edición general
MuyPocoModerada

MuyPocoModerada

No soy nueva aquí, de hecho estaré por aquí desde el principio de los tiempos pero a intervalos. Mi nick es bastante descriptivo. Puedo comentar calmada y constructivamente o comentar de tal manera alguna cosilla que se me tiren al cuello grupos enteros de "ofendiditos", El karma ni se como se come.

En menéame desde abril de 2020

6,41 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.141 Comentarios
0 Notas

Condenada una mujer por abusar de su hijo de cuatro años en Palma [228]

  1. #8 ¿A quien han indultado? Eres un pesado y un mentiroso de un par de narices. Enmierda que algo queda, ese es tu lema.

El troleo antifascista de un músico callejero junto a una carpa de Vox [64]

  1. #58 A tu discurso le falta un: ¡Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la Ley! y un meme donde se nos incite a cuadrarnos. ¡Coño! xD Espero que seas demasiado mayor que no tengas el placer de ver esas escenas obligando a la gente a practicar de nuevo las genuflexiones obligadas por los patriarcas de los pueblos y ciudades y por la iglesia. Yo no lo veré, tenlo por seguro. ;)

El padre Báez, a la Fiscalía por culpar de los asesinatos de las niñas de Tenerife a la "infidelidad" de la madre [101]

  1. #60 Totalmente de acuerdo, cada vez hay más de estos gañanes a los que usted se refiere, por denominarlos de alguna manera.

Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos [216]

  1. #27 ¿Vuestra agenda? xD ¿En qué grupo terrorista, violento, organizado, ilegal o que otro tipo de organización maligna crees que estoy metida? RIDÍCULO.
  1. #140 :troll: Parece que no lees demasiados comentarios en otras noticias para darme la larguisima explicación que me has dado. Es la tendencia de no dar importancia a lo que no nos pica ni nos interesa. Ve con dios.

El PP se atrinchera en una denuncia contra infoLibre al ser incapaz de negar los mensajes que comprometen a García Egea [41]

  1. Una compañera de un grupo de educadores, Cristina, nos pasó este mensaje por whatsapp ayer: "Hola a todos. No suelo pedir nada pero hoy sí. El número dos del PP, Teodoro García Egea, y el presidente de Murcia, Fernando López Miras, nos han denunciado a infoLibre y a mí por revelación de secretos, un delito que entraña penas de cárcel. La causa es la información que publicamos el martes y en la que se desvelan mensajes de móvil que confirman que López Miras medió en la operación quirúrgica a un familiar cercano de García Egea cuyo nombre (y ni siquiera género) hemos dado por respeto a la persona y porque el interés público no radica ahí sino en lo que hacen dos figuras como el presidente de Murcia y el secretario general del PP. Las informaciones sobre el tema las estamos dando en abierto. Os paso la primera, la que desencadenó la furia del PP, que antes y después de que la noticia fuese publicada se ha negado a dar una sola explicación. Si queréis mover la historia, fantástico, máxime porque la mayoría de los medios de comunicación (y no daré nombres que me hieren más que otros) han optado por mantenerse por completo al margen. Este es el enlace a la primera noticia: www.infolibre.es/noticias/politica/2021/06/08/el_presidente_murcia_hiz Este, el de la noticia de hoy (sin firma): www.infolibre.es/noticias/politica/2021/06/10/el_jaleo_publicacion_los Y este, el del artículo de opinión que escribe y firma el director de infoLibre: www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2021/06/10/censura_carcel_c;

[Bulo] El gráfico de los menores asesinados según sexo [376]

  1. ¿Y solo se han inventado este bulo con estos datos? Poco me parece. Estos locos misóginos son capaces de todo. Lo que si que deberíamos es tenerlos de alguna manera controlados porque a algunos se les ha ido totalmente la olla y están cada vez peor, cada vez más extremistas, más radicales, como los nazis de derechas, esto es una plaga. Miedo me dan, esto es un virus y son peligrosos, ya están pasando de las insinuaciones a acciones violentas, a ver hasta donde llegan.

Juana Rivas ingresa en el centro Matilde Cantos de Granada para cumplir su condena a prisión [167]

  1. Juana no tiró a sus hijos al mar atadas a plomo para vengarse de su marido. Hizo mal, sí, pero notemos pequeñas diferencias con otros casos. Igual habría que hacer unas pequeñas estadísticas.

Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos [216]

  1. ¿Dónde están las ordas de machotes diciendo que si las feminazis y que si algo habrá hecho? Venga, que todavía no ha aparecido ninguno en esta noticia, que ayer hasta blanqueaban la muerte de la niña a manos de su padre. Malditos locos.

La Fiscalía no considera delito de abuso tocarle el culo a una agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio [83]

  1. #80 Eres un pobre retrasado que ni entiende lo que escriben los demás ni sabe lo que escribe él. Y como a todos tonto le da por una a ti te ha dado por la misoginia, sin saber ni lo que es, así soltando frases como una mula suelta coces . Pobre hombre, igual algún día la medicación te hace efecto y dejas de desvariar. Yo no tengo tiempo ni ganas de leer tonterías de un pobre indigente mental, así que ve a vomitar tus paridas a otro lugar que no gasto ni un minuto más contigo. Suerte, que la medicación avanza mucho.

El ayuntamiento del Vendrell tapa con la bandera arcoíris unas pintadas homófobas de un instituto [48]

  1. #17 Que miedo da esta gente xD xD xD mafia pura y dura. El segundo aviso es la cabeza de caballo en tu cama, atente a las consecuencias. xD xD xD Algunas veces me da más risa algunos comentarios que humoristas profesionales de primera.
  1. #28 ¿Prefieres un mundo en blanco y negro a un mundo en colores? Una cosa es limpiar otra ocultar, sutil diferencia.

La Fiscalía no considera delito de abuso tocarle el culo a una agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio [83]

  1. #74 ¿Tú qué sabes lo que yo pido, zompenco? Tus gafas misóginas no te dejan ver con claridad.

El ayuntamiento del Vendrell tapa con la bandera arcoíris unas pintadas homófobas de un instituto [48]

  1. #5 Pues sí. Limpiarlo simplemente es esconder un hecho delictivo y dejar sin respuesta a unos delincuentes. Hacerlo como lo han hecho ha sido responder claramente de que parte está un ayuntamiento democrático sin miedo y la sociedad que vive en ese pueblo. Y lo de la religión te retrata compadre. Homófobo de manual. Ya te imagino con tu mascarilla verde con aguilucho. Asco.

Los representantes de los MIR se encierran en el Ministerio hasta que Sanidad acepte la elección de plazas en tiempo real [8]

  1. Pues ya está bien que empiecen a mover el culo por algo, es un buen inicio. Están muy poco acostumbrados a mover el culo cuando son estudiantes y cuando son MIR y se las tragan como panes, aceptando guardias y condiciones inaceptables y curtiéndose en "el aquí todo está bien, callando y a circular" que impera en casi todos los médicos. ¿Y por qué lo digo? Porque me cabreo mucho con dos familiares, uno joven al que le digo que por qué no protestan contra las direcciones médicas y otro mayor al que le digo que no tienen perdón y están aletargados y acomodados a pesar de las malas condiciones de las que se quejan. En las marchas verdes los que salían eran auxiliares de enfermería y celadores, muy pocos médicos y poquicos enfermeros.

Los jugadores de la Selección no saben cómo informar de que se vacunaron hace meses en Abu Dabi [35]

  1. Estos son otra "casta" pero como son los consentidos por la mayoría de los hombres de toda franja de edad española y de todas las ideologías, incluso de muchísimas mujeres, pues no pasa nada, se les consiente todo: sueldos de infarto, evasiones de impuestos, y lo que haga falta. Tienen más privilegios que el mismo Rey.

La Fiscalía no considera delito de abuso tocarle el culo a una agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio [83]

  1. #47 Pues fíjate, por mí y seguro que por mucha gente más como yo, pagaría para que os alojasen en alguna isla o lugar aislado, exclusivo para gente como tú, donde estuvieseis libres de todo contacto con mujeres y os organizaseis libres y satisfechos sin la carga de soportar respirar el mismo aire que el objeto de tu odio y el de tantos otros. La verdad que sería un alivio mutuo. Un gran muro y todos los antifeministas bien lejos a rumiar su odio y sus complejos sin que tengamos noticias de ellos nunca más. ¡Oh, dulce utopía!
  1. #46 Ahí le has dado. Eternamente tragando muchas cosas por ser más débiles físicamente y tener siempre las de perder en estos y otros casos.

¿Te han puesto muchos strikes? [118]

  1. Pocos llevas. Feminazero. El año pasado y este solo uno... debiste coger el bicho y se ve que fue alguna mujer a cuidar. ¿Anestesia misógina temporal?

El juez deja fuera la grabación de Villarejo a Cospedal en Génova por ser de 2009 y Anticorrupción insiste [65]

  1. Pero esto pasa porque la mayoría de españoles "queremos" que pase, y hacemos porque pase, así que a disfrutar. A quienes nos duele la barriga con estas cosas que nos jodan, la mayoría está en sus cosas con Rociito y con el furbor y otras cosas importantes tan contentos.

#Zorra - Misoginia en internet [26]

  1. #3 ¿A qué llamará esta gentuza "negacionismo"? Lo están viendo y siguen negándolo y siguen quejándose de su grano en el culo. No sé que tipo de experiencias han tenido con las mujeres pero poco les han hecho para lo que merecen por su misoginia aplastante, incoherente, acérrima. Menos mal que no son todos, pero son muchos, demasiados y cada vez más, adoctrinados, envenenados de odio igual que el que les inculcan contra los inmigrantes u otros colectivos.

Los virus respiratorios regresan todos juntos a las consultas de pediatría a las puertas del verano [10]

  1. En Murcia hace muchos meses que están habilitadas las consultas presenciales en los centros de salud, tanto de medicina general como de pediatría y por lo que sé algunos especialistas, no sé si todos. Lo cierto es que siguen con la opción de la consulta telefónico y para algunos casos resulta muy cómoda, espero que la sigan manteniendo.

El Corte Inglés entró en barrena al no poder vender sus centros comerciales [199]

  1. Tonto el último. Están apolillados. Con sus consejeros anclados en el siglo XX y su presidenta prueba viva de ello, igual que sus clientes. Ni los pequeños ni los grandes, quien no se adapta cae.

Condenan a un padre por abusar de hija autista gracias a los "dibujos" de la niña [24]

  1. #22 Me lo creo totalmente. Si solo viendo algunos comentarios de gente de aquí ya me creo todo, intentando justificar cosas injustificables. Son enfermos.
« anterior1

menéame