EDICIóN GENERAL
Chuckirex

Chuckirex

En menéame desde octubre de 2007

9,21 Karma
2.223 Ranking
8 Enviadas
3 Publicadas
818 Comentarios
7 Notas

HBO España transmite por error ‘Juego de Tronos’ 7×06 [95]

  1. #54 Se podía ver desde cualquier dispositivo.

    Ponías el capítulo 5, pasabas al final y te salía para ver el próximo episodio. Lo normal es que diera fallo, pero al insistirle varias veces se reproducía.
  1. El primer reporte sobre el incidente no salió ni en Reddit ni en Twitter, salió en Forocoches donde un usuario abrió un hilo pensando que alguien más se habría dado cuenta.

La Estación Espacial Internacional recibirá su primer superordenador con GNU/Linux [114]

  1. #3 - Entro buscando este comentario
    - Veo que está puesto
    - Me puedo ir por donde he venido

Myst, el videojuego más vendido de los 90 para PC [72]

  1. #8 Y cuando ya habías conseguido dominar el Ghost ´n Goblins, te sacan el Ghoul ´n Ghosts, que cuando por fin te lo consigues pasar te obliga a pasártelo de nuevo.

    Yo creo que lo de antes no eran estudios de programación, eran estudios de trolls :troll: :troll: :troll:

    PD: Y lo que cundía una moneda de 5 duros? :-D

Colas de 40 minutos a primera hora en la jornada de huelga en el aeropuerto de Barcelona [164]

  1. Como empleado aeroportuario desde el año de la polka que soy me voy a tomar el lujo de explicaros el por qué de convocar paros de 1 hora en hora punta en vez de huelga de x días.

    Cuando se convoca huelga en una instalación crítica, en este caso una instalación de seguridad, los servicios mínimos que ponen son del 100%, es decir, la huelga no existe como tal. El truco es ese, hacer paros en vez de huelga, con un paro de 1 hora en hora punta de la mañana y otra en hora punta por la tarde causas pérdidas muy cuantiosas a las compañías.

    - Hoy hay retrasos en Barcelona
    - Los mismos aviones tienen que salir de nuevo desde el aeropuerto de destino, es decir, que más aeropuertos se ven afectados por esos retrasos
    - Pasajeros reclaman a las compañías por los retrasos, que para eso han pagado unas tasas
    - Las compañías reclaman a AENA, que para eso ha pagado unas tasas también
    - AENA le pasa la factua a EULEN
    - EULEN palma muchísima pasta

    En mi empresa se convocó el mismo tipo de paros hace un par de años. El día antes se reunieron el comité y la dirección de la empresa en el tribunal de arbitraje. La empresa firmó 13 puntos de los 13 que se reclamaban. Así que imaginaros si tenían previsto palmar pasta por un tubo.

    En palabras de un compañero, miembro del comité: "Si lo llego a saber les pongo 20 puntos" xD xD xD

    Saludos

Las licitaciones públicas en España son un desastre que nos hace perder 20.000 millones al año [94]

  1. #87 Exacto. Es que tiene cojones la cosa. Ni disimulan.

    Hace muchos años, yo trabajaba para una multinacional vendiendo material para proyectos. Pues alguna vez me vino el intermediario con la oferta de la competencia para que la mejorara. Lo que hacía era aplicar nuestro coste de fabricación + un % de margen hasta que quedara la oferta más baja, previa autorización de mis superiores.

    Obviamente el número que salía era totalmente diferente y por lo menos se disimulaba.

    Lo de la oferta de la semana pasada es exagerado. Se puede impugnar la licitación, pero entre que se impugna y se hace algo, el proyecto ya estará ejecutándose y los que han hecho eso se lo llevan calentito. Ya se encarga la burocracia de retrasar el asunto para que todo salga según lo previsto.

    Y esto es Ejpaña hamijos
  1. #7 Por poner un ejemplo. Una licitación que "perdimos" la semana pasada.

    Suministro de X equipos para varios centros públicos a nivel nacional. La empresa ganadora los oferta por X dinero y nosotros por unos 700k-800k euros menos. Luego miras el VAN y curiosamente el nuestro es X y el suyo es X-60000 euros clavados. Es decir, si nuestro van era 7983550,77€, el suyo era 7923550,77€.

    Teniendo en cuenta que se supone que los sobres se abren todos a la vez y que no pueden saber las ofertas de la competencia... yo creo que como mínimo es brujería :roll:

    Saludos

    PD: Para el que quiera saberlo. El VAN viene a ser a grosso modo el suministro de los equipos + mejoras como pueden ser más años de garantía, años de mantenimiento, extras en la instalación, etc...

Steam, rebajas verano 2017: las mejores ofertas en juegos para PC [30]

  1. #26 De nada hombre. No te acostarás sin saber nada nuevo :hug:
  1. #23 La extensión es esta: chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembec

    Y cuando entras a la web de Steam se te tiene que ver así:  media
  1. #14 Busca en las extensiones de Chrome y a disfrutar de juegos BBB
  1. #2 Mejor que eso es la extensión "enhanced steam". En la propia web de Steam te dice el precio más bajo al que ha estado y el precio más bajo al que se puede comprar actualmente.

Bienvenidos a la era de la tecnología desechable (y cara) [87]

  1. Por este mismo motivo me tiré hacia MSI al renovar portátil. Es de las pocas marcas que pone los componentes accesibles.

    De hecho, hace unos meses partí la pantalla y fue una reparación muy sencilla. Bordear el marco de la pantalla con algo fino para extraerlo, quitar la vieja y poner la nueva (1 solo conector).

Las quejas más ridículas que han recibido los profesores de los padres de sus alumnos [120]

  1. #3 Yo siendo un chaval también hice eso de tirar mochilas ajenas por la ventana y no, no me habían hecho nada. Simple y llanamente era un cabrón por aquel entonces.

    Así que el padre que se vaya con el cuento a otro lado, su hijo es un cabrón :roll:

Un audio muestra las amenazas del Ayuntamiento de Talavera a una mujer para que firme su finiquito [26]

  1. #12 Tienes que ser troll. No ves coacciones? O firmas o no te pagaremos ni la nómina, eso no son coacciones?

    Y no se firma añadiendo "no cobrado y no conforme" por el simple hecho de que no se firma de ninguna manera una cantidad que todavía no se ha generado y no se puede saber con antelación cuál va a ser, tal y como deja bien claro la empleada.

Charnego Translations publica Yonkey Island después de 15 años [25]

  1. #6 Las cosas por su nombre: La "lellenda" de la cerda xD

    La panzada de reír fue épica con ese juego. Toca descargar este sí o sí

Un audio muestra las amenazas del Ayuntamiento de Talavera a una mujer para que firme su finiquito [26]

  1. "y si se te debe algo, y ojalá lo consigas, se te pagará después, cuando tengas una sentencia", llega a afirmar.

    Se le ha olvidado afirmar de que se le pagará junto con los correspondientes intereses de demora + la posible indemnización por daños y perjuicios que le causara no cobrar las nóminas.

    La pena es que el hijo de la gran puta este no lo pagará de su bolsillo, sino del bolsillo de los contribuyentes.

Una página porno quiere “proteger tu intimidad” con este sensor [60]

  1. #2 Y el kit del buen pajero? A que tampoco lo esconde? i.imgur.com/VLuHgNp.gif

Un joven de 13 años pierde las dos piernas al ser arrollado por el Metro al caerse de los acoples de un tren [277]

  1. #31 Pues yo he dormido a pierna suelta

El Estado Islámico reivindica el atentado de Mánchester: hay 22 muertos y 59 heridos [519]

  1. #32 Te he votado positivo para que se vea bien :troll:

¿Está Google castigando injustamente a los usuarios root? [171]

  1. #3 Tengo un ZTE Axon Elite y en ese móvil es imposible grabar llamadas sin ser root. Es necesario la app "Call Recorder" de Skvalex ya que es la única que funciona con una buena lista de dispositivos en las que el fabricante no ha habilitado esa opción "de serie".

    El problema es que debido a temas laborales necesito sí o sí tener las grabaciones activas.

    Entiendo que quieran frenar la piratería (absurdo, ya que instalar un juego pirata es lo más sencillo y no es necesario root), pero van a perjudicar a los que utilizamos el root para otros fines.

En el contrato pone 10 horas, pero curras 30 o más: los peores trabajos son así [128]

  1. #59 Tengo un amigo al que le pasó algo parecido a ti y le vino el empesaurio y le dijo: A ti te voy a respetar absolutamente todo siempre que no me movilices al personal. Mi colega, sabedor de que su empresa está llena de padefos y lameculos lo vio blanco y en botella después del varapalo de quedarse colgado varias veces. Ahora él vive de puta madre y los otros se joden. De todos modos no tienen intención de luchar por sus derechos... :roll:
  1. #25 Tengo un colega que curraba en un Burgue King hace años y el empresaurio debía nóminas a los empleados. En cuanto informaron a la empresa matriz automáticamente anuló la franquicia, le dio la patada al empresaurio y tomó el control del restaurante.

    La fórmula era la siguiente: Facturación mensual-gastos-pagos a proveedores = todo el beneficio para los empleados hasta que toda la deuda estuviera saldada.

    Así que corroboro lo que dices. Las multinacionales con cierto renombre se toman muy enserio el cumplir la legislación. No invierten millones en publicidad para luego salir en las noticias porque un franquiciado se pasa por los cojones los derechos de los trabajadores.

Visita a una granja de clicks en China [76]

  1. #3 Gracias por darnos lo que veníamos buscando

Cercenan la mano a un adolescente pakistaní por exigir que le pagaran su salario [87]

La legalidad de 16 procesos electorales, en cuestión por las 'cajas B' del PP [37]

  1. #5 Puedo pedir el comodín de la llamada? Es que hay demasiadas respuestas que pueden ser correctas :-S
« anterior1

menéame