EDICIóN GENERAL

Contra la positividad de sofá, antiayuda [41]

  1. #9 Es una neo-religión. Te hacen estar enganchado a base de palabras bonitas y mensajitos positivos (así te vas comprando un libro tras otro) y cuando las cosas que dicen no te funcionan, entonces la culpa ha sido tuya por "no tener suficiente fe en tí", "no haber sido suficientemente positivo", etc, etc. Y mientras tanto, dinerito pa los bolsillos de los simios que han escrito esas patanerías.
  1. #7 Cuando deseas algo con muchas fuerzas, el universo conspira para que al final te acabes comiendo una jodida mierda :troll:

Una visita al cementerio de los Curros de la Expo 92 [54]

  1. Se rumorea que algún dia volverán todos esos curros a la vida y aniquilarán a la raza humana. Sobre todo el de la foto esa al que le falta el pico, ese será el más sanguinario de todos, porque por ese agujero en la cara nos absorberá el alma a modo de alimento.
  1. Que miren un poco, no vayan a encontrar más cartuchos de E.T.enterrados xD xD

Obligados a ser felices. Cómo las élites manipulan nuestras emociones [125]

  1. #107 Te contesto de nuevo, que he releído tu comentario y he visto que te referías a lo que te ha dicho la psicóloga, no es que lo estuvieras diciendo tú. No te había entendido. Mis diculpas por mi respuesta de #110 :palm: :palm: :palm: Es que como uno ya en esta web está acostumbrado a que enseguida le salten al cuello, ya se adopta una postura de ir a la defensiva. Sorry :-(
  1. #107 Todo eso de que te pongan los exámenes fáciles y tal es una paja mental que te has hecho tú mismo, no sé en qué imaginaria parte de mi mensaje sacas que yo esté a favor de eso. En fin, lo que digo, todo se ve siempre en blanco o negro en este país. Si digo que no se nos debería machacar y echarnos la culpa de todo, ya hay quien entiende que estoy pidiendo que me lo den todo regalado y me lo pongan todo fácil en la vida. En fin, con quien no quiere entender, no hay nada que hacer.
  1. #87 Ya me estaba imaginando que sería un pueblo :-) Sí, eso pasaba mucho en esos sitios, parece que la gente se aburría y, si no se metían enla vida ajena, reventaban. Y mi chica, con lo reservada que es, cada dos por tres me da la vara con que odia la ciudad y que se quiere ir a vivir a un pueblo. Jaja...
  1. #84 Yo tampoco creo que se tenga que estar siempre insatisfecho, pero sin un poquito de ambición y de querer mejorar, uno se queda estancado y no se mueve del sitio. Lo sé por experiencia propia, yo tuve una educación de esas de "confórmate siempre con lo que tienes, otros están peor, no seas desagradecido", etc, etc. Y eso solo me ha hecho más mal que bien.
  1. #73 Yo fui a una coacher que se empeñaba en echarme las culpas a mí de todo lo malo que me pasase en al vida. Vamos, según ella hasta el bullying escolar fue por mi culpa. Y además no te podías quejar NUNCA de nada. Toda queja, totalmente prohibida, solo podías estar siempre agradecido con la vida por todo lo que se te de, aunque sea una chorrada que no compense las putadas que te están pasando a la vez. Nunca me había sentido tan insultado en la vida.
  1. #79 Ja, como si se pudiese razonar con ese tío. Yo, como ya veía por dónde iban los tiros, me largué de ahí al mes y medio. Antes estuvimos seis meses directamente en cliente, ese mes y medio de después fue ya en la oficina central (era la típica consultora de mierda) cuando el cliente dijo "a estos no les queremos, no nos saben trabajar adivinando las cosas por inspiración divina sin que nosotros les expliquemos nada de cómo tenemos montado el tinglado".

    En fin, no es mi trabajo arreglarles su mierda de organización. Así revienten.
  1. #77 Ya, si lo sé, pero es que a mi eso siempre me ha parecido un poco como "esconder las vergüenzas". Mi madre también hacia lo mismo, y siempre la vi doblemente infeliz, primero por los problemas que tenía, y segundo por la agotadora tarea de siempre tener que estar aparentando a los demas que no pasaba nada. Es una forma de supeditarte a los demás.

    La respuesta que tus abuelos tendrían que haber dicho es (puntualizo que es solo opinión personal mía) "y a tí qué te importa si mi hijo nos viene a ver o no?". Y si se cabrea con ellos, pues es su problema. Que sea menos cotilla y se preocupe más de su vida y menos de la de los demás.
  1. #75 Eso sería bastante correcto si no fuera porque hay la tira de trabajos donde has de pensar, porque ocurren imprevistos y los has de solventar ya que los encargados muchas veces van a pasar de todo si se les dice "ha pasado X cosa y no podemos seguir haciendo nuestro trabajo".

    En el último sitio donde estuve, que entramos a la vez otra persona y yo, un día se cayó toda la red de la oficina y al poco el jefe nos echó la bronca por "no estar trabajando" pese a que él sabía que la red estaba caída (nos conectábamos a una máquina remota POR RED para poder trabajar, ya me dirás cómo solventábamos eso nosotros, que además acabábamos de llegar y prácticamente ni sabíamos dónde estaba el váter).
  1. #70 Muy interesante, ya era hora de que se vaya "des-satanizando" a los "pesimistas".

    Aunque me gustaría puntualizar que, más que pesimista, aquel que cree que si no se mueve él para apagar el fuego no lo va a hacer nadie es más bien un realista. Me jode bastante porque, en esta sociedad, muchas veces al realista se le tilda erróneamente de pesimista (incapaces de ver que entre el optimismo y el pesimismo hay toda una aaaaaaamplia gama de grises. Pero es que es más sencillo "blancoynegrizar", que así hay que pensar menos).

    Y el pesimista que no se molesta en intentar apagar el incendio porque "para qué, todo va a ser inútil", más que pesimista, lo que creo que tiene es una depresión y una apatía del carajo.
  1. #64 Bueno, al tiempo, que a eso aspiran las élites. A que nos paguen nuestro curro con un cuenco de arroz y encima estemos felices y agradecidos porque "oye, que al menos tenemos comida! UAAAAUUUU!"
  1. #65 Y a mí, no te jode... Lo que no estoy dispuesto es a que me metan con calzador la ideología de que, te pase lo que te pase, siempre has de conformarte y sonreír, no vaya a ser que seas un "elemento disruptor" en esta sociedad. Además, la gente infeliz tiende a quejarse más y pedir que cambien las cosas que no están bien, y eso haría peligrar el tren de vida de los acomodados que viven de lujo a base de robarnos a todos.

    Aunque eso tampoco significa que uno se tenga que ir al otro lado y ser un capullo con todo dios, como parece decir #2. Pero en este país donde todo se ve siempre en blanco o negro, es lo que hay.
  1. #61 Sin ánimo de ofenderte a tí ni a tus abuelos, pero opino que es una chorrada de filosofía: hacer siempre las cosas pensando en qué dirán o pensarán los demás. El que quiera pensar mal de tí o autoconvecerse de que estás mal va a buscar lo que sea, eso es lo de menos.
  1. #43 el caso es saber contra quién has de ser un capullo sarcástico.
  1. #42 No es posible entender de qué va la noticia de una forma aún más errónea de lo que tú lo has hecho.
  1. #17 El problema es que te obligan a ser feliz y poner buena cara, mientras te hunden en la miseria.
  1. #18 No se puede escapar, pero sí se puede ocultar y/o hacer con mentiras y manipulaciones que la gente la odie y por lo tanto la rechace y abrace otras "verdades" más adecuadas a los interesados.
  1. #14 Hombreeeee, el creador de la saga de videojuegos "Persona" :troll:
  1. Aquí también se hace, cuando alguien se queja de algo y, sin siquiera mirar si se trata de una queja fundada o no, se le pone la imagencita de la buaambulancia de los cojones xD xD xD

¿Se te ha olvidado lo que ibas a hacer segundos después de entrar en un lugar? Eso es que tu cerebro está sano [81]

  1. #14 No hay ningún problema en querer mantener los conocimientos frescos :troll:

Una directiva de Atresmedia, acusada de dirigir la "rueda" y controlar a parte de la SGAE [44]

  1. #11 Ah, pero tú aún ves la tele? Yo solo tengo TV porque la necesito para el PC y la PS2 (sí, aún la uso).
  1. #23 video bastante mediocre, pero he visto cosas mucho peores. Sin querer entrar en polémicas, recuerdo un video de rock catalán que acababa con los miembros del grupo caminando a paso rápido por una especie de camino de cabras, en calzoncillos.

    Creo que eran los whyskin's (antes de cambiarse el nombre, cuando aun se llamaban whyskin's collons), per no estoy seguro.

menéame