1819 meneos
11900 clics

Multados por comer pizza y beber refrescos en una plaza

Nuestra sorpresa llega cuando una patrulla de la policía local se para delante nuestra y viene hasta nosotros, cuestión por la que no nos inmutamos ya que no pensábamos estar haciendo nada ilegal pero...ERROR!! Multa. Para ser más específica multa por concentración y permanencia en la vía pública para el consumo de bebidas. Aunque sea refresco, aunque sólo éramos cuatro personas sin hacer ruido y sin dejar nada sucio.
usuarios: 523   anónimos: 1296   negativos: 21  
1275 meneos
1849 clics

Joan Ribó: "Eliminaremos todas las subvenciones relacionadas con los toros en Valencia"

20minutos entrevista al alcalde de Valencia, de Compromís. "Tener elementos lingüísticos comunes con Cataluña no significa tener que llegar a acuerdos políticos". "Ser fallera mayor de Valencia no debería estar condicionado por la posesión de recursos económicos familiares". "Queremos tener listo el carril-bici de la ronda interior para Navidad". Sobre Rita Barberá: "Ni me ha felicitado ni me ha transferido ningún papel".
usuarios: 403   anónimos: 872   negativos: 3  
1490 meneos
6073 clics

Púnica, lo peor está por llegar

Pablo Casado se puso ayer estupendo para contarnos que él y el PP están “abochornados, indignados y avergonzados” por lo que se va sabiendo de la trama. Lo peor de la trama Púnica no es lo que ya ha salido, que es obsceno, repulsivo y que retrata un modo de hacer en la casa. Lo peor de la banda Púnica es que todo sucedió cuando la corrupción agotaba portada tras portada, y por lo tanto no vale eso de que es cosa del pasado. Y lo peor de lo peor de la Púnica es lo que queda por saberse. Que se sabrá.
usuarios: 392   anónimos: 1098   negativos: 1  
1265 meneos
2122 clics

Milagrosa Martínez y dos ex-diputados del PP piden la paga extra a la que renunciaron  vídeo

Los diputados valencianos renunciaron a la extra cuando se les retiró a los funcionarios en 2012 y, ahora, con el cambio de legislatura, Milagrosa Martínez pide que se le devuelva la paga extra, al igual que el resto de diputados del PP imputados.
usuarios: 373   anónimos: 892   negativos: 1  
1133 meneos
4191 clics

Así contrataba la red Púnica: "Me suda la polla el nombre de la empresa. Es el adjudicatario"

El ex primer teniente de alcalde de Valdemoro y concejal de Hacienda José Javier Hernández (PP) deja claro en las conversaciones intervenidas en el sumario...
usuarios: 331   anónimos: 802   negativos: 0  
930 meneos
4215 clics

No seas memo: si una organización te discrimina, no te metas en ella (ni metas a tu sobrino)

Alex Salinas nació mujer y por razones que a nadie corresponde juzgar, decidió cambiar su cuerpo y convertirse en varón. Ahora va a denunciar al párroco que le ha prohibido ejercer de padrino en el bautizo de tu sobrino. La pregunta cae por su propio peso: Alex, ¿para qué quieres involucrarte en una organización que te discrimina? Relacionada: www.meneame.net/story/iglesia-impide-transexual-ser-padrino-bautizo-so
usuarios: 328   anónimos: 602   negativos: 16  
705 meneos
3469 clics

Un pequeño paso para Rato, un gran salto para la impunidad

Rodrigo Rato duerme a pierna suelta bajo las estrellas de Mallorca. Antes se echaba la siesta encima de la banca y ahora ronca sobre bancos de peces que juegan en el mar. Disfruta, se revuelca en impunidad mientras los preferentistas se ahogan en el tedio. Lo hemos visto bostezar ante los paparazzi. Parecía un león; y yo les juro que vi un poco de jubilado enganchado entre sus dientes.
usuarios: 245   anónimos: 460   negativos: 9  
769 meneos
3281 clics

Irregularidades y causas de la masacre del voto exterior en las elecciones autonómicas 2015

En los tres últimos comicios celebrados en el Estado español, más del 75% de los ciudadanos en el exterior que se quedaron sin votar no pudieron hacerlo por los limitados plazos de recepción de papeletas, por la imposibilidad de realizar la mayor parte de los trámites a distancia, o por el cierre del censo sin previo aviso dos meses antes de la convocatoria de elecciones.
usuarios: 231   anónimos: 538   negativos: 2  
674 meneos
4724 clics

El asesino de Cecil culpa a los guías y cierra su clínica por la avalancha de críticas

El ciudadano estadounidense acusado de matar al león Cecil, popular en Zimbabue, ha alegado que no tiene constacia de haber incurrido en ilegalidades y ha dicho que "confiaba" en los guías locales, días después de verse envuelto en una polémica que ha movilizado a organizaciones de todo el mundo. Cecil, de 13 años, era una de las principales atracciones del Parque Nacional de Hwange y también formaba parte de un estudio de la Universidad de Oxford. El animal llevaba, además, un collar GPS que registraba todos sus movimientos.
usuarios: 226   anónimos: 448   negativos: 7  
711 meneos
3466 clics

Muere un perro tras estar varias horas abandonado en un coche en Torrevieja

La Policía ha acudido al lugar y ha localizado el coche donde estaban los animales desde hacía varias horas, según los vecinos. Los agentes han roto una de las ventanas para rescatarlos, pero uno de los tres animales ya había fallecido. Los tres canes han sido trasladados a una clínica veterinaria donde se ha certificado la muerte de uno de ellos, mientras que los otros dos han quedado ingresados para intentar recuperarlos tras haber estado sometidos a las elevadas temperaturas del interior del vehículo. La policía ha detenido a dos jovenes...
usuarios: 223   anónimos: 488   negativos: 11  
586 meneos
6872 clics

De la periodista "fea" que avisó a Granados a las maniobras con Inda para hundir a González

El sumario de la Púnica recoge varias llamadas cruzadas entre Francisco Granados y conocidos periodistas como Eduardo Inda o Alicia Gutiérrez, de Infolibre, a la que Granados llama "la fea".
usuarios: 201   anónimos: 385   negativos: 0  
613 meneos
9254 clics

Quiénes colaboraron con los nazis en Europa y por qué quieren borrarlo de su pasado ahora

La Segunda Guerra Mundial tiende a interpretarse en formato rápido: los nazis eran el mal a extirpar y el resto del mundo, exceptuando un puñado de aliados, estaba contra ellos. Esta versión, aunque certera, sólo cuenta una parte de la historia. Sí, los nazis cometieron las mayores atrocidades de la historia de la humanidad, pero no lo hicieron solos. Su dominio del continente europeo durante años, y el exterminio de gran parte de su población, sólo se explica si alguien más les estaba ayudando.
usuarios: 204   anónimos: 409   negativos: 11  
119comentarios cultura karma: 454
409 meneos
618 clics

El PP madrileño pudo financiarse ilegalmente a través de la red Púnica  vídeo

En el sumario del caso Púnica, laSexta Noticias ha localizado el informe en el que los agentes explican que la trama pagaba fiestas del Partido Popular o de dirigentes del propio partido. Al igual que ocurría con la Gürtel, a cambio recibían contratos que se habrían adjudicado de forma fraudulenta. La Guardia Civil advierte de que Suiza ha enviado diez cajas de documentación sobre la trama que podrán acarrear más imputaciones por blanqueo.
usuarios: 191   anónimos: 218   negativos: 2  
499 meneos
6442 clics

Solana, la superplanta termosolar española que satisface la demanda de aire acondicionado en Arizona (FOTOS)

Abengoa ha desarrollado esta impresionante central termosolar cerca de Phoenix. Tiene capacidad para almacenar calor durante 6 horas, antes de convertirlo en electricidad.
usuarios: 183   anónimos: 316   negativos: 0  
568 meneos
6974 clics

El polvo ‘mortal’ de las encimeras de cocina con base de cuarzo

Cientos de trabajadores ligados a las marmolerías que manipulaban el conglomerado artificial de cuarzo para encimeras de cocina, registrado como Silestone, se han visto afectados por silicosis, provocando la muerte de al menos dos de ellos.
usuarios: 184   anónimos: 384   negativos: 2  
430 meneos
6917 clics

El director de 'Saber y Ganar' pide perdón por un error  vídeo

El director de ‘Saber y Ganar‘, Sergi Schaaff, pedía disculpas por un error en el programa del que se había hecho eco un espectador. Al parecer se repitió un mismo tema, con las mismas preguntas a un mismo concursante, algo que no había ocurrido nunca en los 18 años de emisión que lleva el programa de La 2.
usuarios: 182   anónimos: 248   negativos: 8  
53comentarios ocio karma: 465
414 meneos
3346 clics

Revistas culturales subvencionadas por el Ministerio de Cultura

Entre estas últimas se encuentran fundaciones de partidos políticos, como FAES (PP), que recibe 10.646,64 euros para la edición de Cuadernos de Pensamiento Político, y la Fundación Pablo Iglesias (PSOE), que recibe 13.279,68 euros para la publicación de Letra Internacional. Otras revistas culturales como Rock Estatal o Jot Down también aparecen.
usuarios: 172   anónimos: 242   negativos: 6  
51comentarios ocio karma: 436
467 meneos
2790 clics

La CNMC multa con 171 millones de euros a más de 20 empresas de automóviles

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado con un total de 171 millones de euros a veintiuna empresas presentes en el mercado de distribución y comercialización de vehículos de motor y/o en el de la prestación de los servicios de postventa, en todo el territorio español, así como a dos empresas consultoras, por prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia (expediente S/0482/13). La CNMC considera que dichas prácticas son constitutivas de cártel.
usuarios: 160   anónimos: 307   negativos: 0  
452 meneos
2098 clics

Soria: “Soy totalmente partidario del autoconsumo eléctrico”

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público de Antena 3 TV, que es un partidario total del autoconsumo eléctrico. “Soy totalmente partidario del autoconsumo eléctrico porque te ahorras un 100% de la factura de la luz”, ha argumentado el ministro, que destaca que sólo deberían pagar la instalación, ya que “nadie paga por usar la energía solar”.
usuarios: 160   anónimos: 292   negativos: 0  
319 meneos
3327 clics

El Club de Campo provoca el primer ‘dolor de cabeza’ a Carmena

El restaurante del club, que durante años gestionó Arturo Fernández, tiene un déficit de más de un millón de euros hasta junio. El nuevo consejo de administración del Club de Campo, constituido el pasado martes, tiene ante sí su primer problema: el restaurante es una máquina de perder dinero. El consejo, cuya dirección corre a cargo de Celia Meyer, que ha sido designada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para encargarse de la gestión de este club, tendrá que decidir qué hace ahora.
usuarios: 156   anónimos: 163   negativos: 2  
« anterior12

menéame