EDICIóN GENERAL

Fracasa la propuesta de ley para poner fin a los derechos de los padres violadores en Maryland (EN) [7]

  1. Normal que fracase, vulnera la presunción de inocencia, una cosa es que se tomen medidas contra violadores condenados y otras en las que alguien acusado de violación pierda automáticamente todos sus derechos.

¿Tu párroco es machista? (EN) [16]

  1. #1 Seguro que sí, consulta en tu iglesia más cercana. :troll:

El hacker Track2 recibe la mayor pena de cárcel de la historia contra un ciberdelincuente [16]

  1. #10 También están los que la conocen y no la comparten, me parece mucho mejor generalización no hacer asunciones que unos son buenos por definición. Es como la definición de feminismo o la de dios. :troll:
  1. #5 No, no tiene por qué, una cosa es que unos quieran darle ese significado romántico. Si es por definiciones, la palabra "hack" tiene más recorrido que el mundo de la informática.

El extraño fenómeno de la pregunta a la que todos respondemos igual [24]

  1. #20 Me pregunto si tiene que algo que ver que el orden de las palabras y de las cosas que nombrar vayan siempre invertidos. Mi primera tentación es nombrarlos por el orden de izquierda a derecha, pero supongo que lo que se espera es lo contrario.
  1. Supongo que tiene que ver con que "bouba" es un sonido más suave, mientras "kiki" sugiere cambios ( o movimientos :troll: ) bruscos . Al menos al darles un nombre fue eso lo que pensé. No me parece para nada un fenómeno extraño, es como nuestra interpretación del tiempo. Normalmente todos pensamos que el tiempo va de atrás adelante, es decir, si tuvieramos que posicionarnos en un camino imaginario que representa el tiempo caminaríamos hacia el futuro. Por otra parte, existía una tribu que lo veía al revés, ellos entendía que caminamos de "espaldas" hacia el futuro porque solo podemos contemplar el pasado pero no vemos hacia donde vamos.

    También recuerdo que de pequeño tenía muchos problemas para distinguir cuando mis profesores de lengua me decían que si el artículo va delante del sujeto. En mi mente adelante es hacia la derecha (vamos, hacia donde camina mario) ya que yo interpreto que cuando escribo voy a la derecha, y cuando leo también y voy dejando palabras atrás como si fueran coches que adelanto. Por supuesto, alguien puede interpretar que a medida que lees, la primera palabra que te encuentras es la que está delante de las que te encontrarás más tarde, pero eso sería como imaginar que las palabras van hacia ti; y según mi ejemplo del coche, que eres un puto pirado que va en contra vía. Ojalá te detengan antes de que mates a nadie.

El #cableporn te convencerá de que los cables pueden llegar a ser increíblemente bonitos [40]

  1. Si mal no recuerdo en el LHC, sí, todo muy organizado pero cuando había que cambiar cables siempre ponían cables nuevos y nunca retiraban los antiguos, porque era un marrón, y lo peor es que luego no sabían cuales estaban sin usar. No digo que será peor o mejor, seguramente tenerlo ordenado en muchos casos será mejor pero no siempre será optimo tenerlo todo tan "optimizado".

Un trabajador municipal, expulsado del área de Turismo por llamar "muñecos" a las imágenes de Semana Santa [186]

  1. #66 Lo de "improbable existencia" es lo que DC llama multiverse.
  1. #89 Quería añadir una cosa a mi comentario, tampoco olvides el factor humano, cualquier persona dice gilipolleces o cosas políticamente incorrectas. A lo mejor tu piensas que por ser político mantener las formas es más importante, pero otro puede ver que un trabajador de turismo debe presentar a su ciudad de la mejor manera posible, pero aquí tenemos a alguien menos preciando esa "imagen".

    Eso sí, solo intento plantear esto de otra forma, no para que compartas mi opinión, si no compartes la justificación que hago, no importa, cada persona hará la suya y tendrá su forma de decir que son cosas diferentes o que son iguales. En mi opinión simplemente no tiene sentido decir que unos si tienen libertad de expresión, pero... los otros, no, esos a la hoguera.

Esta es la controvertida política de Amazon para que sus empleados no se pidan la baja [19]

  1. #18 Bueno, al final la interpretación es la misma y en la práctica puede ser igual, yo solo me fijaba en que no es lo mismo (al menos nominalmente). Por poner un caso extremo, no exista la pena de muerte pero se haga la vista gorda cuando el estado "suicida" a un preso, a que eso esté incluido en las leyes. En el segundo caso está institucionalizado, y personalmente me parece más grave.

Una adicta a la cocaína cobrará 173.000 euros del seguro por la invalidez que le causó la droga [29]

  1. #22 Sobre la última frase, no lo discuto, simplemente que tampoco lo llamaría excusa como tal, ¿qué en el fondo lo es? pues vale, se puede ver así.

Un trabajador municipal, expulsado del área de Turismo por llamar "muñecos" a las imágenes de Semana Santa [186]

  1. #89 No entremos en un círculo vicioso, yo simplemente digo que esa es tu forma de justificarlo "para ti y para los tuyos". Si a ti te vale, pues no entro en ello, pero es justamente ESO lo que crítico. Siempre habrá alguien que considere que lo suyo es diferente y no merece castigo, mientras que piensa que lo de su vecino merece la pena de muerte porque claro, es que es diferente, como vas a dudarlo.
  1. #150 El problema es que aquí como carga contra la religión, pues mucha gente lo bien y tal, el problema es que luego son los primeros en sacar antorchas cuando alguien en otros trabajos hace comentarios inoportunos.
  1. #104 Me encantan esos ejemplos, aunque por mi parte me gustaría decir que eso es libertad de expresión, sin embargo luego las mismas personas que dicen eso están dispuestas a cargarse a otros porque en ese caso sus comentarios "no molan".

    Personalmente creo que quién hace comentarios, no demuestra mucha responsabilidad por su trabajo. Siempre nos quejamos de que las personas no son máquinas, bueno, pues el factor humano también es importante.
  1. #107 Aunque en general estoy de acuerdo, me parece que ya han habido demandas laborales donde se le ha dado la razón al despido. Si trabajas en un burger king y en tu tiempo libre te dedicas a decir que la comida de ahí es una mierda, pues quizás tampoco es tan raro que se estime que no hay buena fe contractual. Personalmente no me agradaría ser atendido por un médico que en su tiempo libre llama despectivamente de alguna forma a sus pacientes, o menos precia sus labores.

    Eso sí, repito lo que dije antes, por mi no hay problema pero luego cómo nos gusta meternos con comentarios personales cuando los que los hacen no nos gustan o cuando lo hacen sobre temas que nos gustan.
  1. #18 En el fondo confirmas lo que digo, siempre hay gente dispuesta a decir, ah, pero es que no es lo mismo, <inserte excusa aquí>.

Una adicta a la cocaína cobrará 173.000 euros del seguro por la invalidez que le causó la droga [29]

  1. #17 No lo tengo claro, el seguro intenta cubrirse las espaldas previamente por lo que diría que no es una excusa, no es su negocio asegurar a personas que ya tienen un problema contra ese problema. Aquí lo que se juzga es que la aseguradura es responsable de seleccionar a sus clientes, si no previó este caso, es su culpa.

Un trabajador municipal, expulsado del área de Turismo por llamar "muñecos" a las imágenes de Semana Santa [186]

  1. #14 Aunque estoy de acuerdo, solo quería decir que eso no es lo que la masa piensa, aquí a cada cierto tiempo salen declaraciones privadas de políticos (ya sean de los buenos o de los malos) y se les juzga excesivamente por ello. Esto lo digo porque a veces las personas tenemos una doble vara de medir para los malos y para los que son compañeros, coño.
  1. #8 Después de discutir mucho con un seminarista al final lo que me dijo es que básicamente a la iglesia [católica] le importa mucho más su magisterio que su dogma de fé, y si mal no recuerdo justamente de eso iba la disputa de la reforma y la contrareforma. Por simplificar, vamos, que la iglesia es como esos fans que se inventan lo que es canon por su cuenta. xD

Aragón sancionará el enaltecimiento del franquismo [61]

  1. #40 Bueno, pero que se vote con espadas, a la antigua usanza.

menéame