La Junta de Castilla y León abate un lobo entre los términos municipales de Ávila y Navalperal de Pinares [5]

  1. #5   Matar al lobo para poder matar a la oveja... Somos una especie sanguinaria como ninguna.
    votos: 0    karma: 10

Caballitos de mar en las Cíes [GAL] [30]

  1. #14   #4 #3 Y aunque hubiese tantos como hormigas, no es justo hacerles eso.
    votos: 2    karma: 30
     *   Primate Primate

Un juzgado deniega el cambio de nombre en el DNI a una menor transexual [122]

  1. #41   #40 La medicina lo reconoce como un problema corporal, y como tal lo trata, tù, sin conocimiento alguno, estás emperrado en que es un problema mental, cuando ya se ha superado del todo la época en la cual a las personas trans se las lobotomizaba o se las internaba. Es imposible cambiar el sexo del cerebro sin tocarlo (cosa que no se puede hacer a día de hoy), forma parte de su estructura, meter bisturí al cerebro pudiendo hacerlo en el cuerpo, y lograr con ello una gran calidad de vida para el paciente, es un despropósito.


    Infórmate. Te hace falta: www.isesus.es
    A ver si hay huevos para decirle a los médicos y sexólogos que acepten tus opiniones infudadas.

    Yo lo dejo aquí, los tratamientos salvan vidas, y tanta transfobia que tira por tierra todo lo que ha conseguido el colectivo trans me pone del hígado.
    votos: 0    karma: 10
     *   Primate Primate
  1. #38   #37 *porque ni aunque la persona trans NO necesitase modificarse el cuerpo, tú no respetarías quién es.

    Hay personas cisexuales (no-trans) que necesitan realizarse muchas más cirugías que muchas personas transexuales, como por ejemplo algunas personas intersexuales (antes llamados hermafroditas).

    La medicina lleva un siglo estudiando la transexualidad, ten un poco de humildad y reconoce que tu conocimiento es nulo, y que si los médicos, las personas trans y sus familias siguen estos caminos, que además están avalados por estudios, será por algo. Tu problema radica en que niegas la identidad de la gente trans, base de la transfobia. Aceptando que los hombres trans son hombres y las mujeres trans son mujeres, no hay nada que cuestionar.
    votos: 0    karma: 10
  1. #37   #36 Un hombre que se quita las tetas o se pone testículos de silicona no lo hace por una cuestión de belleza, es una necesidad sexual. La seguridad social no cubre cuestiones de simple belleza.

    Que por un lado aceptes el sexo del cerebro y por otro compares la transexualidad con creerse Jesucristo no tiene ningún sentido.

    "Es evidente que la transexualidad crea un conflicto mucho más radical que los que describes. "

    Es evidente que no tienes ni idea de lo que es la transexualidad. Precisamente los ejemplos que puse son los más realizados por las personas transexuales. La mayoría de hombres transexuales, la única cirugía que se realizan es extirparse los pechos, y eso si no se han bloqueado la pubertad, lo que entonces evitaría el desarrollo de pechos.

    "Eres Pepe, no Pepa"

    Con esto pones de manifiesto que lo tuyo es pura transfobia, y que lo de las modificaciones corporales es sólo una excusa para arremeter contra el colectivo, porque ni aunque la persona trans necesitase modificarse el cuerpo, tú no respetarías quién es.

    Para ser Pepe sólo necesitas un cerebro masculino, no un pene. Sin pene puedes vivir, sin cerebro no.

    Menos mal que la salud de las personas transexuales no depende de ti. Déjale estas cuestiones a los propios afectados y a los expertos en la materia.
    votos: 0    karma: 10
     *   Primate Primate
  1. #32   #29 Pasaría que el niño mostraría rechazo hacia la identidad sexual impuesta. Se ha demostrado con niños a los que criaron como niñas por haber perdido el pene al nacer, o por no tenerlo suficientemente desarrollado, y que manifestaban comportamiento masculino y rechazo hacia ser tratados como niñas. El experimento más sonado fue el de John Money: www.elmundo.es/salud/2004/572/1084572003.html
    votos: 1    karma: 21
  1. #30   #28 Tener una identidad sexual masculina o femenina no es un problema, es una condición sana y natural de toda la humanidad.

    Las MODIFICACIONES corporales no son exclusivas de la población trans. La población cis (=no trans) las lleva realizando desde mucho antes que las personas trans las reivindicasen, y son reconocidas por la medicina como necesidades para el bienestar del paciente, aunque no supongan un problema de salud corporal.

    Pongamos como ejemplo la extirpación de mamas en hombres, que están a la orden del día y cubiertas por la seguridad social. Si se considera una mutilación y un trastorno solamente cuando se trata de un hombre trans, es simple y llanamente por transfobia.

    Del mismo modo que es transfobia considerar una enfermedad que una mujer quiera hacerse la láser para quitarse la barba o ponerse pechos por estar plana solamente cuando tiene pene.
    votos: 0    karma: 10
  1. #27   #22 Faltaba el tránsfobo con aires de psicoanalista.

    Sólo hay que buscar transexualidad en tu historial de comentarios para tener ganas de vomitar.

    Veamos qué dice la ciencia: "Las personas transexuales tienen conexiones en su cerebro que concuerdan con el género con el que se identifican, según una investigación realizada por neuroimagen en personas que no han seguido tratamientos hormonales."
    www.newscientist.com/article/dn20032-transsexual-differences-caught-on  media
    votos: 1    karma: 17
     *   Primate Primate
  1. #26   #16 Gracias, ahí ya había mirado pero no encontré Málaga Hoy, en #13 ya sí.
    votos: 2    karma: 32
  1. #25   #10 Permitir transicionar a los menores transexuales mejora su salud mental, afirma un estudio
    www.meneame.net/m/actualidad/permitir-transicionar-menores-transexuale

    La diferencia entre una niña trans y un niño femenino es fácilmente perceptible. La niña dice ser una niña, se nombra en femenino, se dibuja como una niña y en los juegos en lugar de ser el pirata, jugará como LA pirata. También se manifiesta su identidad femenina en lo que no quiere, mostrando su malestar ante ser tratada como si fuese un niño. Lo mismo se aplica para diferenciar a los niños trans de las niñas masculinas.

    Una vez que los expertos confirman la condición transexual del menor, simplemente hay que tratarles como los niños y niñas que son. Las cuestiones médicas no se contemplan hasta la pubertad, cuando comienza el desarrollo de los carácteres sexuales secundarios. En estos momentos lo que hay que hacer es usar bloqueadores hormonales, los cuales no tienen efectos secundarios y son reversibles, y a partir de los 16 años empezar con el reemplazo hormonal correspondiente. Con los bloqueadores se previenen cirugías futuras y cambios irreversibles y traumáticos. Evitas que los niños desarrollen pechos y tengan la regla, y que las niñas desarrollen barba y voz grave. Con el reemplazo hormonal se desarrollan conforme a su identidad sexual. Es el protocolo más beneficioso.

    Un estudio holandés avala el bloqueo de la pubertad en menores transexuales
    www.meneame.net/story/estudio-holandes-avala-bloqueo-pubertad-menores-

    cc/ #6
    votos: 2    karma: 32
     *   Primate Primate
  1. #15   #12 Decide la niña, los padres la apoyan. ¿Te haces a la idea de lo que afecta a la vida de una persona tener un DNI del sexo contrario? ¿Qué sentido tiene obligar a alguien durante 18 años a llevar una identificación que no le corresponde?
    votos: 2    karma: 28
     *   Primate Primate
  1. #11   #2 Siempre la cago con esto. ¿Algún listado con los medios AEDE? No puedo instalar complementos porque no tengo ordenador fijo.
    votos: 1    karma: 17
  1. #8   #4 Los cisexuales (no trans) también desarrollan la identidad de género-sexo a esa edad, que previamente está condicionada por las hormonas recibidas en el útero materno.

    #6 A los niños y niñas trans simplemente les dejan ser quienes son, ¿a qué decisiones te refieres y por qué serían un problema? Además, en el meneo sólo pone que a esa edad empezó a manifestarlo, y esto no es algo que los padres acepten de buenas a primeras, de ahí a que la dejasen llamarse Alexa y la tratasen en femenino no pasaron dos días.

    Los estudios al respecto demuestran que no respetar la identidad de género de los menores les provoca malestar psicológico que puede derivar en trastornos, cambiarles el nombre y los pronombres no es dañino.

    Aquí un ejemplo: www.youtube.com/watch?v=oxEe4MGXQdE
    votos: 2    karma: 37
     *   Primate Primate

Salvados: El machismo mata [623]

  1. #256   #119 Otro gordófobo que sólo se "preocupa" por la salud de los demás cuando están gordos. Si en lugar de gorda fuese fumadora mantendrías ls boca cerrada.
    votos: 12    karma: 117
  1. #255   #101 Los asesinatos son la punta del iceberg. Para llegar a esos extremos es necesaria una sociedad que cosifique y violente a las mujeres.
    votos: 8    karma: 95

Hombre transexual con sindrome de Asperger, conocido por un video con su perro, muere tiroteado por la policía (ENG) [83]

  1. #82   #81 Sí, y también leí lo que pusiste inmediatamente después ("Fallo mío. Si ella..."). A eso me refiero con que no entiendo que reconozcas el error y lo cometas a la vez.
    votos: 0    karma: 10
     *   Primate Primate

Un grupo ultramachista prepara un encuentro este sábado en Barcelona [172]

  1. #171   #170 Mariconear es uno de los grandes placeres de la vida.
    votos: 0    karma: 10

Stella Walsh: la historia de la campeona olímpica que nunca supo si era un hombre [9]

  1. #7   Si tenía identidad de mujer, era una mujer, tratarla de hombre es irrespetuoso.

    <<"El sexo de los seres humanos no es simplemente binario. No existe un único factor determinante del sexo" [...] "No se puede hacer un test de sexo. Es imposible, no hay un rasgo que sirva para clasificar a las personas. Hay muchas características y siempre hay excepciones (sexo gonadal, sexo cromosómico, sexo hormonal, sexo genital, sexo anatómico, etc.).
    El 13,7% de las atletas tienen niveles de testosterona por encima del rango habitual de las mujeres, y que un 4,7% tienen niveles que entran en la orquilla de lo considerado masculino. Del mismo modo, un 16,5% de los atletas de élite tienen niveles de testosterona por debajo del rango masculino, y un 1,8% de ellos caen en niveles considerados femeninos. "La naturaleza no es clara", sentencia ahora el TAS. La testosterona no sirve para determinar el sexo[...]
    Entonces se comprobaba el sexo de las mujeres (nunca de los hombres) atendiendo a los cromosomas: si tiene el par XX es mujer y si tiene XY es hombre. Tan simple como discutible. La prueba de Patiño determinó XY y la delegación española, en uno de los episodios más oscuros del deporte español, pasó de pedirle que fingiera una lesión a filtrar su condición a la prensa para destruirla. "Me sentí humillada y abochornada. Perdí a mis amigos, a mi novio, la esperanza y la energía. Pero yo sabía que era una mujer” "difícilmente podría fingir ser un hombre, tengo pechos y vagina. Nunca hice trampas” Los cromosomas tampoco sirven para sexar atletas. [...]>>

    elpais.com/elpais/2015/07/28/ciencia/1438077150_606978.html

    El órgano sexual determinante y más importante es el cerebro.  media
    votos: 1    karma: 21
     *   Primate Primate
  1. #6   Si tenía identidad de mujer, era una mujer.

    <<"El sexo de los seres humanos no es simplemente binario. No existe un único factor determinante del sexo" [...] "No se puede hacer un test de sexo. Es imposible, no hay un rasgo que sirva para clasificar a las personas. Hay muchas características y siempre hay excepciones (sexo gonadal, sexo cromosómico, sexo hormonal, sexo genital, sexo anatómico, etc.).
    El 13,7% de las atletas tienen niveles de testosterona por encima del rango habitual de las mujeres, y que un 4,7% tienen niveles que entran en la orquilla de lo considerado masculino. Del mismo modo, un 16,5% de los atletas de élite tienen niveles de testosterona por debajo del rango masculino, y un 1,8% de ellos caen en niveles considerados femeninos. "La naturaleza no es clara", sentencia ahora el TAS. La testosterona no sirve para determinar el sexo[...]
    Entonces se comprobaba el sexo de las mujeres (nunca de los hombres) atendiendo a los cromosomas: si tiene el par XX es mujer y si tiene XY es hombre. Tan simple como discutible. La prueba de Patiño determinó XY y la delegación española, en uno de los episodios más oscuros del deporte español, pasó de pedirle que fingiera una lesión a filtrar su condición a la prensa para destruirla. "Me sentí humillada y abochornada. Perdí a mis amigos, a mi novio, la esperanza y la energía. Pero yo sabía que era una mujer” "difícilmente podría fingir ser un hombre, tengo pechos y vagina. Nunca hice trampas” Los cromosomas tampoco sirven para sexar atletas. [...]>>

    Http://elpais.com/elpais/2015/07/28/ciencia/1438077150_606978.html
    votos: 0    karma: 10

Hombre transexual con sindrome de Asperger, conocido por un video con su perro, muere tiroteado por la policía (ENG) [83]

  1. #73   #49 Claro que debe tratarse a los hombres trans como a los demás hombres, por eso no entiendo que lo sepas y a la vez trates al chico de "ella".
    votos: 0    karma: 10
     *   Primate Primate

menéame