EDICIóN GENERAL

¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados? [27]

  1. #16   A mí me gusta la tortilla de patatas, CON y SIN cebolla.........¿Qué clase de hereje soy yo?

    Cuando los ingredientes son buenos está de rechupete. Ahí vá, la ostia
    votos: 0    karma: 6

Los peligros de caminar [ENG] [22]

  1. #18   #14 Joderrrr, Y un poquito antes, Jesucristo.
    Ya tenemos dos casos, así que de 100% ná de ná
    votos: 1    karma: 20

Gibraltar ultima dos nuevos pelotazos de 1.250 millones en terrenos ganados a España [22]

  1. #14   Esos rellenos se hacen con tierras españolas, por camiones españoles con trabajadores españoles. Pasando por la frontera española y los funcionarios de Aduanas españoles hasta los cojones de los putos yanitos.

    Gracias a los políticos españoles el agujero pirático de Gibraltar sigue siendo el mayor foco de blanqueo de capitales del sur de Europa.

    España, mi ventura
    votos: 0    karma: 6

Los hombres no se sienten cómodos con mujeres ambiciosas [11]

  1. #5   #2 ¿Cuantos Levis o Pepe´s tienes? xD
    votos: 1    karma: 15

El saguaro gigante que vino para la Expo y se quedó a vivir en La Cartuja (Sevilla) [54]

  1. #35   #2 Ya que estamos de talibanes ortográficos creo que se escribe "bonísimo" en lugar de "buenísimo".
    Aunque como está la RAE en la actualidad supongo que "bonísimo" es un arcaismo propio de los que tenemos más de 45 años.{lol}
    votos: 0    karma: 6

El inglés, la gran tarea pendiente de los españoles: doblajes, miedo a hablar y fallos educativos [28]

  1. #27   #14 Por principios estoy en contra de la ONU. Demasiados países dictatoriales y enemigos de los derechos humanos.

    Y no, no masacramos a los indios americanos. Ni les obligamos a dejar de hablar sus lenguas. Eso empezó a ocurrir cuando dejaron de ser españoles del otro hemisferio para pasar a ser repúblicas independientes. Y los mandamases impusieron el español como lengua única en sus países y masacraron, ahora sí, a todos aquellos indígenas que no comulgan con el líder de turno.

    Y ahora, el principio de autoridad: tengo un doctorado en Historia de América conseguido con mucho esfuerzo allá por 1991. Con esto quiero decir que discutir en esta santa casa no lleva a ningún lado, podemos poner tanto tú como yo muchos ejemplos que parezcan apoyar nuestras tesis pero no convenceremos al otro.

    Pero bueno rollito, eh :-D
    votos: 0    karma: 6
  1. #10   #8 Claro, claro. Al igual que pasó con el dominio español durante el siglo XVI y XVII cuando era la lengua cortesana por excelencia y desaparecieron el resto de lenguas europeas.

    Eso sí, seguro que muchas lenguas indígenas se perdieron por el camino en América y África y Asia. Oh wait!!! (que cool soy) que eso pasó con el español, portugués, inglés, francés. Malditos europeos
    votos: 0    karma: 6

El comercial [57]

  1. #2   Qué gilipollas, joderrr.

    ¿Y los puestos de trabajos de honrados españoles en los astilleros?. ¿Es que nadie piensa en los trabajadores subcontratados en la construcción de la Estrella de la Muerte?. Esos rebeldes han aniquilado a miles de honrados padres de familia que sólo intentaban llevar un jornal a casa
    votos: 11    karma: 78

La cuota de Linux sube hasta el 3%… pero solo para ver porno [65]

  1. #20   No es mi caso, no. Peroooo...... un amigo de un amigo, me han dicho que tiene un arranque dual. Por defecto un Linux Mint actualizado que te cagas y en segundo lugar un Windows 7 Ultimate "pelao" al que le han quitado todo lo posible ya que sólo se usa para jugar. Por lo que el Porno lo ve en Linux.

    Pero es un amigo de un amigo , ¿eh?
    votos: 1    karma: 9

25 cosas que le llaman la atención a un estadounidense de España [237]

  1. #112   #3 Nope. Las chorreras son las puntillas que tienen los mantos negros, llamadas togas, de los jueces.{lol}
    Vaya, hemos aprendido otra cosa más{lol}
    votos: 4    karma: 36
     *   Melni-bone Melni-bone

Trinos y errores [1]

  1. #1   Desde la indigna Madre Patria un saludo a todos los americanos de habla española, los pinche gringos que se jodan.

    xD
    votos: 0    karma: 6

Por qué nos interesan las series [11]

  1. #7   #5 Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez
    votos: 0    karma: 7

Una ley del PP impedirá que ciegos y sordos se casen si no lo autoriza un médico [3]

  1. #1   Será por la edad que tengo (casi 50 años) pero me ha recordado a las leyes de la Alemania de los años 30 (chúpate esa Goodwin) para que los "seres defectuosos" no envilecieran la raza aria.

    Aunque viendo el panorama actual (tengo un niño de 6 años y suelo llevarlo al cole por las mañanas) yo aplicaría esa ley a muchísimos padres y madres de la generación actual{lol}
    votos: 0    karma: 7

Por qué nos interesan las series [11]

  1. #4   #1 Joderrrr, que apenas tiene 1200 palabras, o por ahí cerca, Será que yo tengo casi 50 años y odio el tuiter y los yutubers xD
    votos: 2    karma: 22
  1. #3   #2 ¿eh?. ¿Por qué sería microblogging?. La verdad es que no he leído nada de la netetiquette de Menéame
    votos: 0    karma: 7

El asturiano que leían en Westpoint y estudiaba Napoleón: D Álvaro de Navia y Solil [3]

  1. #2   Sólo por tocar un poco las boulins. En esa época el hombre este se declararía español sí o sí. Lo de asturiano lo dejaría para la intimidad como mucho.
    votos: 0    karma: 7

Zapatero bendice a Susana Díaz para que el PSOE vuelva a ganar elecciones [59]

  1. #58   #42 Después de escribir eso me he puesto a pensar que el posible sustituto será incluso peor que la Gusanita, viendo como está el patio
    votos: 1    karma: 14
  1. #12   Venga ya, españoles.Os merecéis conocer a lo mejorcito de Andalucía. Que nosotros ya estamos jartos de la salvaora de los andaluces y las andaluzas
    votos: 3    karma: 25

Los colegios profesionales, ¡vaya timo! [18]

  1. #15   #2 Sí, pero yo la he puesto entre comillas o sea, es una quote, tú ya sabes. xD
    votos: 0    karma: 6
  1. #1   Si escribes "dresscodes" te mereces la muerte por empalamiento lento y doloroso
    votos: 10    karma: 89

menéame