EDICIóN GENERAL
John-Doe

John-Doe

En menéame desde agosto de 2010

10,37 Karma
849 Ranking
26 Enviadas
4 Publicadas
2.305 Comentarios
0 Notas

¿Son "voluntarias" las vacaciones? [256]

  1. #216 Eso me recuerda cuando estuve en Brasil que las niñeras/criadas de alto standing podían permitirse pagar a su vez a otras menos cualificadas.

    Se vive muy bien en esos sitios. Sobre todo si tienes unos cuantos guardias armados vigilando tu urbanización.
  1. #166 Esta muy bien tu propuesta porque siempre pueden encontrar otro curro para terminar la jornada.

¿Qué dice el bruxismo sobre tu estado mental y por qué mucha gente no sabe que lo tiene? [112]

  1. Las anfetas o lo que venden como coca en la calle también están dejando a mucha gente sin dientes.

El Govern impide la entrada de la Guardia Civil en la Generalitat para recabar datos del caso 3% [247]

  1. #34 ¡Que ganitas!

La autopsia al cadáver de Miguel Blesa confirma el suicidio [112]

  1. #2 El titular, en cambio, no sé si será compatible con el periodismo...

¿Son "voluntarias" las vacaciones? [256]

  1. #39 Si bajamos los sueldos lo suficiente y flexibilizamos los horarios seguro que conseguimos o, al menos, nos aproximamos mucho al pleno empleo.

    Yo, por ejemplo, podría pagarme dos o tres criados si sólo cobrasen 200 o 300 euros al mes y trabajasen unas doce horitas al día.

    Ganaríamos todos, sobre todo yo que viviría como un rey :-D
  1. Es muy importante que las vacaciones sean voluntarias, así podemos señalar quienes son los vagos de la empresa y no ascenderlos o despedirlos primero cuando haya que reducir la plantilla.

    Todo son ventajas.
  1. #7 El que presume de no tomarse vacaciones debería pensar que quizás tiene algún problema con su vida, estar mejor trabajando que en tu casa o de viaje no me parece algo de lo que estar orgulloso. Aparte de que si yo fuera la pareja o hijo de ese indivíduo no tendría más remedio que pensar que no está demasiado a gusto conmigo.

Ola de ataques con ácido a repartidores de comida en Londres [120]

  1. #2 Parece ser que es para robarles y usan ácido porque la condena es muy inferior a la que correspondería a un asalto con arma blanca.

Hallan muerto a Miguel Blesa [507]

  1. #2 Habremos sido los twiteros que semos mu malos.

El Gay Pride de Londres acusado de islamofobia por unos carteles críticos con la homofobia islámica [246]

  1. #240 Quizás tampoco me preocuparía que me odies, por eso digo que somos muy infantiles, otra cosa es que me acoses o me vayas a agredir.

    Suscribo tu frase al 100 %.

    A ver, yo no necesito una ley que me proteja de quien dice que odia a los andaluces porque somos unos vagos y sólo sabemos cobrar el PER. Necesito una ley que me proteja de quien me quiera rayar el coche o pintar la fachada por eso mismo. Para lo primero ya me defiendo yo solito :-D

    Especto a lo que dices de las leyes que protegen a colectivos especiales, en general estoy en contra de todo lo que suene a discriminación positiva, para mi la palabra discriminación siempre es negativa. Si a mi me dan una hostia yo quiero que el que me la da se lleve la misma multa sea yo blanco, negro, gay o hetero. Faltaría más.

    No, si al final parecía que estábamos discutiendo y vamos a terminar de acuerdo y todo :-)
  1. #235 Se me olvidó añadir antes que, siguiendo tu ejemplo de los gays, la única forma en que yo pudiese odiar a alguien por sus tendencias sexuales sería que pensase que realmente existe la "gay agenda".

    Lo malo es que realmente hay un montón de gente lo suficientemente estúpida como para pensar que los gays son como una religión y tienen unos planes de control mundial y de hacernos gays a todos, si yo fuese tan majarón como para pensar eso pues seguramente también los odiaría :-D
  1. #235 Yo, en cambio, creo que se puede odiar a las ideas y no a las personas siempre y cuando no intenten imponerte esas ideas que odias.

    Yo, por ejemplo, odio el fascismo, el ultraliberalismo y las religiones en general. Eso no quiere decir que te odie a tí en el hipotético caso de que tuvieses algunas de esas ideas que aborrezco, tampoco es que me vaya a ir a la cama contigo, pero odiarte no :-)

    Y, menos aun, en el caso de las religiones, mucho mucho que las odie como idea sé que la impronta que crean en la mente cuando te adoctrinan de pequeño es muy difícil de eliminar, un motivo más para odiar esas ideas que abusan de la mente infantil.

Australia quita ayudas a familias que no vacunan y se disparan las vacunaciones (ENG) [160]

  1. Que baratos venden algunos sus principios, vaya canalla.

El caso del pintor ciego al color. De Oliver Sacks [4]

  1. ¿Eso de "ciego al color" no es una traducción muy mala de colorblind?.

    A mi, desde luego, me suena mucho mejor "El caso del pintor daltónico". Aunque quizás no quede tan dramático :-)

El Gay Pride de Londres acusado de islamofobia por unos carteles críticos con la homofobia islámica [246]

  1. #221 WTF?
    Yo escribo aquí lo que me parece y no pretendo convencer a nadie de nada. De hecho hace tiempo que perdí la fe en que la razón haga cambiar a nadie de ideas.
  1. #216 una orientación sexual determinada o un color de piel determinado no tienen porque ser indicador de que la persona en si sea de una forma u otra y sería muy injusto prejuzgar a nadie por ello.

    En cambio una persona que por sus creencias piensa que soy digno de arder enternamente en el infierno, por ejemplo, me da tres patadas en los cojones y le tengo manía, fobia o lo que le queramos llamar y no me da ningún corte de decirlo.
  1. #8 ojo que las del Coño están todas con, al menos, pena de banquillo.

    Los que tienen menos de 50 o 60 no se acuerdan de que aquí antes era como ahora allí. Y muchos intentan que siga siéndolo. No en vano España es de los paises aún con leyes anti blasfemia, que manda huevos.
  1. #4 Pues mira. Al que se ofenda por un cartel que le den por culo.

    Para ofenderse ya tenemos los millones de muertos por las putas religiones.
  1. #15 Las que son más tolerantes en un momento determinado es por falta de bases o de poder. Dale poder a cualquier religión e intentará organizar la vida de todos los ciudadanos.

    Que poca memoria tenemos. Sobre todos los que no han vivido esas épocas :-D
  1. #42 A ver, yo soy islamófobo, cristianófobo y religionófobo y a mucha honra.

    La religión no es una raza. Cualquiera puede abandonarla cuando quiera y quien permanece en ella es porque se cree esas paparruchas y yo me siento con todo el derecho a pensar eso y que son paparruchas dañinas como muchas otras.

    Otra cosa es rechazar razas o características físicas que nadie puede cambiar y que no tienen porque estar asociadas con comportamientos nocivos.
  1. #2 Peor aún. Son bastante más primitivas :-(

Por qué las personas sensibles salen con gente que les perjudica [174]

  1. Un conocido me dió hace tiempo un bofetón verbal cuando le comenté que había muchas cosas que me dolían porque era muy sensible.

    "Lo que tú eres es muy vulnerable", me contestó el mamón. Y lo peor es que llevaba razón y desde que empecé a interpretarlo más como un defecto que una virtud cada vez lo soy menos.

La Guardia Civil advierte contra el 'timo de las cafeteras' [43]

  1. #12 seguro que después de pincharlo hay que hacer un montón de gilipolleces más. Pero la noticia es más atractiva así :-)

Un juez impide que unos niños pasen una noche a la semana con su padre porque tendrían que madrugar [200]

  1. #5 Mentes preclaras como la tuya es lo que necesita la justicia española.
    Y no lo digo con ironía, que hay jueces que no son capaces de interpretar a Perogrullo :-(
« anterior1

menéame