EDICIóN GENERAL
Margaro

Margaro

En menéame desde octubre de 2017

6,00 Karma
59K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
189 Comentarios
0 Notas

Equo pide a la Junta retirar una campaña contra el acoso con hombres disfrazados de animales [232]

  1. #67 Ojalá Siniestro Total hiciera una versión actualizada de este tema: Matar Podemitas en las Cies. Crowdfunding para ello ya!!
    youtu.be/ryEUFuWDyZM

Los dueños del bar donde apuñalaron al joven del Atlético intentaron borrar pruebas [78]

  1. #51 colega, una y otra vez en este hilo demuestras tener un muy escaso nivel y una interpretación de la "política" tan infantil e insustancial como la que tienen esa clase de ultras. Solo hay que leer tu defensa de los Bukaneros y los Riazor Blues. La verdad es que me provocáis entre risa y lástima, porque no os enteráis ni de la mitad de la película. Esta gentuza no defiende unos colores deportivos ni unos ideales políticos, son delincuentes que se meten donde hay más gente dentro de su entorno, y si vivieran en la India estarían acuchillando a la peña en los partidos de bádminton en nombre de los brahmanes.

    Puede que peines canas, pero lo que hay debajo de ellas es una cáscara vacía donde mucha, muchísima gente ha estado depositando sus cagadas a lo largo de los años.
  1. #33 ¿le conocías? ¿dispones de algún tipo de información sobre él que no haya salido de tus propias fantasías?. Según tus propias conclusiones universales que te valen para resolver todos los casos de violencia en el fútbol ¿crees que Aitor Zabaleta era fascista?. ¿Por qué no?. Al fin y al cabo, el mismo asesino de ayer estuvo implicado en su asesinato. Como todos sabemos los fascistas solo matan a otros fascistas. De hecho sus peleas giran entorno a quién es más fascista de ambos. Son lo que ellos llaman "competición fascista".
    Es de una lógica aplastante.
  1. #25 entiendo que con "fascistas" te refieres a los radicales del Frente. Lo primero, ser fascista sin pertenecer a grupos de ultras delincuentes no te invalida como persona, y prohibir la entrada a alguien por su ideología es de ser un totalitario, o sea, lo que tú entiendes como "fascista".
    Segundo, se tomaron medidas contra el sector más radical del Frente Atleti tras lo de Jimmy, fueron expulsados, se les dejó de subvencionar y se les quitó la sala que tenían en el estadio (junto con los negocietes que tenían). No soy responsable de esas medidas o de implantar purgas. El apuñalado y el asesino no eran socios, por lo tanto, ninguno de los dos eran del Frente, pues para entrar al fondo sur del Metropolitano donde están los del Frente es imprescindible ser socio.
    Tercero, el estadio entero suele pitar al Frente cuando mean fuera del tiesto. De lo que soy responsable es de manifestar mi rechazo social hacia ellos, que suelo hacer en RRSS, con mensajes directos y bloqueando o dejando de seguir a todo aquel que haga apología o apoye a gente así.
  1. #14 ¿de donde sacas que el apuñalado era del Frente, o que era fascista?. No era socio (ninguno de los dos, víctima y asesino) y para entrar al fondo sur del Metropolitano (que es donde está el Frente Atleti) es necesario ser socio. Creo que te pueden más las ansias y la ignorancia que el raciocinio, justo donde suelen ceder los totalitarios del pensamiento único, que no esperan a tener toda la información (o no la necesitan) para sacar siempre conclusiones.
  1. #6 ¿y yo que soy del Atleti (por ejemplo) que coño tengo que ver con esa gentuza?. Las generalizaciones valen también para llegar a la conclusión de que tú eres lo peor de lo peor igualmente.

El ultra del Atleti detenido por apuñalar a otro ya estuvo en la cárcel por la muerte de Aitor Zabaleta [92]

  1. Hombre, en este caso, a este tipo, a él sí le tendrían que aplicar la cadena perpetua. Es escoria y un peligro para la sociedad que no se puede ni se pudo rehabilitar.
  1. #11 Podemos es el partido de La Gente Rehabilitada: Echenique reniega de Ciudadanos, Ynestrillas de Falange, Jorge Vestrynge de Falange, del PP, del PSOE, de IU, el 15-M, etc. Es, como llaman en ese partido, la "transversalidad" o "transversalismo", aunque en mi pueblo lo suelen llamar "travestismo".

Come picante para perder grasa y vivir más años [110]

  1. #6 así es el mundo de la nutrición y la salud. Pero si te gusta el picante, disfruta el momento hasta el siguiente estudio patrocinado.

La clase obrera ha abandonado a la izquierda [649]

  1. #461 vaya, justamente como en el caso de la M30. Un informe destinado a investigar sobrecostes propios de redes clientelares usado para colar sobrecostes propios de las redes clientelares.
  1. #416 el socorrido "si tienes algo que insinuar presentalo en los tribunales" es ya todo un clásico en el mundo de la política, junto al "esto es una campaña mediática orquestada".
  1. #415 Celia Mayer ya está imputada por delitos de malversación de fondos públicos , aunque por otro caso que no es ese.
  1. #403 En el mismo comentario cito un caso, el de Celia Mayer y los titiriteros. Busca a quienes pusieron de programadores de aquello, de donde salían, cuanto les pagaron y hallarás el porqué.
  1. #100 Lee: elpais.com/ccaa/2018/01/11/madrid/1515688308_115748.html

    Los contratos se entregaron a través de concursos públicos y abiertos. Aun así, en un lote solo se presentó una empresa (Tangente, en la que una asesora de Ahora Madrid fue directora estratégica hasta el año pasado, que obtuvo más de 50.000 euros). Y en otro, solo dos firmas pugnaron por el encargo de otros 50.000 euros. La ganadora de este segundo lote, Dinamia, es una cooperativa fundada por una impulsora la coalición formada por Podemos, IU, Equo y Ganemos y que aupó a Carmena a la alcaldía.
  1. #25 el Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) es el mejor ejemplo. Una suma de corrientes minoritarias que están ahí para hacer bulto y surtir de pasta y recursos a sus redes clientelares. El Ayuntamiento ha regado de proyectos a gente afín, a los suyos, a sus próximos, y siempre son por cantidades menores a 18.000€ porque por encima de ese dinero estarían obligados a hacer un concurso público.

    Solo en el ámbito en el que me muevo, que es el cultural, he podido comprobar el mamoneo al respecto. He visto como han cortado cabezas muy capaces en las instituciones para colocar a los suyos, y como en estas instituciones han echado raíces equipos enteros de morralla que siempre proceden del mismo sitio. A mi mismo me ha afectado en poder hacer trabajos institucionales porque no entraba en sus cupos. He visto como las ayudas públicas que he solicitado las han recibido un tipo muy concreto de persona, muy identificables, incluyendo hijos de directores que siempre han sido beneficiarios de ellas.

    No es casual que ocurriera lo que ocurrió con Celia Mayer y el caso de los titiriteros. No es casual que ocurriera lo que ocurrió con ese informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30 que estaba hecho para pagar favores a sus redes clientelares.
    elpais.com/ccaa/2018/01/11/madrid/1515688308_115748.html

    En serio, ¿puedo yo decir que esta gente es defensora de mis derechos, que es igualitaria con ellos, que a mi me van a tratar con las mismas condiciones?. A la mierda con ellos, hombre.

Farage abre la puerta a un segundo referéndum sobre el Brexit para cerrar el debate en Reino Unido [121]

  1. #56 qué ley va a prohibir la demagogia, las medias verdades, las distorsiones, los datos sesgados y las percepciones abstractas?. No hay ley que te proteja de eso dentro de un sistema político que se nutre de ello. ¿La política va a prohibirse a si misma?.
    Hay que aceptar que la democracia no es más que eso, y a partir de ahí podemos conducir la situación hacia algo más justo y eficiente en el que no haya espacio para las sabandijas de la política.
  1. Hace unos días Tony Blair, ahora Nigel Farage... Esto más que una amenaza se está convirtiendo en la preparación de un terreno en toda regla. Menudos trileros. La rajada de estos chantajistas va a ser histórica.

Juan Carlos I: 1500 mujeres, un golpe de estado rechazado y riquezas legendarias (IT) [132]

  1. #70 supongo que al final ese falso dilema ha calado. Sigue funcionando desde hace al menos dos siglos. O Fernando VII o el caos, y así hasta los dos reyes actuales, uno de ellos emérito. Por eso quienes orquestan este tipo de "planes nacionales" están tan cerca unos de otros. Pujol y Juan Carlos I han compartido muchas noches de cama.

Banqueros privados de Suiza reconocen la intensa llegada de dinero de ricos catalanes [225]

  1. En breves agregan a Suiza en el mapa del tiempo de TV3. Ya son Paisös Catalans de pleno derecho.

Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género [457]

  1. #22 ahí está el tema, todos los políticos están en el negocio, y detrás de un político hay una red clientelar. Se están manejando cifras milmillonarias de subvenciones. ¿Quién va a parar esta fábrica de billetes?.
  1. #75 un violador se excita con la violencia provocada con la violación. Es lo mismo que les pasa a los psicokillers: detrás de todos sus casos hay un componente sexual que poco tiene que ver con la educación, la ideología o la cultura.
    Pon a una de esas pedagogas/psicólogas/sexólogas de uno esos observatorios a investigar esos casos y lo único que vas a conseguir es verla contar billetes.
  1. #31 el feminismo hace ya tiempo que murió. Quedó solapado hasta desaparecer por una secta que nació con la segunda ola. La tercera es ya como las trilogías de Star Wars, que las hacen para vender camisetas y juguetes.

Gasteiz no tendrá corridas de toros en fiestas tras quedar desierto el concurso [129]

  1. #14 exactamente. Creo que sin los billetes públicos el empresario taurino se va a extinguir antes que el toro de lidia.

La Jonquera, el gran burdel francés en suelo español: una prostituta por cada 10 habitantes [169]

  1. #46 #12 A mi me sale ésta. Creo que si, que al de El Español le han jugado una mala pasada las cookies.

    Edito: He hecho una búsqueda con mi "navegador oficial de porno" y sigue saliéndome ésta como primer resultado. Me parece que David López Frías (la firma) este domingo está abonado al plan misa, cacería, partido del Real Madrid, cocaína y volquete.  media

La Prehistoria en 6 minutos [43]

  1. #40 la historia es el período que viene desde la invención de la escritura hasta hoy
    es interesante este punto. Sería así, pero con mayúsculas. Quiero decir, es la diferencia entre "historia" e "Historia". La Historia es la disciplina, no la historia en general. La Historia solo tiene validez mediante fuentes escritas porque los historiadores no disponen de más recursos para explicar la historia.
    Esto quiere decir que definen lo que es o no historia en función de las limitaciones de los propios historiadores, no de que esto sea efectivamente así.
« anterior1

menéame