EDICIóN GENERAL
Oberlus

Oberlus

En menéame desde junio de 2016

6,72 Karma
13K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
2.142 Comentarios
0 Notas

Estos son los 13 mamíferos venenosos que existen [48]

  1. #29 Claro, claro, "inyectar con una hendidura en los dientes" y "depositar con una cavidad en los dientes". Completamente diferente.

Casi cuatro años de prisión por el sacrificio masivo de perros y gatos sanos causándoles dolor [61]

  1. #11 Se supondrá lo que sea, pero en las cárceles no se rehabilita, ni activa ni pasivamente, a nadie. Simplemente se les mantiene fuera de la sociedad y luego se les vuelve a soltar.
  1. #35 Estamos todos locos.

Estos son los 13 mamíferos venenosos que existen [48]

  1. El artículo es un poco chungo. Te dice que los soledonontes son los únicos mamíferos capaces de inyectar veneno con su mordedura y en el párrafo siguiente te dice que las musarañas también. Y no se cansa de repetir "pincha en las imágenes para verlas más grandes".

Hallan en Creta un gato salvaje que se creía extinto [50]

  1. #36 Shame on you  media
  1. #3 Sería medio gracioso si no hubieras usado negritas y el guión. Los chistes medio buenos si los explicas se convierten en chistes medio malos. Con lo de "¿lo habéis pillado?" ya la has cagado del todo.

El PP dice que los crímenes del franquismo "no interesan a nadie" [132]

  1. #99 Es "Giménez".
  1. #100 Donde tienen el campo mis padres era antes un latifundio de un señor de derechas (que cuando murió lo dividió entre sus tres hijos que a su vez hicieron parcelas para casas de campo). En esos terrenos había una casucha semiderruida donde vivía una cabrera alcohólica. Esta señora era la hija del hombre que poseía ese latifundio antes de la guerra civil, lo fusilaron por rojo (ni idea si lo era o no) y el terreno fue a parar al señor de derechas. Fue lo bastante "misericordioso" como para dejarla vivir en esa ruina de casa y pasturar por la zona. Entiendo que la señora fuera alcohólica.
  1. #67 O más bien le habrían quitado a él los lindes de su tierra.
    Tantísimos casos de denuncias a "rojos" no eran para nada más que para robarle las tierras o quitarse la competencia de enmedio. Muchos otros simplemente por inquinas varias sin móviles económicos.
  1. #52 Hay mucha más gente sin ideología (y sin ideas) y manipulables que de derechas, que lo único que tienen claro es que quieren vivir bien.
    Tantísimas personas atemorizadas por la escasez de papel higiénico en Venezuela, muchas de ellas obreras o del campo, han votado al PP porque se creen las gilipolleces que se dicen por la tele y la radio, no porque sean esencialmente de derechas.

La ANC y Òmnium llaman a retirar dinero de los cinco principales bancos [CAT] [589]

  1. #522 Te doy positivo por el trabajo. Pero no opinamos igual.

El delegado del gobierno pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha y Page exige su cese [115]

  1. #92 En ese caso:

    Primero vinieron a buscar a los comunistas y yo dije "A por ellos, oé" porque yo odiaba a los comunistas.
    Etc.

    #finiquitao

La ANC y Òmnium llaman a retirar dinero de los cinco principales bancos [CAT] [589]

  1. #494 La agenda esa que dices, reducir la población, es precisamente la base del decrecentiso. No es "en realidad" sino "obviamente".
    En 1968, cuando se fundó el Club de Roma, éramos unos 3500 millones de almas en sobre la tierra y ellos creían que más de 2000 millones era una mala idea (y había que decrecer). Ahora somos más del doble, y claramente hay que decrecer.
    Y eso de por la vía de urgencia, las guerras, virus o lo que fuera, ¿de dónde lo has sacado? Lo que defienden es el control de la tasa de natalidad, porque si no se hace así entonces el propio ecosistema humano se regulará a sí mismo por las malas a través de esas guerras, plagas, hambrunas y desastres ecológicos o climáticos que se quieren evitar (pero que nos vamos a comer).
    Malthus nunca fue genocida. Genocida son los gobiernos que promueven una pirámide poblacional siempre creciente para "asegurar las pensiones", mientras cada vez tenemos menos recursos y más polución por habitante. Y luego, claro, hay que irse a conquistar otros países y ahora hay millones de desplazados de Oriente Próximo y Medio poniendo bombas en Europa.

Nueve menores detenidos en Alicante por acosar y abusar de una compañera de clase [66]

  1. #15 Lo más probable es que estés muy equivocado y que seas algo racista de más.
    Conozco muchos casos de acoso en el colegio y el instituto por la profesión de una amiga. Siempre blancos acosando a blancos.

La ANC y Òmnium llaman a retirar dinero de los cinco principales bancos [CAT] [589]

  1. #2 Si ya se han ido, no es cosa de acelerarlo, es cosa de dejar el dinero en la región que lo generó y dejar que se vayan los banqueros a donde les parezca mejor. Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.
  1. #360 Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es el problema con el Club de Roma? ¿Que son prodecrecentistas y anticapitalistas o es algo más?
    Porque si es solo eso que apunto, me parecen cojonudos. Si por ellos fuera en estos momentos no habría ocurrido la crisis del 2007/2008, ni las guerras por el petróleo y las crisis de refugiados, ni habría tanta hambre en África, y el cambio climático estaría mucho menos avanzado.

El delegado del gobierno pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha y Page exige su cese [115]

  1. #59 No actúan como memos o peleles, actúan como criminales corruptos y absolutistas.
    Ya está bien de confundir términos. A nadie se le mete en la cárcel por tonto.
  1. #26 No quieren convertirlo en Madrid (allí también han dado muchos porrazos a los del 15M). Quieren convertirlo en Corea del Norte.
  1. #20 La mayoría de retrasados mentales no son malas personas.
    El certificado que piden es el de psicopatía agresiva.
  1. #53 Sí, lo de Venezuela ya se está gastando.
  1. #4 La fisolofía y la gramática, y ya puestos el latín :troll:
  1. #67 Rajoy no elige un carallo. Rajoy es un títere conveniente. Que no solo parece tonto, diantres.
  1. #32 Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    [...]
    Luego vinieron por mí pero ya no quedaba nadie que quisiera hacer nada por mí.
  1. #64 A ellos no les parece incompetencia. Bien que están sirviendo a sus intereses.
« anterior1

menéame