Esta niña transexual de 15 años no podrá usar los baños femeninos en Carolina del Norte [87]

  1. #87   #80 En #81 y #13 tienes más info. No tiene nada de extraordiario si se ve a los hombres y mujeres trans como lo que somos: hombres y mujeres.
    votos: 0    karma: 10
  1. #82   #81 #79 Por cierto, el ciclado de la foto, es actor porno (Buck Angel), y graba mayormente con otros hombres. Es bisexual.
    votos: 1    karma: 18
  1. #81   #79 Es una duda común. Soy un hombre trans y en las páginas gay, donde me meto a la caza de osazos que me monten, de vez en cuando me preguntan si me he perdido, o si yo no debería estar buscando chicas (es curioso que personas que se sienten hombres y a su vez les atraen los hombres no contemplen mi existencia). Los hombres trans somos igual de diversos que el resto de hombres, somos tíos normales con la única diferencia en los genitales con los que nacemos. Podemos ser gais, bisexuales, afeminados, machotes, etc. No somos mujeres ni nacimos mujeres, nacemos hombres con coño, y nuestra condición de hombres es independiente de si modificamos o no nuestro cuerpo (en el texto que enlazo en #25 lo explico mejor).

    En #13 puedes ver que las mujeres trans completamente heterosexuales son una minoría, como también ocurre entre las mujeres cis (no trans). Saludos.
    votos: 2    karma: 28
     *   Primate Primate
  1. #73   #72 Y como todos cagamos, en todos los lavabos hay tazas de váter, donde tengas pene o vagina, puedes hacer tus necesidades :-)
    Existen personas con genitales intersexuados (ambiguos), o agnesia genital, y toda una variedad de genitalidad que no entran dentro de la categoría pene/vulva, que según tu lógica, habría que montarles lavabos a parte. Los baños se separan por género, por hombres y mujeres, no por forma de genitales.

    Lo absurdo es obligar a la niña del meneo a entrar en los lavabos masculinos, o al hombre de #16 a ir a los lavabos femeninos.

    Por cierto, muchos hombres trans con vagina usan prótesis para mear de pie, al igual que muchos otros hombres que no son trans pero que no tienen pene por diversas razones. Si tú perdieses el pene, ¿crees que tendrías que ir al baño de mujeres? Es absurdo.
    votos: 4    karma: 44
     *   Primate Primate
  1. #70   #69 Entonces no entendí a qué te referías con "pero en este caso es que realmente se trata de un chico". Creí que hacías alusión a la niña del meneo. Eso sí, la gente trans es una cosa y la gente gay otra. De hecho mucha gente homosexual discrimina a la gente transexual.
    votos: 1    karma: 18
  1. #66   #38 No distinguen los pezones en sí, sino al que los posee. Una mujer trans con aspecto femenino, aunque esté plana, será censurada. En cambio, un hombre trans con aspecto masculino (como el de #16), si tiene pechos y los enseña, no es censurado.
    votos: 1    karma: 17
     *   Primate Primate
  1. #65   #62 Cuando una persona tiene una mente infantil y un cuerpo adulto, es, a la práctica, un niño, y no se le puede dar trato de adulto ni puede hacer vida como tal. Por eso muchos de ellos van a colegios donde les ponen a colorear, les ayudan a atarse los zapatos e incluso los hay que necesitan ayuda para hacer sus necesidades.

    Por cierto, ¿desde cuándo se separan los baños según la edad? Sólo se me ocurre en los colegios, pero ahí un profesor puede entrar al baño de los estudiantes.
    votos: 3    karma: 35
     *   Primate Primate
  1. #60   #54 La identidad sexual no es simplemente "identiticarse con", sino realmente pertenecer biológicamente a ese sexo, ya que el cerebro trans está sexuado según el sexo sentido. Realmente una mujer trans tiene feminización cerebral como el resto de mujeres, y el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, sin él no puedes ser ni hombre ni mujer, sin genitales sí.

    Si existiese un caso análogo, en el que una persona tuviese edad cerebral infantil pero un cuerpo adulto, sí, estaríamos ante un niño (como el personaje ficticio de la película Jack).  media
    votos: 3    karma: 36
  1. #52   #51 Estrógenos para comenzar a desarrollarse en un cuerpo femenino, en lugar de que le crezca barba y se le agrave la voz.
    votos: 1    karma: 18
  1. #27   #22 Estás perdidísimo.
    votos: 3    karma: 29
  1. #25   #18 #15 Un pequeño detalle, los hombres trans siempre fueron hombres, y las mujeres trans siempre fueron mujeres. Sus identidades no depende de lo que parezcan a los ojos de los demás, sino de cómo se identifican a sí mismos. Una persona trans lucha contra el género que se le ha impuesto, porque no le pertenece, y algunos cambian sus cuerpos, y otros no, y eso no les hace más o menos hombres/mujeres: www.pikaramagazine.com/2016/04/los-hombres-trans-nacemos-hombres-trans
    votos: 1    karma: 18
     *   Primate Primate
  1. #24   #17 No estás entendiéndolo. El hombre de la foto en #16 quiere entrar al lavabo de hombres, porque es un hombre y se siente como tal, pero es un hombre transexual porque al que al nacer tenía vulva y le etiquetarion como mujer. Las leyes de Carolina son las que le obligan a ir al lavabo femenino.
    votos: 3    karma: 28
     *   Primate Primate
  1. #16   #8 "Un tío peludo de 120 kilos tiene que entrar a cagar en los baños de las mujeres porque según el se siente mujer? "

    Te corrijo, un tío peludo tiene que entrar a cagar en los baños de mujeres porque según la ley de Carolina del Norte, es una mujer. Aquí tienes uno de carne y hueso, un hombre trans, un hombre con coño:  media
    votos: 9    karma: 97
     *   Primate Primate
  1. #13   #5 Es una chica, no un chico, y como chica que es tiene el derecho de ir a los lavabos femeninos. La llamas "maricón". La homosexualidad no tiene nada que ver con la transexualidad. El género al que una persona pertenece es independiente del género que le atrae. Identidad =/= orientación. De hecho, las mujeres trans, como mujeres que son, pueden ser lesbianas o bisexuales.  media
    votos: 8    karma: 91
  1. #1   Las leyes estúpidas derivan en situaciones estúpidas (en la imagen, un hombre trans, un hombre nacido con vagina, que según esta ley debería ir a los lavabos femeninos):  media
    votos: 10    karma: 115
     *   Primate Primate

Soy asexual: no siento deseo sexual por nadie... y no quiero sentirlo [66]

  1. #61   #60 Los humanos somos individuos animales, digamos mejor que no hay atracción hacia otros individuos animales. No hay el deseo de practicar sexo con nadie, humano o no.
    votos: 2    karma: 21
  1. #59   #58 En el artículo explica que la asexualidad no es falta de sexualidad, sino falta de deseo hacia otras personas.
    votos: 2    karma: 23
  1. #41   #40 No estoy de acuerdo. El símil que hizo con la heterosexualidad es perfecto. Una persona heterosexual no necesita acostarse con alguien de su mismo sexo para saber que no es lo suyo.
    votos: 1    karma: 16
     *   Primate Primate
  1. #38   #18 Deberías comprender que, algo que para ti puede ser maravilloso, y no me refiero sólo al sexo, para otra persona puede ser algo desagradable.
    votos: 3    karma: 35
  1. #37   #27 Móntate una consulta para curar a asexuales, que se te ve muy puesto.
    votos: 1    karma: 20

menéame