EDICIóN GENERAL
Frogg

Frogg

SG expat

En menéame desde enero de 2007

12,48 Karma
278 Ranking
11 Enviadas
4 Publicadas
3.666 Comentarios
30 Notas

¿De dónde vienen los dragones? [8]

  1. "Los dragones son nativos del continente de Essos y fueron descubiertos unos cinco mil años atrás por los valyrios en los Catorce Llamas, un cordón montañoso en la Península de Valyria. Según la tradición qarthienses, la Luna es un huevo lleno de dragones. Según su leyenda en el pasado había dos lunas, pero una de ellas se acercó demasiado al Sol y se rompió. De ella salieron mil millares de dragones que bebieron el fuego del Sol y por eso estas bestias respiran llamas. De hecho, creen que la Luna que ven también se romperá, significando esto el retorno de los dragones."

Ferrovial: Papeleras rebosando y floreando: las empresas de limpieza presionan a Carmena [137]

  1. #59 "La historia de siempre, la derecha defendiendo la democracia y la libertad"
    Y no he podido leer hasta el final porque me he caído del sofá del ataque de risa.

De una calle sin árboles a otra con ellos... Así cambia la temperatura en plena ola de calor [137]

  1. #26 preta (negra)

Condenado a dos años de cárcel el antidisturbios de los Mossos que aporreó la cabeza a un joven [94]

  1. #12 Dos, dos años le inhabilitan. De todos modos, veremos que sucede, porque recurrirá.

Quiso hacer respetar la ley en la calle (y primó la ley del más fuerte) [106]

  1. #65 Yo ni conduzco habitualmente. Tener coche donde vivo es prohibitivo y poco práctico. Tal vez sea que aprecio mi vida y no soy ningún vengador enmascarado que va por ahí haciendo tonterías, ni en coche, ni en moto ni caminando, pero si te vas a sentir más cómodo con tu visión en blanco y negro de las cosas... si hombre, claro, yo soy el que inspiró el juego de Carmageddon.

    ¿Que esperas que te diga? ¿Que está bien pararse de golpe en un paso de peatones sin más para provocar que alguien que consideras que va demasiado rápido tenga que clavar los frenos para no atropellarte? Pues no te lo voy a decir. Ni lo que el conductor hace está bien ni lo que haces tu tampoco.
  1. #51 Pues no. En todo caso he mantenido el paso, pero ralentizarlo para obligarlo a frenar nunca. ¿Con qué fin? ¿Arriesgarme a que no sea capaz de frenar y me atropelle o tal vez de un volantazo para esquivarme y acabe provocando un accidente? Pues no, nunca me ha pasado tal cosa.

    Y claro que no es normal que el pasajero (que no es el taxista, este centutrio sale después) se baje a hostiar al chaval, por mucho que me parezca que ha hecho algo estúpido. Por cierto, la chica se lleva la primera hostia no por ser la más débil. Se la da a ella porque es la primera que pilla a mano. Dudo que al cabestro ese le importara una mierda el género de nadie. El tamaño si, como se puede apreciar cuando "el oso" le planta cara.
  1. #2 Bonita generalización, amigo Sure :roll:
  1. #5 Y tienes toda la razón pero... ¿Qué tiene eso que ver con el video?

Australia pretende desencriptar los mensajes en redes sociales por seguridad [15]

  1. #3 Sigo preguntándome qué coño os pone de ver a una señora meando en un baño...

Los precesadores de pagos están identificando a los fans de Heavy metal como terroristas [ENG] [7]

  1. ¿Qué es un precesador?

El tamaño de Amazon empieza a inquietar a la Casa Blanca [13]

  1. #2 Errr... no es lo mismo. Ruiz Meteos desafió al Opus y le hicieron una demostración práctica de como no es buena idea tocar los cojones a la mafia que te ha puesto donde estás. No preocupaba el tamaño de Rumasa, sino los desplantes y la chulería de Ruiz Mateos ante La Obra.

Anonymous hackea la web del Ayuntamiento de Guadalajara [13]

  1. #3 Seguro que partirle las piernas a unos cuantos políticos te parecería un exceso...

Se declara el estado de emergencia en Nevada: falta "maría" [eng] [35]

  1. #12 ¿estás seguro que no se trata de este? Porque parece más "tostao" que el Trump con un cacho  media

Los robos masivos en el Primark de Gran Vía colapsan la Fiscalía madrileña de Menores [108]

  1. #34 ¿se te ha jodido la ñ del teclado?

Alfon desde la prisión de Navalcarnero [59]

  1. #38 en el fondo, siempre he creido que las redes sociales sirven para conocer gente maravillosa a la que trasladar a la vida real. He conocido unos cuantos aquí que han venido a Singapur de viaje y he podido establecer con ellos una relación real y estupenda. diezmill trolls vale cada uno de ellos. A alguno presumo de llamarlo "hermano".

    Si alguna vez vienes por aquí, mi casa es tu casa . Conocer gente nueva es la sal de la vida. Palabra de viejales al que le han abierto mil puertas y no duda de abrir las suyas. Nada me hace más feliz que recibir visitas.
  1. #38 no te preocupes. Ya llevo muchos años por aquí y uno aprende q ponerse de lado e ignorar a unos para poder hablar con otros.

    Un abrazo, Señor (con mayúscula)
  1. #36 Gracias. No soy más listo ni locuaz que nadie (y menos aquí, que hay verdaderos expertos en el arte de la retórica), de modo que no suelo tener (salvo que se hable de matemáticas) más que aportar que mi propia experiencia de vida. Se agradece que sea tácitamente apreciada.

    Un :hug:
  1. #33 ah, joder. Me habías asustado. Uffff
    Sea un :hug: entonces
  1. #28 ¿ein? ¿Opus? Más desencaminado no puedes ir... mira que me han llamado cosas, pero del opus es la primera.
  1. #26 vaya, cuánto lamento haberte aburrido. No dormiré esta noche.
  1. #27 eres más inteligente que yo, sin duda. no sé nada de recursos lingüísticos. Lo mío son los números.
  1. #24 ¿y que coño te hace creer que escribo para ti? Hazte mirar esos problemas de egocentrismo. Está comunidad no se centra en tu persona ni en la mía. Si no te interesa mi comentario lo ignoras y listo.

Azafata rompe botella en la cabeza de pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en vuelo [113]

  1. #101 Absolutamente. Recuerdo, especialmente, a un enorme chino de la zona noroeste, de ascendencia mongola. Grande como la madre que lo parió, que comenzó a gritar como un loco en cuanto el avión se despegó del suelo (mi chino es bastante básico y sólo acerté a entender algunas palabras) algo como que estaba flotando y que era imposible y que era cosa de locos y que si brujería y tal.... el tío se puso a correr y a golpearse a si mismo. Uno de sus acompañantes le inyectó algo, deduzco que un tranquilizante, y cayó dormido como M.A. Barracus hasta el aterrizaje mientras las azafatas observaban la escena con cara de espanto y algún objeto contundente que habían pillado cerca en la mano por si las moscas.

    No veas que miedo todo el mundo, pq el menda era como un bebé de 170kg y 1,90. Siempre me acuerdo del bebé de la peli de El viaje de Chihiro cuando pienso en aquel tío.

    Respecto a lo chinos, me he encontrado de todo. Gente tremendamente educada y amable y todo lo contrario. Es lo que tiene un país con tal cantidad de habitantes. Lo más habitual es encontrarse a mucho maleducado intentando colarse con un descaro brutal y haciéndose los suecos, hasta que les sueltas un par de tacos en mandarín y agachan la cabeza mientras desfilan hasta el final de la cola.

Así cruzan los chavales la vía del tren en Las Tejeras [25]

  1. #18 Insisto. Proteger y educar. Y vivo en un estado tremendamente protector con sus ciudadanos, pero que también cree en la educación. Mi sobrino, en España, me da la impresión de que se cree invulnerable pues nada puede pasarle en Madrid. Mi hija, en Singapur, es cautelosa y se cuida a si misma, aunque te aseguro que aquí está más protegida por el estado y las infraestructuras que en Madrid.

    Educar, educar y educar. Nunca me cansaré de decirlo. Sin olvidarnos de proteger, claro, pero no podemos protegerlos tanto como para que se sientan invulnerables en todo momento.
« anterior1

menéame