Alicia V. Rubio: «El feminismo totalitario ha endurecido su postura, exigiendo leyes que generan injusticias» [82]

  1. #79   #78 Bueno, y los links que me prometiste. No estoy muy al día de lo que dicen las asociaciones feministas en el tema de custodia compartida, pero me sigue extrañando que pidan custodia para la madre por defecto.
    votos: 1    karma: 17
     *   AnnBottle AnnBottle
  1. #75   #69 A ver, yo no he llamado machista a nadie, sí he dicho que dar la custodia a la madre por defecto me parece en mi opinión más machista que feminista, y eso aunque lo pueda defender alguna asociación.
    Y creo que en absolutamente todos los casos se debe estudiar la situación particular, sin imponerla compartida o para uno de los progenitores por defecto. Creo que eso es lo correcto.

    Los enlaces... Y por favor, un enlace objetivo que a poder ser recoja declaraciones textuales. No projusticias, circulos ateneas ni webs similares.
    votos: 1    karma: 17
     *   AnnBottle AnnBottle
  1. #67   #61 Preferiría los enlaces concretos y no tus interpretaciones, si no te importa. De ahí lo que me parece sexista o machista es que por defecto sea la custodia para la madre. Eso desde mi punto de vista, claro. A lo mejor a ti o a otros les parece feminista. ¿Pero lo dice alguna asociación?
    votos: 1    karma: 17
  1. #60   #59 Dime alguna asociación o feminista que haya dicho que está en contra de la custodia compartida en todo caso, porque decir que se está a favor de que se aplique siempre o de que no se aplique nunca es lo que yo he dicho que es estúpido.
    votos: 1    karma: 17
  1. #56   #45 Estar a favor o en contra de la custodia compartida en todo caso sin tener en cuenta las circunstancias concretas no es ni feminista, ni machista, ni todo lo contrario. Es simplemente estúpido. Bay.
    votos: 0    karma: 9
  1. #42   #31 Esa parte del comentario iba para #29, no para ti.

    Sí, hala que sí, que defienden tesis igualitaristas, pero igualitaristas en el sentido de que todo siga igual que hace 50 años. :shit:
    votos: 2    karma: 27
  1. #30   #29 Yo no he defendido ningunas ideas feministas concretas todavía. Solo que tengo muy claro que ellas no lo son, ¡y ellas también! Lee su blog. Eres tú el único que no lo tiene claro

    #27 Y supongo que achacar todas las desigualdades que existen a las diferencias biológicas y obviar la influencia social no es extremista, pero lo contrario sí lo es.
    votos: 4    karma: 27
  1. #28   #26 Eres tú el que aplaudes el feminismo de estas mujeres y doy por hecho que con exclusión de otros.
    Es decir, que resaltar las enormes diferencias biológicas que existen entre hombres y mujeres para justificar implícitamente los roles tradicionales es superfeminista e igualitarista.

    Yo no creo que hayan unas solas ideas válidas dentro del feminismo, pero no me cabe ninguna duda de que ellas no son feministas. Ni ellas tampoco se identifican así, eres tú el que te empeñas por hacerlas pasar por feministas modelo.
    votos: 4    karma: 27
  1. #25   #24 ¿Qué es la verdad? ¿ Lo que dices en #1? Pues entonces entre otras cosas en caso de divorcio tendrías que estar de acuerdo en que la custodia sea siempre para la madre con derecho de visitas para el padre si tan distintos somos, ¿o es que tras el divorcio desaparecen esos roles biológicos tan diferentes?

    #23 Que tomeis a este blog como de feminismo auténtico pues que quieres que te diga.. No merece la pena perder el tiempo en discutir bobadas.
    votos: 4    karma: 27
  1. #22   Profesionales por la Etica, una organización ultracatolica relaciona con Hazte Oir y bastante sospechosa de estar controlada o integrada por miembros del Yunque.

    #0 ¿Quien va a ser el próximo modelo de feminista a seguir? ¿El arzobispo de Granada? A ti ya te vale.

    #3 #4 #6 Tienen de feministas probablemente lo que vosotros.
    votos: 3    karma: 17
     *   AnnBottle AnnBottle

Muere un hombre tras tener relaciones sexuales con un espantapájaros [30]

  1. #30   #29 Viniendo de ti creo que lo dices en serio :-|
    votos: 1    karma: 22

17 asesinatos de niños, 11 de ellos por sus madres: Sanidad sólo cuenta 6 [100]

  1. #94   #90 He encontrado 3 donde se me dice que hay 0.

    En ningún sitio se dice que haya habido 0. Pero yo tampoco he encontrado estadísticas de violencia doméstica de 2013, es decir, tampoco he encontrado el número de hombres ni de mujeres muertos a manos de otro familiar que no sea su pareja, y no concluyo que los poderes públicos digan que no ha habido ninguno. Pero deberían publicarlos igual.

    Para mi lo interesante es la del libro, en ella se citan 15 en un año que las cifras oficiales dan 7

    Intentaré comprobar los casos cuando tenga tiempo. De 7 a 15 parece que hay bastante diferencia, pero una coincidencia exacta es difícil porque las noticias de los periódicos salen cuando el suceso acaba de ocurrir, y no se ha avanzado aún en la investigación, y muchos sospechosos luego resulta que no eran los autores o no se sostiene la imputación contra ellos. Y en los anuarios estadísticos suelen computarse cuando la investigación ya está más avanzada y parece más claro quien es el autor, aunque repito que es bastante la diferencia.

    Y para debatir sobre este tema no hace falta ni atacar de esa forma ni insinuar que no me importan las muertes.
    votos: 1    karma: -1
  1. #91   #84 Bueno, no sé si te estoy entendiendo, pero eso o algo parecido a eso lo dijiste tu, ¿no?. Yo lo que dije es que eran poco sospechosos de colaboración con la conspiración feminazi.
    votos: 1    karma: 22
  1. #83   #82 Vaya, que mal le ha sentado que le haya desmontado su lista, que me acusa de estar cómoda con las muertes de hombres ?( . Mucho falso respeto con tratar de usted en internet, pero luego me sale con estas ruindades. Pues mire, a mí lo que me parece es que a usted le entristece que sean menos hombres muertos solo porque eso le quita la razón.


    Que un periódico, cien o mil computen una muerte en Gibraltar en la lista de las producidas en España, no significa que así la haya considerado el Ministerio.
    votos: 3    karma: 43
  1. #81   #79 Supongo que te refieres a una especie de machismo protector o algo así. Pues de existir instaurado en las instituciones del estado, dudo que llegue hasta el punto de permitir que se oculten o filtren datos. Me parece un poco surrealista. Y estoy de acuerdo en que se les debería dar la misma relevancia a las víctimas hombres, primero porque tienen el mismo derecho y también porque sería la forma de acabar con tanto falseamiento de datos.

    No sé, si de repente un año las estadísticas de violencia doméstica reflejaran que los malos tratos u homicidios de mujer a hombre ha incrementado en un 500% o más, y pasara a haber más hombres víctimas que mujeres, a mí no se me ocurriría dudar de todas las instituciones oficiales.

    Bueno, pues eso es algo muy habitual, dudar de todos los datos oficiales.
    votos: 1    karma: 22
  1. #78   #74 Dices:

    Todo lo que citas es la administración de justicia. A falta de definiciones exactas de lo que se cuenta, hay que partir de la base de que la administración de justicia está obligada a cumplir la ley de violencia de género, que es una ley basada en la ideología del "patriarcado". De entrada y mientras no se demuestre lo contrario, son datos filtrados. En este caso la carga de la prueba cae del lado de quién proporciona los datos.

    Qué fuerte me parece lo que me dices, ni @rafapal conspira tanto. Instituciones todas ellas cuyas altas esferas están integradas en su mayoría por hombres con una media de edad de 55-60 años conspiran con el feminazismo para ocultar las muertes de hombres.
    El Ministerio del Interior forma ya también parte del Observatorio para la violencia de género y doméstica, pero qué más da.

    Q: ¿De verdad te crees sin rechistar que por ejemplo en 2005 murieron 59 hombres a manos de su pareja?
    A: NPI, ¿cómo se midió esa cifra? ¿qué significa?

    Sale de aquí, mira. El informe dice ésto.

    2005
    Murieron 67 mujeres y 23 varones; de ellos en el ámbito de la pareja: 59 (52 mujeres).

    Pero algunos solo deben de leer la negrita que yo he puesto.
    votos: 1    karma: 22
     *   AnnBottle AnnBottle
  1. #77   #66 No puedo copiar y pegar los enlaces para comprobarlos, pero sin prejuzgar el contenido del libro lo de "homicidio doloroso" sí que hace daño. No sé si la autora se habrá molestado en comprobarlo, porque ella toma sus datos de fuentes como femilistas, ministerio del equilibrio, etc.

    #67 Gibraltar ni es ESpaña, ni ellos eran españoles, y lo está investigando la policía de Gibraltar, así que no sé quién lo habrá computado como tal.
    votos: 0    karma: 9
  1. #76   #64 Les voy a poner un pero a casi todos tus enlaces, porque si lo que me quieres decir es que se están ocultando el número de hombres víctimas mortales a manos de su pareja mujer en 2013, mira lo que has recopilado:

    2. Homicidio en grado de tentativa, es decir, no hay víctima mortal.
    4. Se refiere al mismo caso que la noticia 1. Puedes comprobarlo leyendo las dos, coinciden entre otros datos Torreblanca y primeros días de enero de 2013.
    6. Valladolid, noticia de febrero de 2012, no de 2013.
    7. No eran pareja, además los hechos sucedieron en 2012.
    8. Los hechos son de 2011. No eran pareja, porque mató a su padre. Y el fallo fue absolutorio por alcoholismo crónico, estado de embriaguez (tasa de 2,74) y estar bajo los efectos de psicofármacos.
    votos: 2    karma: 32
     *   AnnBottle AnnBottle
  1. #63   #61 Pues sí, ojalá publicaran en más sitios esos datos, porque estoy de acuerdo en que se les da bastante menos publicidad que a los de mujeres y que los de hombres cuesta encontrarlos. Pero a quien menos iba a gustar que se publicaran igual es a quién se los inventa diciendo que mueren 30-40-50 hombres en un año porque la cifra siempre ha sido bastante inferior, y en todos los años que he podido comprobar siempre ha rondado 3-7. Solo un año llegó a 10.
    votos: 3    karma: 43

Al menos 21 hijos menores muertos por violencia doméstica de la mujer en el año 2013 [47]

  1. #22   #18 No me refería a un tercero que pasara por allí, ni siquiera a que tuviera que ser un hombre, sino que no tiene por qué haber sido siempre la madre o que incluso puede que haya nacido ya muerto.

    Lo que sí parece del todo imposible es que un hombre mate a su hijo recién nacido después de dar a luz él mismo, eso creo que no ha pasado nunca. Esto es algo así como hacer una estadística de abortos recopilando casos para concluir diciendo que las mujeres abortan mucho más que los hombres ;)
    votos: 3    karma: 18
     *   AnnBottle AnnBottle

menéame