EDICIóN GENERAL
Biloba

Biloba

En menéame desde febrero de 2015

6,00 Karma
62K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
5 Comentarios
0 Notas

El cambio climático es más serio de lo que leemos [72]

Daniel Ursúa: "Los médicos que recomiendan una copita de vino son unos irresponsables" [168]

  1. #48 Diesel:
    El gasóleo derivado del petróleo está compuesto aproximadamente de un 75 % de hidrocarburos saturados (principalmente parafinas incluyendo isoparafinas y cicloparafinas) y un 25 % de hidrocarburos aromáticos (incluyendo naftalenos y alcalobencenos). La fórmula química general del gasóleo común es C12H26, incluyendo cantidades pequeñas de otros hidrocarburos cuyas fórmulas van desde C10H22 a C15H32.
    Madera:
    En composición media se constituye de un 50 % de carbono (C), un 42 % de oxígeno (O), un 6 % de hidrógeno (H) y el 2 % restante de nitrógeno (N) y otros elementos.
    Los componentes principales de la madera son la celulosa, un polisacárido que constituye alrededor de la mitad del material total, la lignina (aproximadamente un 25 %), que es un polímero resultante de la unión de varios ácidos y alcoholes fenilpropílicos y que proporciona dureza y protección, y la hemicelulosa (alrededor de un 25 %) cuya función es actuar como unión de las fibras. Existen otros componentes minoritarios como resinas, ceras, grasas y otras sustancias.

Declaración de guerra a los que están reventando biciMAD [106]

  1. #92 Pero bueno ¿te haces a la idea de lo que dices? ¿me das tu tiempo?
  1. A ver si hacen los de las bicis lo mismo a los hijos de la gran puta que aparcan en los lugares reservados para discapacitados (mi mujer lo es), a todos los que aparcan les deseo que queden ellos o sus hijos discapacitados de por vida (como mi mujer tuvo polio con un año) y a lo peor hasta estos de las bicis no tienen ningún problema en aparcar en estos sitios.

Tsipras : "Nos dieron el mensaje de que no tenían sentido las elecciones en países rescatados" [Eng] [305]

  1. Ironía modo: ON. Las mismas medidas que proponen algunos a los griegos sobre echarlos, dejarlos, que paguen y se larguen etc, a los valencianos, engañaron con el déficit a Europa y multa a España 19 millones de euros, mismo razonamiento con coherencia. de mis impuestos ni un euro para los valencianos, que les den, que han vivido como Dios despilfarrando millones, si no tienen en metálico, que vendan la famosa ciudad de las artes a los chinos o jeques árabes, pero con mi dinero nada de nada, que le den...
« anterior1

menéame