Pero si es la propia Administración quien se ha aprovechado de los trabajadores en precario mediante los contratos de interinidad y siendo corregido por la UE, que la directiva de trabajo decente de la OIT, a la que se sumó España, no cuenta salvo como "imagen' de país.
Todo tiene que cambiar para que siga lo mismo: Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957)
De la noticia: Un ingeniero agrónomo consultado por esta redacción explica que “las ECARM únicamente añaden burocracia, costes adicionales y dan apariencia de que cambia algo”. “Pero en realidad no cambia nada”, asegura. “Lo que contamina, y sigue contaminando, son los nitratos”.
#2 no me cansa leerte. He leído varias veces tu comentario y son dos torpedos en la linea de flotación del sistema y el tercero y último será el calentamiento global.
Poco es lo que nos pasa.
#7 ¿Qué no es corrupto? Lo que no está en la cárcel, pero del ministerio del interior consiguió la privatización de los escoltas y creó su propia empresas de escoltas que desapareció poco después de la disolución de ETA. Si eso no es corrupción que venga Diós y lo vea
#11 crees mal.
Hay Reglamentos que son de aplicación directa a cada Estado, salvo excepciones,
y Directivas que son de obligada transposicion en cada Estado, pero hay que transponerlas antes de una determinada fecha propia de cada directiva.
No obstante, una vez vencido el plazo los derechos que conceden las directivas se consideran concedidos tal cual, según ha reconocido en varias ocasiones los tribunales europeos.
#8 por las subvenciones fiscales americanas, que actualmente son mejores que las europeas, que están obsesionados con las emisiones. Los chinos no quieren empresas averiadas.
#3 la UE autoriza unos y prohíbe otros, e incluso consiente provisionalmente plaguicidas prohibidos en casos limitados en el tiempo y en zonas de grave afectación.
La normativa es compleja.
#4 mira cuantos votos tuvo el moderadóo de Feijóo y échate a llorar: el más votado es España salvo Euskadi y Catalunya, donde están en vías de extinción.
Esperemos que la restauración de los daños directos e indirectos recaiga en el obispado o en los fieles o en algún narco de la zona.
Y la instalación del pararayos también.