EDICIóN GENERAL
Cthulhu_Fhtagn

Cthulhu_Fhtagn

En menéame desde agosto de 2017

5,98 Karma
448K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
14 Comentarios
0 Notas

Soldados israelíes disparan a un adolescente palestino maniatado y con los ojos vendados [90]

  1. #27 Entonces? Al próximo le decimos que salga corriendo, que le protege la convención de Ginebra, cual traje de iron man.
  1. Estaba huyendo. Que esperaba?

¿Podemos sentirnos orgullosos de la Segunda República? Mirando la 3ª década del s. XX desde el XXI [187]

  1. Fue un pedazo de mierda que nos llevó a una guerra.

El año de Abascal al frente de una fundación pública: 82.000 euros de sueldo y ningún proyecto realizado [110]

  1. Un lacayo más de la judiada. Y encima utiliza a Franco para ganar votos. Que sinvergūenza. Yo era de los que creía en que defendía los valores del franquismo, pero es otro títere del sistema. Ya no vuelvo a votar nunca más mientras sigamos en esta partitocracia.

Condenada a dos meses de cárcel en Pontevedra por abofetear a su hijo de 10 años que no quería ducharse [407]

  1. La violencia es la base del orden en todas las relaciones y sociedades humanas. Manda quien puede someter, no hay más.

Pastor evangélico de Perú llama a matar a los homosexuales [109]

  1. #58 La religión es una cualidad inherente del ser humano. De hecho es el factor fundamental que nos distingue de los animales. La Biblia es un manual de vida, donde se recogen todos los dilemas vitales fundamentales del ser humano: matar, la venganza, el perdón, el sexo, la familia, etc... Es una guía para que la oveja no se salga del redil. España es un país católico, el comportamiento cotidiano de la gente, su sociedad, así se demuestra más allá de lo que cada uno diga desde su ignorancia borreguil. Solo hay 2 caminos: Abrazar a jesus o al diablo, lo demás es farfolla folklórica.

Vigo invierte 43 veces más en alumbrado navideño que Barcelona [158]

  1. Puta Colau, ramera asquerosa y repelente.

Un niño muere y su gemelo está grave por una circuncisión ritual cerca de Roma [154]

  1. #23 Jajajajaja, que no se preocupe, tendrá su morbete, imagínate un chochete con un labio castaño y el otro pelirrojo. O como la chica esa que parece una vaquita.
  1. #70 Por supuesto, es de los mejores piropos posibles, mucho más aún si te lo presupone porque te está llamando macho con todas la letras. Supongo que lo mismo sentirán las mujeres cuando se les presupone unas tetazas y un culo bien puesto, porque aunque salten a la vista luego te puedes encontrar sorpresas desagradables.

¿Qué casa puedo permitirme con el nuevo Salario Mínimo? Misión imposible en Madrid y Barcelona [288]

  1. #147 #146 Ambos tenéis razón, pero el fondo para mi es que no debemos alegrarnos por tener que aplicar medidas proteccionistas a la masa social que debería estar tirando del carro y viviendo mejor, los trabajadores, de la misma manera que tampoco me parece bien que por "ley" una trabajadora de un almacén o un enfermero tenga que cobrar X, por que eso es lo que van a pagar, el mínimo, sin importar cuanta oferta o demanda de empleo haya. Fijaos en el modelo del fútbol, más allá de las cantidades inmorales de dinero que se manejan, me refiero a lo relativo que son los sueldos, basados al 100% en la oferta y demanda, también observamos su enorme movilidad y como se basa en los resultados. Lo que no puede ser tampoco es que trabajar un año te de para "malvivir" un año, debería darte para vivir al menos 2 al mismo nivel de vida o pagarte tus seguros de desempleo, pero eso de que te vaya cayendo una paguita cada mes es un caramelo envenenado, no es lo mismo ver como te vas gastando el dinero que tienes ahorrado, o, si encuentras otro trabajo, ver como sigue calentito en la cuenta corriente y suma y sigue.
  1. El problema de España no es el salario mínimo, es la baja productividad e implicación de sus trabajadores y la mentalidad prehistórica de sus empresarios y leyes. Pagar semanal o quincenalmente, sin sueldo mínimo ni indemnización por despido, todo incluido en el salario/hora, un 15% del salario y un 10% de los beneficios de la empresa al estado, sin iva ni mierdas. Eso es progreso, confianza, seguridad, flexibilidad para montar empresas, competencia, muchísimas pequeñas ideas innovadoras que pueden llevarse a cabo, en definitiva, hace que el dinero fluya y cambie de manos constantemente. Aquí contratar a alguien es un dolor de muelas, peor que ser hombre y casarte. El salario mínimo debe autoimponerse y ganárselo uno mismo siendo consciente de su valía para la empresa y no simplemente por ser un ser humano. Se habla como si las empresas tuvieran dinero infinito, que es cuestión de leyes que se pague más a sus trabajadores. Los salarios se autoregulan solos en función de la oferta y la demanda de empleo, solo una liberalización absoluta de los salarios puede hacer que una economía desarrolle su potencial y con ello llegue el bienestar social. Los países que mejor funcionan son los que no tienen ningún tipo de regulación salarial, véase los casos de Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Islandia... Todos países sin salario mínimo. Ellos van a trabajar, a una empresa moderna, y como el empresario queda satisfecho y la empresa ha producido lo esperado, el trabajador volverá mañana y así día tras día.

'Sáquenme estas voces de mi cabeza' Así fingió en el juicio el falso cura que asaltó la casa de los Bárcenas [36]

  1. Me recuerda al judio que declaró en los juicios de nuremberg y se desmayaba. No sé si en su día coló, pero a día de hoy es como ver el King Kong del 33, no entra ni con vaselina. Aquello fue de vergüenza ajena, a tal nivel que sientes hasta empatía con los nazis, por lo flagrante y burdo del amaño.
  1. Netflix es basura progre. Prefiero Amazon. Lo único que vale algo la pena de Netflix es el personaje de Daredevil, y con un palo. Lo demás es propaganda progre infumable que representa al ser humano como un saco de mierda, una masa heterogénea de vicios, psicopatologías y degradación moral.

Susana Díaz dice que si no se computa la extrema derecha hay una mayoría de la izquierda en Andalucía [299]

  1. Pues yo pienso votar a VOX y para nada soy de extrema derecha. Es más, me considero de izquierdas.
« anterior1

menéame