EDICIóN GENERAL
ColeccionistaDeHarenes

ColeccionistaDeHarenes

En menéame desde febrero de 2019

9,15 Karma
2.475 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
222 Comentarios
0 Notas

La Policía dispara al aire para disolver a familiares y amigos de los detenidos en una operación antidroga en Ronda [179]

  1. #154 El gran problema es que yo sufro de forma directa en mi propia esfera personal esos problemas que dices que están "dirigidos" por los medios.

    Cuando aparco mi coche, se me acerca un inmigrante a extorsionarme con que si no le doy una limosna, me rompe algo del coche.

    Sufro en mi esfera personal vandalismos causados por gitanos. Sí, por gitanos, porque son gitanos. No estoy afirmando que todos los gitanos del mundo vengan a hacerme vandalismo porque no podría afirmar tal cosa porque sería sencillamente falsa; estoy afirmando lo que sí puedo afirmar, que sí es completamente real, que todos los que vienen a hacerme vandalismo son gitanos.

    De hecho, donde yo vivo el 95% de la delincuencia es cometida por gitanos, y el 5% restante por inmigrantes, principalmente marroquíes.

    Y esto no me lo cuentan los medios, lo veo yo con mis propios ojos.

    Y ojo, no es racismo, es realismo. Para que lo entiendas, el ejemplo son los chinos. Los chinos llegaron a España sumidos en la pobreza, tenían que vender cosas por la calle, pero a mí JAMÁS se me ha acercado un chino a extorsionarme con limosna al aparcar mi coche, y JAMÁS me ha hecho un chino vandalismo alguno. JAMÁS he tenido ni un solo problema con ningún chino, así que no tengo absolutamente nada contra ellos ni contra que estén en España. Es más, los chinos son muy trabajadores y me gusta que estén en España, y hasta puedo decirte que les compro más a ellos que a españoles, porque hacen mejores ofertas. Cosa que no cuadraría en absoluto si lo mío fuese racismo puro y simple.

    Así que los que me acusan de racismo si hablo de gitanos están incurriendo exactamente en los mismos prejuicios, las mismas presunciones y las mismas generalizaciones de las que me acusan a mí, porque básicamente están presuponiendo y generalizando que si tengo algo contra los gitanos, entonces debo tener algo también contra todas las demás etnias y razas por el solo motivo racial ("racista" significa eso), pero en el caso de los chinos es falso por lo que a mí respecta.

Podemos también suprime las primarias en Cantabria y elige a dedo a los candidatos [34]

  1. #1 ¡¡Democracia Real YA!!

Nueva concentración contra el círculo del gitano asesino del vecino de Vallecas, acaba con cargas policiales [78]

  1. #57 Es tan sencillo como lo que dice este texto, que he copiado literalmente de la web que me enlazaste...

    "El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

    Pero claro, los textos y redacciones normativos quieren decir lo que tú te inventas que quieren decir según tus propios criterios, que para eso tienes tú aquí el monopolio y la autoridad de los criterios, de las interpretaciones, de las invenciones sobre interpretaciones, de los juicios, de los prejuicios, de las presunciones, de las presuposiciones y de las generalizaciones, porque eres míster políticamente correcto.

    Las interpretaciones, valoraciones, invenciones sobre interpretaciones, criterios, juicios, presuposiciones, generalizaciones... solo son delitos fuera de la norma si los hacemos los demás, que no tenemos tu nivel de autoridad para realizarlos.

    Si lo que quieres es que se haga un copia y pega del titular, que introduzcan así la correspondiente norma en tales términos. Aunque, qué necesidad, si ya hay gente como tú para hacer jurisprudencia sobre la interpretación del idioma español.
  1. #53 "Pedimos que se actúe de la mismas manera que si la persona que ha cometido el delito no fuese gitana"

    No veo en mi titular menos, ni más, presunción que la que veo en esta declaración de la "fundación del secretariado del pueblo gitano".

    -----------

    De la página que me enlazas:

    "El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

    Bajo mis criterios propios subjetivos personales no veo que yo esté incumpliendo la norma que me enlazas. Pero claro, aquí los que cuentan tus criterios propios subjetivos personales, porque eres muy políticamente correcto.

    ----------

    tampoco es de recibo criminalizar a colectivos en grandes titulares.

    ¿quién está haciendo tal cosa?

    Ah, la estoy haciendo yo. Porque así lo juzgas, prejuzgas y generalizas tú.
  1. #38 Por cierto, respecto a lo de "gitano asesino", voy a revelarte unas cuantas verdades de este mundo, para que te informes antes de soltar tus estupideces:

    a) también existen "gitanos no asesinos" (cosa que yo no he negado en ningún momento)

    b) también existen "payos asesinos" (cosa que yo no he negado en ningún momento)

    c) también existen "payos no asesinos" (cosa que yo no he negado en ningún momento)

    Lo de los porcentajes en uno y otro caso lo dejo para otro día, especialmente en tu caso.
  1. #38 Nivel el tuyo, que intentas utilizar tus reglas subjetivas y de tu criterio propio contra unos titulares sí y otros no, según decides tú con tus propias reglas subjetivas y de tu criterio propio. Todo muy políticamente correcto, en tu censura basada en tus criterios propios subjetivos. Sois los mejores, más indicados, más objetivos, menos subjetivos y más imparciales guardianes de derechos y conquistas tan progresistas y políticamente correctos como la libertad de expresión.

La Policía dispara al aire para disolver a familiares y amigos de los detenidos en una operación antidroga en Ronda [179]

  1. #59 No lo soy, pero créeme, que si un tío tan pacífico como yo puede llegar a verse conducido por las circunstancias a un cabreo como el que tengo, no quiero ni pensar el cabreo que puede andar ahora mismo gestándose de forma latente por España en muchos miles de tíos mucho menos pacíficos que yo.

    Lo que a mí me encantaría es que mis señales de aviso sirviesen para evitar males mucho, mucho mayores.

    Aquí estamos teniendo un problema que es ya de Estado, y el Estado hace ya tiempo que se lo debería estar tomando muy en serio.

    Creo que las circunstancias actuales tienen situados a los partidos más moderados en una tesitura o posición en la que no tienen más remedio que poner ellos mismos en práctica ciertas medidas que no van con lo moderado de su ideología, por la sencilla razón de que si no las ponen en práctica ya, las va a poner en práctica la ultraderecha. Los partidos más moderados deberían entender en qué situación están.
  1. #11 Piensa que si tuviéramos ahora mismo una varita mágica que nos permitiera simplemente hacer desaparecer de la existencia a un determinado sector de la población que habita ahora mismo en España, no tendríamos que andar soportando este tipo de desórdenes ni de escenas de conflicto.

Un testigo que vio cómo mataron a Paco en Vallecas: "Le apuñalaron por la espalda" [19]

  1. Estos cobardes que no valen una mierda siempre atacan por la espalda, en grupo o de forma que no se les vea. Valen menos que la mierda, solo saben ser un estorbo allí donde estén, y donde no están las cosas van de maravilla.

El CNI usó fondos reservados para amenazar a Corinna y proteger a Juan Carlos [48]

  1. La más barata de Europa

Podemos despide con 20 días de indemnización a los trabajadores del equipo de Íñigo Errejón [120]

  1. Pablemos, la izquierda que venía a arreglar el país desde chalets de 600.000 euros en la sierra.

    Yo creo que ni VOX se atrevería a métodos tan castuzos como Pablemos.

Nueva concentración contra el círculo del gitano asesino del vecino de Vallecas, acaba con cargas policiales [78]

  1. Voy a hacer un pequeño análisis:

    Estamos en una situación en que estos desórdenes públicos causados por las protestas y las reacciones de los vecinos vienen ya a su vez motivados, más que por el crimen en sí, por el absoluto estado de degeneración en que se encuentra el sistema policial, judicial y de seguridad.

    Quiero decir que si el asesinato hubiera recibido una respuesta adecuada por parte del sistema a nivel policial, judicial y de seguridad, los vecinos no hubieran sentido ninguna necesidad de salir a protestar.

    Pero es que el asesino ni siquiera ha sido detenido (a fecha de este envío).

    Así que es el degenerado, corrupto y criminal des-sistema policial, judicial y de seguridad que hay ahora mismo el que de por sí ha terminado por convertirse en factor delictivo causante de desórdenes públicos (las protestas de los vecinos en este caso).

    Cuando en un país no hay un auténtico sistema de seguridad, entonces al final son los ciudadanos los que tienen que defenderse por su cuenta. Al principio pueden pasar unos cuantos años antes de que los ciudadanos se den cuenta de que están sufriendo una desprotección que no deberían estar sufriendo (máximo si pagan sus impuestos). Pero durante estos años puede terminar por formase y despertar al final la conciencia ciudadana de que no hay ningún sistema de protección o seguridad que esté debidamente funcionando; es entonces cuando pueden empezar a despertar levantamientos ciudadanos muy peligrosos.

    Si causar desórdenes públicos es un delito, entonces aquí el sistema de "policía", de "justicia" y de "seguridad" es el delincuente que está causando los movimientos de protestas de los vecinos y los desórdenes públicos, por el actual estado degenerado, corrupto y delictivo de dicho sistema, que le pone mucho más del lado de la complicidad con los criminales que del lado de la defensa de las víctimas inocentes y honradas.

    Así que el sistema policial, judicial y de seguridad debería ser en sí mismo sometido a policía, juzgado, sentenciado y castigado, solo que el problema es... ¿quién le hace la policía a la policía? ¿quién juzga al juez? ¿quién supervisa al supervisor, o gobierna al gobernante?

    Podemos decir que, en general, y en todas las facetas, desde las más económicas hasta las más políticas, España está ahora mismo bajo el imperio del crimen y la corrupción. Y esta es una situación extremadamente peligrosa, porque cuando en un país se instala el crimen, el país se está asomando al abismo de la guerra civil.

    VOX debe mucho a los gitanos y al degenerado y corrupto sistema de seguridad, porque entre unos y otros le están consiguiendo muchos, muchísimos votos a VOX.

Un año después del caso Cifuentes, las víctimas siguen igual [5]

  1. ¿Justicia y derecho? ¿qué justicia y qué "derecho", si están completamente torcidos?

    Me ha recordado este meme...  media

La fundación que dirigía Abascal acordó cerrar en 2013 al saber que no iba a recibir más subvenciones [23]

  1. #20 En absoluto. Insinúo que solo la ultraderecha proclama que las subvenciones son lo peor y luego es la primera que las acepta y además también las defiende para rescatar actividades no-rentables como la tauromaquia o el bolsillo de los banqueros privados.
  1. #1 No es un delito, es la ultraderecha de la subvención.

    La que necesitan los españoles para lanzarse en masa a votar a VOX.

    Es una ultraderecha, esta "ultraderecha de la subvención", parecida a la "izquierda del chalet", aunque con la diferencia de que la "izquierda del chalet" es la izquierda que necesitan los españoles para lanzarse en masa a NO votar a dicha izquierda. Con la "ultraderecha de la subvención" los españoles se lanzan en masa a SÍ votar a esa ultraderecha.

Multa a Google de 1.490 millones de euros por competencia desleal [48]

  1. #3 Google hace lo que hace desde un análisis coste/beneficio, y en el lado del "coste" ya van metidas las multas que puedan caerle. El titular es la cifra, 1490 millones, que es lo único que cuenta; después, cualquier parecido con lo que ocurra en el mundo real es pura coincidencia.
  1. pero no os imaginéis que esos 1490 millones los van a pagar los dueños de Google, los vais a pagar vosotros. Los dueños de Google ya tienen su botín bien a salvo en un paraíso fiscal, como todo buen neoliberal privado amante de la competencia y de su patria.

    Las multas son los padres, con ellas nos tienen entretenidos y nos dan apariencia de democracia, que también es los padres.

¿Hasta qué punto somos socialistas por naturaleza? [31]

  1. El ser humano es social por naturaleza, eso ya lo hace socialista de base.

    Sin nuestra estrategia social no existiría el actual progreso científico y tecnológico.

    Y esto no es incompatible en absoluto con el interés privado, ni siquiera en animales tan sociales como la hormiga o la abeja: el funcionamiento básico de toda sociedad consiste en que "los individuos cuidan de su sociedad, y la sociedad cuida de sus individuos".

    Este "intercambio" entre la sociedad y sus individuos debe ser "equilibrado", porque si se decanta más hacia la sociedad o más hacia los individuos, entonces el lado que queda más "descuidado" termina desapareciendo, lo cual a su vez causará también la desaparición del lado que estaba más "cuidado", dependiente de aquel. Sociedad e individuo existen como en una simbiosis mutua, y esta simbiosis debe ser equilibradamente beneficiosa para ambos, porque la existencia del uno depende de la existencia del otro, y cualquier desequilibrio desembocaría en la extinción de ambos, incluso del que parecía beneficiarse más.

    Que el comunismo es la base de la economía humana puede verse fácilmente en las propias materias primas, los recursos naturales, la base misma de nuestra existencia, que por no pertenecer a nadie en particular tienen que ser administrados en términos comunitarios (con independencia de las "ficciones de propiedad" más o menos fraudulentas que queramos montarnos sobre los recursos naturales). Uno solo podría ser propietario de un recurso natural siendo un dios creador que lo hubiese creado, pero nadie es un dios creador.

    El ser humano es socialista y comunista por pura naturaleza, lo cual no quita que en el marco "comunitario" o "público" sea absolutamente necesario, racional e "ingenioso" introducir el adecuado "liberalismo de concurrencias" que es el único método demostrado para impedir la corrupción humana (es decir, para impedir que existan individuos que se hagan inmensamente ricos sin trabajar a base de robar, a través de sus altos cargos de robar, a quienes trabajan y contribuyen de verdad).

Polémica entorno al cazador que abatió a un león dormido [EN] [15]

  1. De todos es sabido que la caza de trofeo es enormemente ecológica, lo que el medio ambiente necesita. Un ejemplo más de estos ecologismos responsables que nos van contando que practican todos estos payasos y cobardes de la escopeta.

    Cuando estos payasos disparan al medio ambiente del que nuestra supervivencia depende, nos están disparando a nosotros.

Una comitiva judicial encuentra muerta a una mujer a la que iban a desahuciar en Bescanó [82]

  1. La izquierda y la derecha han encontrado un filón en las gilipolleces de género y demás gilipolleces, para disfrazar su incompetencia y su incapacidad para resolver los grandes problemas del país.

    Mientras vosotros les entretenéis con vuestros juegos de guerra entre feminazis y machirulos y ellos se compran chalets de 600.000 euros, hay seres humanos suicidándose ante la terrible REALIZACIÓN de la perspectiva de estar dentro de MEDIA PUTA HORA en la puta ACERA.

La tauromaquia la pagas tú (aunque no te guste) [113]

  1. Es la derecha que tenemos en este país, que se dice a sí misma derecha pero que de derecha no tiene nada, únicamente es de su bolsillo y de intentar llenarlo robando y mamandurriando fácilmente del esfuerzo y la gilipollez ajenos, desde algún alto cargo de repartir la tarta:

    ¿algo que me gusta o interesa me es rentable y por tanto según el mercado debe sobrevivir? entonces aplico mercado y derecha, y papá Estado es un ogro que debe morir.

    ¿algo que me gusta o interesa me es no-rentable y por tanto según el mercado debe desaparecer? entonces aplico comunismo marxista y le pido a papá Estado que me lo subvencione o me lo rescate, y haga comunismo con las pérdidas.

    No son ni de derechas ni de izquierdas, son de lo que convenga a la posibilidad de llenarse su bolsillo robando del esfuerzo y la gilipollez ajenos.

    Por eso en este país no se aplican ni una verdadera derecha ni una verdadera izquierda ni ningún verdadero sistema económico, porque los sistemas económicos de verdad se aplican para lo bueno y para lo malo, para las ganancias y para las pérdidas, hasta las últimas consecuencias... mientras que aquí solo se aplica el sistema económico que en el momento dado más beneficie al bolsillo de los ricos. Y hacer esto no es un "sistema económico", hacer esto es pura y simplemente robar a los trabajadores, que es lo que es esta mierda de España, un inmenso robo a los españoles que trabajan de verdad, perpetrado por los ladrones que anidan en las altas esferas.

Alarma en Podemos: desbandada del voto joven por las peleas internas [51]

  1. Si aplicáramos la lógica organizativa con la que Iglesias nos estafó el chalet, aquella lógica organizativa ideal y anti-corrupción que Iglesias iba proclamando al principio, donde los políticos que se compran áticos de 600.000 euros quedan invalidados para la política, donde los políticos deben vivir entre sus vecinos currantes para poder mirarles a la cara, y donde si a un partido le van mal las cosas y pierde una gran cantidad de votantes por la "incoherencia" corrupta y la desgestión de su máximo responsable entonces este máximo responsable debe dimitir o ser dimitido, entonces Iglesias debería estar ya expulsado de Podemos.

    Sin embargo ahí lo vemos a Iglesias, agarrado al sillón.

    Al más puro estilo de la tramabusiana casta, disfrutando de las comodidades de un chalet de 600.000 euros en la sierra, lejos de la apestosa y pegajosa chusma trabajadora.

    Los 15Ms.

    Las nuevas políticas.

RTVE facilita los salarios de sus altos directivos que la anterior cúpula del PP ocultó año tras año [26]

  1. #4 No es un derroche, es un robo. Ro-bo.

La surrealista carta de Bernardo Montoya: "Oculté el cadáver de Laura Luelmo por amor" [7]

  1. #5 No, simplemente está haciendo el trapacero, lo que lleva en los genes. Todos actuamos según nuestros genes.

Sanidad acude al extranjero para frenar la falta de suministro de 30 medicamentos [41]

  1. Estas noticias no consiguen muchos votos.

    Aquí votan más las que podríamos denominar "enfermedades ideológicas", como las relacionadas con las "ideologías de género", los "policorrectismos", las "ideologías políticas", las "corrupciones", "precariedades" y demás "enfermedades económicas", etcétera, porque son las enfermedades que sí sentimos que estamos sufriendo ahora mismo en nuestras propias carnes.

    Quizá si un día empezáramos a sufrir enfermedades más reales y corpóreas, de estas que se curan con esos medicamentos con que el capital nos está extorsionando y que nos dicen en esta noticia, votaríamos entonces más noticias como estas.

    La solución a todo es seguir trayendo más hijos inocentes a sufrir un país tan vulnerable e inferior como este.
« anterior1

menéame