EDICIóN GENERAL
Melonboy

Melonboy

En menéame desde marzo de 2017

6,65 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
700 Comentarios
0 Notas

El 016 no atiende a las víctimas de violencia en parejas homosexuales [148]

  1. #13 vaya tontería acabas de marcarte. Lee.

    es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_género

    Ahora dilo bien: "el 016 solo atiende llamadas de mujeres atacadas por hombres"

Caso Alsasua: Aceptan como prueba el vídeo de ETB en la que aparece Adur Ramírez [149]

  1. #3 férula

Una nueva vacuna contra el cáncer arroja resultados prometedores en pacientes con tumor de ovario [1]

  1. No debería poner pacientas??? :troll:

Historia: La civilización que pudo habitar la Tierra antes que los humanos [124]

  1. #42 el que sea oficial, quizá es xq supone la existencia de unas bases de estado y leyes, en definitiva, civilización “avanzada” y no meros cazadores/recolectores?

Mujer declarada culpable de 'racismo' por compartir una letra de Snap Dogg en Instagram [ENG] [106]

  1. Snap?? Esos son los de “rhythm is a dancer”
    Es Snoop!!!

Un asteroide en forma de cigarro podría ayudar a los expertos a buscar extraterrestres [8]

  1. Y no será mejor en forma de porro?

Rumbo al sur: el turismo sexual de las mujeres [191]

  1. #55 Claro, ahora va a resultar que les están ayudando. Claro. Almas caritativas. Mujeres puras.

    Me suena esa excusa :wall:
  1. #37 Yo hoy quiero ser negro más que nunca g.co/kgs/ANqHZb
  1. #29 si, luego parecerá que se van de “ayuda humanitaria” porque salen con negritos jóvenes en fotos o porque esa ha sido la excusa del viaje ....
  1. #70 que lo hagan feministas seria incoherente? Por? Si acaso las que estén en contra de la prostitucion.... pero las feministas defienden la libertad de la mujer, entendemos, no? Y por tanto la libertad de meterse por ahí lo que cada un@ quiera...

    O es que el feminismo implica necesariamente una consideración del heteropatriasrcado, muerte al machote, etc etc?? A ver si al final vamos a tener razón que el feminismo moderno se sale del tiesto!!!

Como no hay suministro de CRT, las máquinas arcade están muriendo [EN] [87]

  1. #33 q buena joder!!! Nunca me lo planteé en su día !! Me parece brutal el concepto!! Mil gracias!!
  1. #10 solo CRT?? Y eso?? Cómo funcionaban pues ??

Un proyecto científico planea que los mamuts vuelvan a poblar la Tierra [16]

  1. Claro, apenas nos quedan elefantes vivos y ahora queremos tener Mamuts

    - Comen más
    - Pesan más
    - Abultan más
    - Tienen más marfil
    - Tienen pelo

    Lo mismo a nadie se le ocurre cazarlos, y seguro que caben en cualquier lado. Quiero uno.

Sólo quedan en el mundo 12 vaquitas marinas [51]

  1. #24 no flipes, llegan hoy. Vas tarde. Date vida. Aprovecha a follar. Yo voy a ver si le cuento a alguien el rollo y con la tontería de que se va todo a la mierda, hasta pillo.

    m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6317628
  1. #4 es que con lince no funciona. ¿Has probado a frotarla con un erizo? A mí me creció (un rato)

Historia: La civilización que pudo habitar la Tierra antes que los humanos [124]

  1. #7 :-D amor eterno por dios !!!!! :-D

"La intención de LaFonoteca es ser la base de datos más grande de internet sobre música española" [44]

  1. #42 ok ok, es que siempre me han llamado tb la atención los sintonizadores digitales etc (como los de radio satélite) y tenía mucha curiosidad!
  1. #7 el sintonizador es un software? O es Hw???
  1. #7 en mi caso, era un desastre porque me cargaba los cds (en casa, en el coche....) o porque no tenía tiempo para recuperarlos y volver a hacer listas.
    El formato digital y Spotify en el coche fueron mi salvación

Mujeres sin hogar en España: un análisis sociográfico desde una perspectiva feminista [13]

  1. Un análisis “feminista”.... claro, qué objetivo!!! :shit:

Roger Waters denuncia las mentiras de los Cascos Blancos y dice no al bombardeo en Siria [ENG] [6]

Esta chica vive en un baño de 2,4 metros cuadrados [11]

  1. “Duerme mal, y es que dormir con el techo a escasos 30 centímetros de la nariz no la hace sentir muy cómoda. “

    Con una habitación de 3,50 de alto, ya hay que ser cabron para poner la cama a 3m de altura eh.....

La marihuana no defrauda: el primer ETF de este negocio gana un 60% en su primer año [1]

  1. Ya lo decía torrente
    youtu.be/2m1EyIO8IBo

Así se paga la hora trabajada en España: siete euros menos que en el resto de Europa [13]

  1. #2 te olvidas de los 3%, de los puticlubs y comidas de lujo, y de los yates y chalets .....
« anterior1

menéame