EDICIóN GENERAL
--583880--

--583880--

En menéame desde junio de 2018

6,00 Karma
61K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Así han amanecido las playas de Málaga tras la noche de San Juan [241]

  1. No es complicado recoger las cosas después de irse de fiesta, son muy cerdos, con perdón para los cerdos. He visto vertederos más limpios que esa playa.
    Por otro lado si alguien va a esa playa con un detector de metales saca una pasta gansa gansa, no es broma.

Estos son los ocho animales más peligrosos para el hombre que viven en España [37]

  1. #12 es de lo único que tengo miedo cuando voy al campo , de encontrarme con un perro suelto. Miedo bien fundado por cierto. Basado en hechos.
    Todavia recuerdo cuando era pequeño y vino la vecina asustada diciendo que su doberman le había arrancado un dedo a un niño. (Pero solo quería jugar)
  1. #11 se calcula que hay 4 millones y medio de mordeduras de perro año (pero solo quieren jugar) no si son solo estadísticas de USA. La mayoría de ellas a los dueños o familia.

    De acuerdo con Medicinenet.com, no solo hay 4.5 millones de accidentes de mordeduras de perro al año, sin embargo, hoy en día representan el 90 % de todos los ataques de mordedura de perro. Tal vez piense que los perros son muy amistosos y que su perro jamás mordería a nadie.

    tusabogadoslocales.com/lesion-personal/mordida-de-perro/estadisticas/

    Pero no suele quedar bien meter a este animal, realmente de los más peligrosos para el hombre, en la lista por que solo quieren jugar.
  1. Seguramente el animal más peligroso que hay en España, el que más muertos y heridos causa es el perro. Esta entre los tres primeros en los países donde hay animales salvajes peligrosos, en España que apenas ahí, seguramente es el el primero. Después de los humanos claro, que no lo suelen conta. Los humanos son el animal que más muertos y heridos humanos provoca en casi todo el mundo, en España seguramente también.
    Por ejemplo en estados unidos , 300 millones, hay unos 30 o 40 muertos por ataques de perros al año, en España con 50 millones, deber 5 o 6 muertos al año. Mordeduras que requieran atención médica decenas de miles al año supungo.
« anterior1

menéame