EDICIóN GENERAL
Omoloc

Omoloc

En menéame desde febrero de 2012

14,93 Karma
154 Ranking
515 Enviadas
119 Publicadas
4.678 Comentarios
2.238 Notas

Comunicado de CGT sobre el informe de la Guardia Civil de la manifestación del 10 de marzo [261]

  1. #243 Pues entonces no has entendido mi comentario, porque precisamente estoy diciendo que no sabemos si el correo que se ha publicado es al que se refiere el informe

Joaquim Bosch: "Ese es el estilo de los jueces que dicen no hacer política. Y así todo." [16]

  1. #9 eso es lo que han dicho las asociaciones de los jueces.

    Ya. Me aburres.

Comunicado de CGT sobre el informe de la Guardia Civil de la manifestación del 10 de marzo [261]

  1. #235 entiendo que ese mensaje no era para mi
  1. #209 Creo que han quedado claras nuestras posturas
    Muchas gracias por el debate

Joaquim Bosch: "Ese es el estilo de los jueces que dicen no hacer política. Y así todo." [16]

  1. #7 Insisto: Yo estoy hablando de jueces haciendo política. Y sobre eso justo es sobre lo que está hablando Bosch

Comunicado de CGT sobre el informe de la Guardia Civil de la manifestación del 10 de marzo [261]

  1. #202 Tú estás dando por válida la palabra de O'Connor a ciegas. Yo estoy viendo todos los datos sin cerrarme a ninguno:

    El diario.es miente en su noticia: habla de manipulación del testimonio, algo que es radicalmente falso.
    La CGT afirma algo contrario a lo que dice O'Connor, y que coincide con lo que dice el informe.
  1. #198 entonces es según tú, son CGT y la Guardia Civil los que falsean los hechos. Ok.

    Yo aun no lo tengo claro, pero sí tengo claro que eldiario.es miente cuando habla de manipular la declaración del testigo, porque el informe se refiere a un correo (que puede ser el que tú aportas, o puede ser otro) recibido en delegación del gobierno en Madrid, y no se refiere a la declaración del testigo.
  1. #195 Ese testimonio contradice el comunicado de la CGT ¿Quién crees que miente, el representante de CGT o la CGT?

Joaquim Bosch: "Ese es el estilo de los jueces que dicen no hacer política. Y así todo." [16]

  1. #5 Yo me he referido a las declaraciones de las asociaciones de jueces (todas, no solo una), que son públicas, así que sí, evidentemente estoy seguro de lo que digo. Las asociaciones pidieron explicaciones al Ministro por interferir en investigaciones judiciales. ¿Tus sesgos te permiten ver eso? ¿Y tus sesgos te permiten ver que es Joaquim Bosch el que está haciendo política de esto?

    www.elespanol.com/espana/tribunales/20200526/jueces-critican-injerenci

Comunicado de CGT sobre el informe de la Guardia Civil de la manifestación del 10 de marzo [261]

  1. #180 #183 Nada, por una tonteria. Por justicia y por principios. Pero vamos, es una nimiedad.
  1. #182 Una vez más. El informe no dice que que O'Connor declaró eso. El informe dice que Delegación de Gobierno recibió un correo electrónico que decía que la desconvocaban por el Covid-19, que es exactamente lo que dice ahora la CGT. Y, sí, omite la declaración contraria del representante de CGT.

    La cuestión es, por un lado, si ese correo de Delegación de Gobierno existe o no, y por otro lado pero relacionado, si miente ahora la CGT o mintió entonces el representante sindical.
  1. #177 Curioso ¿estás diciendo que lo de Cifuentes fue un invento de la jueza contra ella por luchas de poder del PP?

    ¿y por qué no lo denunciaste entonces?
  1. #173
    1. ¿tiene relevancia con el informe de la Guardia Civil? Si todavía me dijeras que Pérez de los Cobos es del Opus, pues todavía podría tener algo de relación con el informe, pero ¿qué tiene que ver la jueza en si el informe de la Guardia Civil es correcto o incorrecto?
    2. La persona que juzga es la misma que juzgó a Cifuentes (también con informes acusadores de la Guardia Civil). Si no te quejaste entonces no veo con qué autoridad te puedes quejar ahora.

    Personalmente detesto la relación intrínseca que hay entre políticos (todos, no los que me convienen y cuando me convienen) y jueces (todos, no los que me convienen y cuando me convienen)
  1. #164 Te lo voy a decir de otra forma.

    OConnor y la CGT dicen cosas contradictorias. Según tú, ¿quién miente: OConnor o la CGT?
  1. #164 Todo lo que te estoy diciendo es lo que se ha publicado.

    "El interesado" puede decir lo que quiera, pero, efectivamente, es interesado, y por lo tanto dirá lo que le interese. De momento hay incoherencia entre lo que dice "el interesado" y lo que dice la CGT. Es público y es evidente. Si no lo quieres ver es problema tuyo, no mío
  1. #65 ¿Lo tiene? Porque ese es el correo que no he visto y que falta para sacar la conclusión que sacas.

    Para mi por ahora lo único claro es que oConnor dice que no fue por el Covid-19 y la CGT ha dicho que sí, y que el informe se refiere con un entrecomillado a un correo que no he visto, cuando hay otro que no responde a ese entrecomillado

Joaquim Bosch: "Ese es el estilo de los jueces que dicen no hacer política. Y así todo." [16]

  1. #2 Así es.
    Los jueces están reclamando independencia del poder judicial ante la injerencia del Ministerio en una investigación judicial.

    Si hay alguien haciendo política de esto es Joaquim Bosch

Comunicado de CGT sobre el informe de la Guardia Civil de la manifestación del 10 de marzo [261]

  1. #137
    En el informe no se refieren a la declaración de oConnor, se refieren a un supuesto correo, te he puesto un pantallazo.

    Ignoro por qué estaba cabreado, pero me imagino que ahora estará más cabreado porque el comunicado de la CGT contradice lo que él dijo.
  1. #143 Se está judicializando la política y llevamos años politizando la justicia. El Ministerio no tiene por qué intervenir un informe judicial.

    Partidos metidos hasta las cejas en la justicia y falta de independencia del poder judicial

    De aquellos polvos estos lodos.

    Sí, es todo detestable
  1. #126
    - El informe dice que Delegación de Gobierno recibió un correo en el que decía que se desconvocaba la manifestación del 10 de marzo con motivo del coronavirus
    - El representante sindical niega que exista ese correo
    - El representante sindical declaró ante la Guardia Civil que los motivos fueron otros distintos (cercanía a un juicio)
    - La CGT saca un comunicado diciendo que la manifestación se desconvocó voluntariamente y sin presiones del gobierno, y también dice que se desconvocó por causa del Covid-19
    - El Confidencial sugiere que el correo recibido en Delegación del Gobierno al que se refiere el informe no era el de CGT sino el de otra manifestación convocada el mismo día
  1. #106 Estás diciendo que el informe ha manipulado las declaraciones del representante sindical.
    El informe no se refiere a sus declaraciones sino a un supuesto correo recibido. En ese supuesto correo recibido se dice que la causa de la desconvocatoria fue el Covid-19. El comunicado de la CGT confirma ese punto.

    Y por cierto, el informe omite las declaraciones contrarias del representante sindical. Eso también lo veo claramente

    Edit: cc: #131  media
  1. #98

    1. Me preocupa tu insistencia en decir lo que es relevante o no. Entiendo que para tí lo relevante es ver solo la parte de la historia que mejor te encja. A mi hay muchas cosas que no me encajan y no me caso con nadie

    2. No, no es un hecho que el informe manipulara las declaraciones, y no lo es por varios motivos. Uno es que el informe habla de lo que decía la Delegación del Gobierno, y pone un entrecomillado que no dice en ningún momento que sea de la declaración tomada (de hecho se supone que es de un correo, y no está claro que no haya más correos que el que ha publicado eldiario). Otro es el que cuenta el confidencial (#16), y que haya un baile entre dos manifestaciones distintas, y ahí lo que está por decidir es la intencionalidad

    Es evidente que el informe está sesgado porque, como mínimo, omite la declaración del representante sindical. Pero también es evidente (hablando de capitan a posteriori) que el representante sindical no parece querer admitir algo que confirma el comunicado de la CGT: que la manifestación se desconvocó por el Covid-19.

    Yo veo ambas cosas y me parecen relevantes ambas cosas
  1. #77 La Guardia Civil preguntó expresamente los motivos para desconvocar la manifestación. Su representante dice una cosa y el comunicado dice otra.

    Si es relevante o no para empurar a alguien pues lo verá la persona que lo juzgue, digo yo
  1. #33 #42 #46 #52

    Yo no tengo ningún problema de disonancia cognitiva para ver las incoherencias del informe de la Guardia Civil, como decir que el 31 de enero se declaró la pandemia, cuando eso es falso porque lo que se declaró ese día fue emergencia sanitaria internacional, o como decir que Fernando Simón había dicho cosas que no había dicho.

    ¿Teneis capacidad vosotros para ver que Antonio O'Connor afirmó en su declaración que el Covid-19 no había tenido ninguna incidencia y que la propia CGT en este comunicado dice que sí la tuvo?
  1. #16 Habrá que seguir viendo.

    Lo que parece meridianamente claro con este comunicado de la CGT es que Antonio O'Connor mintió en su declaración cuando dijo que el Covid no había tenido ninguna incidencia.
« anterior1

menéame