EDICIóN GENERAL
GelliC

GelliC

En menéame desde julio de 2016

9,32 Karma
2.384 Ranking
104 Enviadas
4 Publicadas
5.388 Comentarios
0 Notas

Trump firma la orden contra la protección legal de las redes sociales [313]

  1. #96 Ha puesto.
  1. #22 Todos los censores siempre utilizan la misma excusa. Por el "bien común" hay que limitar determinada información que es, a ojos del censor y sus intereses, falsa o peligrosa contra el orden legal, la moral pública y los sagrados valores que dice defender en cada momento (la fe, la democracia,etc) y bla bla bla.

    La realidad, sea cual sea el motivo de Trump es que pone fin a cualquier censura de esas empresas. Punto. También beneficiaría a la gente de izquierdas que usa esas redes sociales y que tampoco tendrán que soportar cualquier intento de censura.

    Y la prueba de que esto va en favor de la libertad es que los medios de comunicación no están juzgando las supuestas intenciones ocultas de Trump, porque eso implicaría decir de que va esta orden presidencial primero. No, directamente tiene que ocultar a la gente en que consiste verdaderamente, en frenar la censura de las empresas, y marcándose un bulo difundiendo mentiras sobre la propia naturaleza de esta orden. Por ejemplo, Antena 3 se inventa lo de limitar las redes sociales, que es todo lo contrario ya que amplia la libertad en las mismas, en vez de hablar de limitar la capacidad de censura de las empresas.
    twitter.com/A3Noticias/status/1266118300003717121?s=19
  1. #1 ¡Oh sí, cosas muy nazis!
    Ahora defender la libertad de expresión y garantizar que las empresas acaben con la censura resulta que es de nazis...
    Trump acaba de poner a las empresas ante el dilema de o permitir la libertad absoluta sin censura o censurar y perder su consideración de redes sociales y pasar a ser tratados como medios de comunicación. Algo que no harán ya que supondría convertirse en responsables legales de todo lo que se publique.
    Jaque mate, jugada maestra para garantizar el fin de cualquier censura. Pero cuidado, ¡qué nazi que es Trump!
  1. #3 Deja de hacer el ridículo e infórmate de lo que realmente ha firmado Trump. Con esta medida se acaba la censura en las redes sociales. Las empresas no podrán arriesgarse a censurar porque perderían la condición de redes sociales y pasarían a ser consideradas medios de comunicación y por tanto responsables legales de todo lo que allí se publicara, algo inasumible para ellas.
    Si estás de acuerdo con la libertad de expresión deberías estar alegre, hoy es un gran día contra los censores.
  1. #2 Se parece si vuestro único conocimiento de lo que pasa en EEUU es la basura subvencionada de medios de comunicación españoles.
    Lo que acaba de hacer Trump es lo contrario. Asestar el mayor golpe al intento de censura y control de redes sociales. A puesto en un dilema a esas empresas, o libertad absoluta o pierden el negocio. Si censuran pierden su protección legal como red social y pasan a ser considerados como medios de comunicación y por lo tanto responsables legales de todo lo que allí se publique.

Autopsia muestra que dos californianos murieron de COVID varias semanas antes del primer caso oficial [131]

  1. #83 No digo que no. De hecho seguramente sea lo del salto de un animal al hombre debido al tema de la alimentación la opción más probable. Solo digo que es posible y añado que China tendría muy buenas razones políticas para de ser así optar por difundir la opción menos mala para su imagen internacional y que menos implicaciones podría tener (represalias económicas, denuncias internacionales, exigencias de indemnizaciones,etc)
  1. #33 Que no sea un virus de laboratorio,es decir, modificado por humanos, no implica que no pueda proceder de un laboratorio. Un virus obtenido de la naturaleza, sin modificación, y que por error (o otra circunstancia desconocida) se les haya escapado.

Coronavirus: “Hay más riesgo en que un niño vaya a un supermercado que a un parque” [16]

  1. #11 No necesito ver los medios extranjeros, que los he visto (New York Times, Bloomberg) para saberlo. Es la peor gestión del mundo con diferencia. La diferencia es que yo, al contrario de otros, señalo a los culpables reales por su mala gestión, que son el gobierno. Y no utilizo esta situación para colar mi mensaje ideológico y dar salida a mis fobias como hacen otros contra militares o policías.
    Dices como Lorips sin ninguna prueba, que Fernando Simón es poco menos que una figura decorativa y que mandan los militares. ¿En base a qué? A qué a ti te parece que lo hacen por lo que ves en las ruedas de prensa. En fin...
  1. #9 El bulo no es la entrevista publicada por El País, que ni la he nombrado ni me he referido para nada a ella. El bulo es lo que insinua Lorips de que el gobierno toma estas medidas porque se lo dicen los militares. Mi respuesta es a un comentarios de #1.
    A ver si antes de opinar nos fijamos un poquito... :palm:
  1. #1 Empiezo a estar harto de la demagogia y de los bulos de los independentistas catalanes. Sabéis de sobra que no es el ejército el que asesora en ese tipo de decisiones, sabéis que militares y policías se limitan a su exclusivo ámbito de competencias y sabéis que hay científicos como Fernando Simón al frente pero la verdad os da igual...

Casado ve "difícil" respaldar unos presupuestos de Sánchez y "su Varoufakis" [80]

  1. #11 No lo sé, estando España al borde de la quiebra con una crisis que va a ser peor que la de 1929 y encabezando una coalición con el apoyo de partidos periféricos que solo le apoyaron en el momento de vacas gordas pensando en lo que le podían sacar y que los han dejado tirados a la primera de cambio en el estado de alarma mientras el PP sí les apoyaba, tengo serias dudas de que este gobierno al completo, o la parte morada de él, llegue a septiembre.
  1. #13 ¿Tonto? Es lógico que un partido que no comparte las medidas que se han tomado en la prevención y posterior gestión de la crisis sanitaria y las medidas económicas del gobierno, diga que es difícil respaldar a ese mismo gobierno.
    El gobierno no necesita ni al PP, ni a VOX ni a C's para nada. Ganaron las elecciones y tienen a Podemos y a los siempre leales independentistas y nacionalistas periféricos varios para apoyarles en las medidas económicas que tengan que tomar...

González Laya reconoce que la respuesta de los expertos ante el coronavirus fue tardía [56]

  1. #38 Gobernar es tomar decisiones cuando se deben tomar. No tarde, mal y a rastras, que es lo que ha acabado sucediendo. Y ahí están las dimensiones del desastre que lo demuestran, con España encabezando la mayor mortalidad por millón de habitantes del mundo.
    Tú mismo te preguntas que hubiera pasado con la oposición, que dirían, de tomar antes medidas. Pues la respuesta es sencilla, es indiferente ya que no son los partidos de la oposición los que gobiernan ni los que tendrán que responder por la tardía respuesta del gobierno español.
  1. #18 Gobernar es tomar decisiones, incluso siendo estas impopulares. Claro que todo sería más fácil si se hablara desde febrero a la población sobre la gravedad de este virus, que no era una simple gripe, y se empezará a prepararla psicológicamente para las medidas que posteriormente se han acabado tomando. Avisados estaban viendo lo que pasó en Wuhan y con la reacción del gobierno chino, que habían montado la mayor cuarentena de la historia sobre una población de 60 millones de personas en Hubei, uno de los centros económicos de China.
  1. #2 ¿Costar? Ni que el gobierno estuviera asumiendo su responsabilidad política. Simplemente están pasando lo que era previsible, conforme va aumentando las dimensiones de la catástrofe, se va conociendo información sobre los sucedido en las semanas previas al estado de alarma y se van agotando las excusas y la búsqueda de responsabilidades desviando la atención en la oposición o en lo que sucede en otros países, mueven ficha preparando el terreno para las cabezas de turco que sirvan de cortafuego.
    Cabeza de turco que imagino que será Fernando Simón. Solo espero que haya sido listo y tenga un ás en la manga para que no se tenga que comer solo la incompetencia de los políticos y pueda arrastrar al gobierno en su caída.

Sánchez e Iglesias escriben juntos el borrador de los pactos de la Moncloa que propondrán a la oposición [39]

  1. VOX no va a pasar por el aro y creo que el PP tampoco. Que se las apañen solos estos incompetentes...
    Ya tiene una mayoría suficiente en el Congreso con sus apoyos mamporreros de la investidura para tomar las medidas que consideren oportunas. Pues que tomen esas medidas y que expliquen a los españoles que recortes nos esperan.
    Solo pueden haber unos nuevos Pactos de la Moncloa con la participación de la segunda y la tercera fuerza política si el presidente y el vicepresidente asumen su responsabilidad política por la gestión y se van ya que dudo que la oposición vaya a prestarse a esta maniobra política para blanquear la catastrófica gestión de Sánchez e Iglesias.

Los reproches entre Sanidad y comunidades anticipan la guerra por las indemnizaciones [2]

  1. #1 Obviamente no ya que otros muchos países como Grecia o Portugal, entre otros muchos, no han gestionado esta crisis sanitaria de una manera tan catastrófica como España y no han alcanzado la cifra más alta del mundo de muertos por millón de habitantes como ha sucedido aquí.
    www.elindependiente.com/vida-sana/2020/04/14/espana-sigue-a-la-cabeza-  media

Vídeo de la llegada a Italia de la segunda brigada médica cubana [36]

  1. #15 Fácil. Es un gobierno de izquierdas e incluso aunque no sean marxistas y no se identifiquen con los objetivos de la Revolución Cubana, ellos y su base electoral son rehenes ideológicos de una visión histórica favorable hacia dicho régimen, que representa para buena parte de la izquierda mundial el triunfo de la utopía en la que muchos creyeron alguna vez. De ahí que llamar a esos médicos supone una satisfacción "ideológica" para una parte de la izquierda italiana.
    Y en el lado menos sentimental, por una cuestión de puro interés político. Al verse desbordados, con falta de materiales y con una catástrofe sanitaria de tales dimensiones, venía muy bien al gobierno cualquier noticia para tranquilizar a la gente y en la que parezca que están haciendo algo. Y que mejor que traer un puñado de médicos cubanos a falta de mascarillas y respiradores y con una prensa alarmada con la subida día a día del número de muertos. Eso, o la llegada de un puñado de militares rusos o pasear a un médico chino para decirles lo que ya sabían de sobra.
  1. #8 Para nada, hay que ser agradecido con los que lo merecen. Los que ayudan desinteresadamente no los que impostan un falso humanitarismo para camuflar propaganda a favor de su régimen o una actividad económica, el envío de médicos cubanos a decenas de países, que reporta a Cuba miles de millones de dólares todos los años.
    Hay países europeos que sin enviar cuatro camiones con banderitas como hicieron los rusos o un avión chino con ayuda (el resto de los envíos a pagar) han hecho bastante más por Italia que cubanos, chinos o rusos. Y sin publicitarlo...
  1. #5 Los primeros que no los necesitan son los italianos. Su presencia allí es por un interés puramente político, que no sanitario, de determinados partidos de la izquierda italiana. Están peor capacitados que los médicos italianos y su número es tan minúsculo e insignificante que nada relevante pueden aportar salvo una propaganda inmerecida para el régimen cubano que no ha perdido tiempo en explotar interesadamente incluso desde antes de haber pisado el suelo italiano...

Un cura celebra una misa itinerante en un camión durante el Jueves Santo [8]

  1. #5 No, me molesta la hipocresía y la doble moral. Me molesta el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Me molestan las estrategias de rebuscar noticias "negativas" o directamente inventarlas o tergiversar otras reales con el fin de tratar de reforzar una causa política. Y muchas de esas informaciones sesgadas que se difunden a diario desde determinada prensa independentista van de eso.
    Porque los que se ríen, como tú dices, de cosas risibles del otro en este contexto político, en general pasan por alto sus propias cosas risibles ya que esto no va de humor, va del puro interés político para alcanzar un fin...

Vídeo de la llegada a Italia de la segunda brigada médica cubana [36]

  1. Otra cosa no pero la propagando la manejan los comunistas a las mil maravillas...
    Entre cientos de miles de sanitarios italianos, envían a un puñado irrelevante de 40 o 50 cubanos y te lo venden como la epopeya salvadora de Italia.

Un cura celebra una misa itinerante en un camión durante el Jueves Santo [8]

  1. Esta son ese tipo de noticias en las que se recrea el independentismo catalán cuando suceden en Andalucía, Extremadura, Murcia o la "Meseta" para dar carnaza a sus seguidores y reforzar sus prejuicios sobre la "España negra". Y acaban en comentarios denigratorios, insultos de ñordos y muchos marxem...

La CUP rechaza la prórroga del estado de alarma y anuncia confrontación al Gobierno [56]

  1. #2 Bueno, los de ERC y los de la derecha independentista catalana que sí apoyan el confinamiento, no van a apoyar la prórroga del estado de alarma. Es decir, peor aún que la CUP porque junto con la actitud irresponsable mezclan la estupidez ya que sin estado de alarma no es legalmente posible mantener el confinamiento. O son unos trileros con sus votantes no votando el estado de alarma por postureo, o unos ignorantes o unos psicópatas.

El negocio de las brigadas sanitarias o la revancha de Fidel [15]

  1. Vamos que de "solidaridad internacionalista" nada de nada. Y por encima haciéndose propaganda a costa de la desgracia de Italia a pesar de que estas decenas de médicos cubanos a penas representan una gota de agua en un océano de decenas de miles de sanitarios italianos.
    Su contratación es un inmenos bluff ideológico de la izquierda política italiana que trae a 50 de estos médicos mientras tiene a cientos de médicos extranjeros de otros países residiendo en Italia y con los que no cuenta. Por ejemplo,casi 200 sanitarios italo-vezolanos.
    Cuando esto pase el titular será que 50 médicos cubanos, cuatro camiones de ayuda y cinco militares rusos y un médico chino han salvado a italia cuando han sido los italianos los que se han salvado así mismos.
« anterior1

menéame