EDICIóN GENERAL
Primate

Primate

soy un mono lampiño más, de esos que superpueblan la Tierra.

En menéame desde mayo de 2011

8,78 Karma
3.894 Ranking
1.214 Enviadas
159 Publicadas
5.273 Comentarios
180 Notas

El feminismo tóxico en Argentina [4]

  1. #1 Es una locura.

El engaño de las razas [72]

  1. #25 Todos los artículos y libros de biología los catalogan como especie diferente: "Hasta hace relativamente poco se pensó que los neandertales y los hombres modernos era subespecies de una especie, por lo que estas dos subespecies se denominaron provisinalmente homo sapies neanderthalensis y homo sapiens sapiens, hoy en día el análisis del ADN mitocondrial, ha permitido descratar eso, razón por la cual los dos tipos se han reclasificado como especies separadas (homo neanderthalnesis y homo sapiens, nosotros). Desde luego los neandertales son genéticamente más cercanos a nosotros que los chimpancés o los gorilas, pero aún así parece que se trata de una especie diferente.

    Muchas cosas de su estructura genética general es compartida por los humanos, tenemos más de un 99% de ADN en común, pero aún así parece que los individuos neandertales eran física, y seguramente psicológicamente, bastante fáciles de diferenciar de los humanos modernos.
  1. #25 Que no. Es una especie distinta perteneciente al género homo. Un simple googleo te lo confirmará.
  1. #4 Los neandertales y demás homínidos no son humanos. Son diferentes especies, no razas.

La hipótesis de la variabilidad, ¿son los hombres más extremos que las mujeres? [126]

  1. #125 Por algo he dicho "al menos sobre mi caso".

    De todas formas eso de que mi caso o el de cualquiera no aporta evidencia alguna es falso. Si cogemos a un puñado de hombres trans que se hormonen y analizamos sus reflejos antes y después sí podríamos hablar de una relación entre reflejos y testosterona. O directamente podríamos estudiar a los individuos con más testosterona de la población en comparación a los que tienen menos.

Un nuevo escándalo sexista golpea a Google [35]

  1. #15 Los hombres tampoco están libres de compromisos y preocupaciones que les taladran la cabeza.
  1. #6 Del primer estudio que pinché de los artículos que enlazas (google traductor):

    Las diferencias de sexo en la cognición humana están marcadas, pero poco se sabe sobre sus orígenes neuronales. Aquí, en una muestra de 674 participantes humanos entre 9-22 años, se demuestra que las diferencias de sexo en los perfiles cognitivos están relacionados con patrones multivariantes de estado de reposo de conectividad funcional de resonancia magnética (rsfc-MRI). Los machos superaron a las mujeres en tareas cognitivas motoras y espaciales; Las mujeres fueron más rápidas en tareas de identificación emocional y razonamiento no verbal. Las diferencias de sexo también fueron prominentes en los datos de rsfc-MRI en múltiples escalas de análisis, con los machos mostrar más conectividad entre módulos, mientras que las mujeres demostraron más conectividad dentro del módulo. El análisis de patrones multivariados utilizando máquinas de vectores de soporte clasificó el sexo sujeto en base a su perfil cognitivo con un 63% de precisión (P <0,001), pero fue más preciso utilizando datos de conectividad funcional (71% de precisión, p <0,001). Por otra parte, el grado en que el perfil cognitivo de un participante era "masculino" o "femenino" estaba significativamente relacionado con la masculinidad o feminidad de su patrón de conectividad cerebral (P = 2,3 × 10-7). Esta relación estaba presente incluso cuando se consideraban a hombres y mujeres por separado. En conjunto, estos resultados demuestran por primera vez que las diferencias sexuales en los patrones de cognición están en parte representadas en un nivel neuronal a través de patrones divergentes de conectividad cerebral.

La hipótesis de la variabilidad, ¿son los hombres más extremos que las mujeres? [126]

  1. #71 Mi mejor amigo vive con dolor crónico desde hace 4 años, he visto su evolución y sé lo jodido que puede llegar a ser vivir así. Una lástima que no exista la cura mágica como es en mi caso. Él encuentra algo de suspiro en la marihuana, espero que tú encuentres alguna forma de reducir el dolor. Saludos.
  1. #48 A esto no podría responderte tajantemente. Tengo niveles de ansiedad más bajos que la media desde siempre. A ojos ajenos parezco alguien insensible o a quien las cosas le importan muy poco. Lo que sí tenía antes de comenzar la transición era estrés continuo. Me habían diagnosticado, para mi sorpresa, un tipo de depresión de la cual no recuerdo el nombre concreto, era una variante que se presentaba a nivel muy subconsciente y que estaba totalmente integrada en mi forma de funcionar desde hacía mucho tiempo; actualmente ha desaparecido por completo. En todo caso la poca ansiedad que podría tener se habrá disminuido, también por influencia de la desaparición de la depresión, pero por culpa de estas turbulencias es difícil diferenciar qué causa que, si la testosterona tiene influencia directa o si es indirecta debido a mi bienestar emocional gracias a poder vivir y verme en masculino.
  1. #7 Yo como hombre transexual tengo algunas evidencias de primera mano, al menos sobre mi caso; no me castré los ovarios pero me inyecto testosterona mensualmente desde hace algunos años, lo que anula o al menos disminuye mi producción de estrógenos, y entre los cambios psíquicos que reconozco se encuentran el aumento de los reflejos: recojo objetos en el aire con mayor precisión. Ahora suelo atrapar la mayoría de cosas que caen inesperadamente dentro de mi perímetro, cuando antes no conseguía atinar mucho más de la mitad.

    Y ciertamente los cromosomas no lo son todo (vease el síndrome de Swyer, mujeres XY como Caster Semenya), y el diverso bombardeo hormonal durante la gestación produce muchas variaciones sexuales en la humanidad. Según apuntan los estudios que van saliendo sobre la transexualidad, una hormonación en la etapa cerebral que fuese opuesta a la hormonación en la etapa genital sería la razón de su existencia.

Contra la Ilustración: la izquierda anticientífica [271]

  1. Los feminismos son un claro ejemplo de anticientificismo. Se niega la sexuación biologica integral del individuo (sobre todo cuando se toca la cuestión cerebral y del comportamiento, sólo acepta, y muchas veces a regañadientes, las diferencias anatómicas externas) y se elimina la credibilidad merecida que tiene la ciencia tachándola de patriarcal y altamente sesgada (los estudios científicos sólo tienen validez si confirman sus propias creencias o parte de ellas). A mí se me tiraron al cuello unos 20 por afirmar que el aumento de los niveles de testosterona aumenta el nivel de libido (además de ser un hecho científico incuestionable, soy transexual hormonado y hablo con conocimiento directo de causa). El activismo trans regala argumentos a sus antagonistas al negar la condición biológica-cerebral de la transexualidad y defender hipótesis infundadas como "el género construido". Los "estudios de género" se basan en la pseudociencia del psicoanálisis y en citarse unos a otros. No siguen el método científico ni existen revisiones de pares o similares con los cuales validar el rigor y calidad de sus trabajos. Se parece tanto al negacionismo biológico de la URSS que da miedo-> #57 En la URSS dejaron que uno de los asesinos en serie más sanguinarios que han existido campase a sus anchas comiéndose a adultos y niños durante unos 10 años porque no reconocían la psicopatía y sadismo sexual como una condición biológica con la que se puede nacer, para ellos era "la construcción" resultante de una sociedad degenerada como veían en EEUU.

Medio millar de colmenas son envenenadas en sólo dos meses en España por culpa de grupos vandálicos [80]

  1. #51 Envenenar animales es lo opuesto a lo que defienden los veganos, en cambio liberarlos entra en concordancia con su ideología (derechos animales, liberación animal, etc.). No entro a discutir si esas acciones están bien o mal, sino la relación que se ha hecho entre envenenar animales y el veganismo, cosas totalmente opuestas.

    Por cierto el veganismo es una ideología no una dieta, la dieta es el vegetarianismo. El veganismo incluye no usar pieles, ir al zoo o comprar animales. En definitiva defiende el no uso y matanza de animales en cualquier ámbito.

Caster Semenya podría verse obligada a realizar terapia hormonal para futuras Olimpiadas [ENG] [70]

  1. #47 Si usamos ese criterio saldrá mucha gente jodida. Como el caso de la deportista Patiño a la que le hundieron su carrera porque ella tiene cromosomas XY habiendo nacido con vagina y desarrollando pechos y anatomía feminizada en general.

Medio millar de colmenas son envenenadas en sólo dos meses en España por culpa de grupos vandálicos [80]

  1. #6 #16 Veganos envenenando abejas es tan absurdo como veganos quemando mataderos con los animales dentro.

    Los veganos están en contra de matar animales.

Ana Brnabic, la mujer lesbiana elegida como primera ministra que desafía a la conservadora Serbia [61]

  1. #59 Internet se censura en muchas partes del mundo.
  1. #48 La política nunca me ha atraído mucho y estoy poco informado al respecto. Tampoco sé especificar cómo me posiciono políticamente. Pero me han llamado liberal peyorativamente unas cuantas veces por defender el trabajo sexual o la gestación subrogada entre otras cuestiones. Y uno de mis referentes es esta canción que equipara ser liberal con ser pepero: www.youtube.com/watch?v=XenMmqwBOps

    Por eso pregunto, para informarme mejor.

    #45 Gracias, no tenía ni idea, pero tiene sentido. Mis principios ideológicos encajarían en el termino entonces.

La vida en tierra firme comenzó con una invasión (ENG) [1]

  1. Creo que la propia capacidad de innovar en la manera de alimentarse y sobrevivir que tenemos los animales impulsa muchas veces las explosiones evolutivas.

Ana Brnabic, la mujer lesbiana elegida como primera ministra que desafía a la conservadora Serbia [61]

  1. #20 Creo que es para remarcar la lucha concreta de las lesbianas, ya que se enfrentan a problemáticas específicas por su condición de mujer además de homosexual. En EEUU la palabra gay se usa indistintamente del sexo.
  1. #5 El activismo y el avance de internet también ayudó mucho. Gran parte de las nuevas generaciones creció y moldeó su mente en la web y sus comunidades, dejando la televisión de lado.
  1. #14 Puedes explicar eso más?

Nueve caballos y un buey muertos en el Rocío [128]

  1. Y los que no han muerto pero que las han pasado putas como nunca...

Tres hermanas gitanas mueren en Italia al ser arrojado un cóctel molotov a la furgoneta en que dormían [214]

  1. #95 Algunas sí serán, pero que existen grupos biológicos diferenciados evolutivamente dentro de nuestra especie, lo que en el resto de animales llamamos razas, es un hecho.
  1. #69 Sexista, clasista y especista serían entonces personas que afirman la existencia de sexos, clases y especies, cuando el significado real es la discriminación con base a esa condición.

    Los -ismos en cuanto a las discriminaciones no funcionan igual que cuando hablamos de una carrera o trabajo.
  1. #33 Los humanos pertenecemos al reino animal como cualquier paciente de la veterinaria, que al final no es más que medicina aplicada al resto de especies.

    Los humanos estamos supeditados a las mismas leyes biológicas y evolutivas que el resto de bichos.
« anterior1

menéame