Abandono de perros: Bronca en Veterinaria de la Complutense por el estado de los perros para prácticas [64]

  1. #53   #34 Podría haber puesto la frase como si la hubiese eacrito yo, pero me parecía feo.
    votos: 0    karma: 9
  1. #26   "Si los experimentos con animales fueran abandonados en pos de la compasión, el hombre haría un avance fundamental". Richard Wagner
    votos: 2    karma: 33

La historia de Shane: un niño de 12 años atrapado en el cuerpo de una niña [7]

  1. #7   #5 Cuando se empieza a hablar ya se puede expresar, "No soy una niña, soy un niño", "Estoy guapa, no guapo".
    votos: 1    karma: 20

Yani, la elefanta que rompe a llorar minutos antes de morir tras una vida de maltrato, conmueve a las redes [174]

  1. #10   Las generaciones futuras, más conscientes con los derechos animales, se horrorizarán ante el infierno al que sometemos a los animales de otras especies como nosotros nos horrorizamos ante los abusos pasados (y presentes) hacia los animales de nuestra propia especie.
    votos: 16    karma: 125
     *   Primate Primate

Una mujer mata a su hijastro de nueve años en Las Palmas [126]

  1. #120   #40 Razón tienes. También se explicaba que los asesinatos ocurren más en ese tipo de relaciones que entre padres e hijos. Obviamente no lo justifico, pero es interesante conocer sobre este tipo de comportamientos.
    votos: 1    karma: 20
  1. #31   Leí un libro que explicaba que evolutivamente los padrastros y madrastras están más predeterminados a ser hostiles con sus hijastros ya que no comparten genética con ellos.
    votos: 0    karma: 10

Padres transfóbicos cantan himno cristiano para callar a madre que defiende a estudiantes trans [11]

  1. #9   #5 No les hago tragar una forma de entender la vida, en todo caso les haría tragar con la existencia de mi vida y la de todas las personas trans. No tienen que entender nada, sólo respetarnos y dejarnos en paz. No se trata de una ideología sino de personas.

    Por cierto, aunque la apariencia no es lo importante ni lo que valida a uno como hombre o mujer, los niños son físicamente muy andróginos, por lo que no se puede diferenciar a la mayoría de los trans de los cis (no trans). En general los varones trans son indistinguibles del resto de chicos. Esta gente al final está consiguiendo lo contrario a lo que quieren, violentar a la gente metiendo a niños en los lavabos femeninos, y a hombres (#6) en los lavabos de mujeres.
    votos: 2    karma: 26
  1. #6   #3 Si te fijas este meneo ocurre en Carolina del Sur, y el meneo de #1 en Carolina del Norte, y trata sobre su nueva legislación al respecto, que otros estados pretenden copiar. Este tipo de sucesos se están dando en todo EEUU.  media
    votos: 0    karma: 10
     *   Primate Primate
  1. #4   #2 No lo reduzcas a una simple cuestión de estar de acuerdo o no. Las opiniones de esa gente llevan a hechos, quieren regular la vida de las personas trans, prohibiéndonos cosas que necesitamos y obligándonos a otras que nos dañan. Da igual que estén de acuerdo o no con que una niña trans es una niña, la realidad es que lo es, y obligándola a ir al baño de chicos y no dejándola vivir como niña le vas a causar el mismo daño que si se lo hicieses a cualquier otra chica. Que la dejen mear en paz, no hace daño a nadie. Prohibiéndole vivir como chica vas a joderle la vida, y te lo puede decir cualquier sexólogo o especialista en transexualidad.

    La principal necesidad trans es vivir como los hombres y mujeres que somos, en igualdad con el resto de hombres y mujeres, luchar contra eso es boicotear nuestras vidas.

    Como dijo Morgan Freeman, no es una fobia, no es que tengan miedo, es que son gilipollas.
    votos: 7    karma: 71
     *   Primate Primate
  1. #1   Relacionada: Esta niña transexual de 15 años no podrá usar los baños femeninos en Carolina del Norte
    www.meneame.net/m/actualidad/esta-nina-transexual-15-anos-no-podra-usa
    votos: 1    karma: 22

La gente aplaudía, pedían que nos pegaran más [252]

  1. #127   Les faltó gritar olé con cada hostia encajada.
    votos: 0    karma: 10

El soldado que pasó cuatro años escondido en un armario durante la I Guerra Mundial [29]

  1. #15   Flipante. Hacen una película de esto y la califico como "poco realista". No me extraña que al principio no le creyesen.
    votos: 1    karma: 20
     *   Primate Primate

Esta niña transexual de 15 años no podrá usar los baños femeninos en Carolina del Norte [88]

  1. #87   #80 En #81 y #13 tienes más info. No tiene nada de extraordiario si se ve a los hombres y mujeres trans como lo que somos: hombres y mujeres.
    votos: 0    karma: 10
  1. #82   #81 #79 Por cierto, el ciclado de la foto, es actor porno (Buck Angel), y graba mayormente con otros hombres. Es bisexual.
    votos: 2    karma: 21
  1. #81   #79 Es una duda común. Soy un hombre trans y en las páginas gay, donde me meto a la caza de osazos que me monten, de vez en cuando me preguntan si me he perdido, o si yo no debería estar buscando chicas (es curioso que personas que se sienten hombres y a su vez les atraen los hombres no contemplen mi existencia). Los hombres trans somos igual de diversos que el resto de hombres, somos tíos normales con la única diferencia en los genitales con los que nacemos. Podemos ser gais, bisexuales, afeminados, machotes, etc. No somos mujeres ni nacimos mujeres, nacemos hombres con coño, y nuestra condición de hombres es independiente de si modificamos o no nuestro cuerpo (en el texto que enlazo en #25 lo explico mejor).

    En #13 puedes ver que las mujeres trans completamente heterosexuales son una minoría, como también ocurre entre las mujeres cis (no trans). Saludos.
    votos: 3    karma: 31
     *   Primate Primate
  1. #73   #72 Y como todos cagamos, en todos los lavabos hay tazas de váter, donde tengas pene o vagina, puedes hacer tus necesidades :-)
    Existen personas con genitales intersexuados (ambiguos), o agnesia genital, y toda una variedad de genitalidad que no entran dentro de la categoría pene/vulva, que según tu lógica, habría que montarles lavabos a parte. Los baños se separan por género, por hombres y mujeres, no por forma de genitales.

    Lo absurdo es obligar a la niña del meneo a entrar en los lavabos masculinos, o al hombre de #16 a ir a los lavabos femeninos.

    Por cierto, muchos hombres trans con vagina usan prótesis para mear de pie, al igual que muchos otros hombres que no son trans pero que no tienen pene por diversas razones. Si tú perdieses el pene, ¿crees que tendrías que ir al baño de mujeres? Es absurdo.
    votos: 5    karma: 54
     *   Primate Primate
  1. #70   #69 Entonces no entendí a qué te referías con "pero en este caso es que realmente se trata de un chico". Creí que hacías alusión a la niña del meneo. Eso sí, la gente trans es una cosa y la gente gay otra. De hecho mucha gente homosexual discrimina a la gente transexual.
    votos: 1    karma: 18
  1. #66   #38 No distinguen los pezones en sí, sino al que los posee. Una mujer trans con aspecto femenino, aunque esté plana, será censurada. En cambio, un hombre trans con aspecto masculino (como el de #16), si tiene pechos y los enseña, no es censurado.
    votos: 1    karma: 17
     *   Primate Primate
  1. #65   #62 Cuando una persona tiene una mente infantil y un cuerpo adulto, es, a la práctica, un niño, y no se le puede dar trato de adulto ni puede hacer vida como tal. Por eso muchos de ellos van a colegios donde les ponen a colorear, les ayudan a atarse los zapatos e incluso los hay que necesitan ayuda para hacer sus necesidades.

    Por cierto, ¿desde cuándo se separan los baños según la edad? Sólo se me ocurre en los colegios, pero ahí un profesor puede entrar al baño de los estudiantes.
    votos: 4    karma: 45
     *   Primate Primate
  1. #60   #54 La identidad sexual no es simplemente "identiticarse con", sino realmente pertenecer biológicamente a ese sexo, ya que el cerebro trans está sexuado según el sexo sentido. Realmente una mujer trans tiene feminización cerebral como el resto de mujeres, y el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, sin él no puedes ser ni hombre ni mujer, sin genitales sí.

    Si existiese un caso análogo, en el que una persona tuviese edad cerebral infantil pero un cuerpo adulto, sí, estaríamos ante un niño (como el personaje ficticio de la película Jack).  media
    votos: 3    karma: 36

menéame