Hace 7 años | Por --236314-- a eitb.eus
Publicado hace 7 años por --236314-- a eitb.eus

El catedrático de Hacienda Pública, Ignacio Zubiri, ha señalado que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, admite implícitamente que la pensiones serán insuficientes en un futuro.

Comentarios

D

#1 Cuando se agote el fondo se pagarán las pensiones de los presupuestos del estado y objetivo cumplido, que al PP le va muy bien haciendo política con el terrorismo, las victimas, y está deseando hacerla a cara descubierta con las pensiones. Adiós pacto de Toledo. https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Toledo

D

#3 si suben los impuestos aún más en 5 años emigramos 10 millones de personas del país.

D

#4 No pueden, el nivel de fraude es tal que si aumentan mas la presión posiblemente solo logren aumentar el fraude.

Tenemos los mayores impuestos de Europa, y el mayor fraude. Los que pagamos impuestos pagamos demasiado.

RobertNeville

#1 La he votado cansina yo y el gráfico lo habrás puesto 20 veces ya.

RobertNeville

#1 Comentarios de los últimos días donde has puesto el gráfico de las pensiones:

jovenes-espanoles-dedican-mas-mitad-sueldo-pagar-alquiler/c01#c-1

Hace 7 años | Por --236314-- a invertia.com

estos-son-recortes-tiene-hacer-gobierno-cumplir-europa/c010#c-10
Hace 7 años | Por Danichaguito a elblogsalmon.com

gobierno-volvera-romper-hucha-pensiones-diciembre/c029#c-29
Hace 7 años | Por --236314-- a elperiodico.com

gobierno-volvera-romper-hucha-pensiones-diciembre/c01#c-1
rajoy-deja-siguiente-gobierno-herencia-5-000-millones-recortes/c014#c-14
Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

vidal-banca-march-paralisis-politica-esta-incidiendo-crisis/c01#c-1
Hace 7 años | Por --236314-- a elconfidencial.com

maroto-no-hay-gobierno-ya-no-pueden-subirse-pensiones-ni-sueldos/c03#c-3
Hace 7 años | Por doctoragridulce a infolibre.es

zubiri-ministra-admite-pensiones-van-bajar/c01#c-1
Hace 7 años | Por --236314-- a eitb.eus


¿Entiendes que es normal que se te vote negativo?

B

#1 Yo he votado cansina, porque todos esas noticias son tuyas
https://www.meneame.net/search?q=pensiones&w=links&p=title&s=&h=&o=&u=alfanore85

reithor

#9 Soluciones: 1. Te quitas la mano china que te oprime los güevos. 2. Reindustrializas a base de alta tecnología. 3. Pagas salarios muy dignos, con impuestos muy dignos.

RobertNeville

#11

2. Reindustrializas a base de alta tecnología.

Sugieres que nos convirtamos en un país exportador e industrializado como Alemania, ¿no?

3. Pagas salarios muy dignos, con impuestos muy dignos.

Sugieres que se paguen impuestos altos como en Alemania, ¿no?

Pues en Alemania, a pesar de su industria y de sus impuestos altos, los jubilados complementan su pensión con minijobs.

reithor

#13 No, como Alemania no, como en Noruega. Ya que te pones a cambiar cosas las cambias.

RobertNeville

#15 Noruega usa un método de capitalización de las pensiones: https://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_Pensiones_del_Gobierno_de_Noruega

reithor

#16 bien, me gusta que busquemos soluciones entre todos

reithor

Lo de los minijobs para jubilados es de traca. "Que en Alemania se hace"... sí, y los jubilados alemanes están encantados con sus pensiones, minitrabajan por amor al arte. Además, comparemos su tasa de desempleo con la nuestra. En su caso no quitan el trabajo a los jóvenes, aquí probablemente sí. Y lo que es peor, ya estoy viendo abusadores que pillan jubilados para un minijob de dos horas y luego les exigen ocho. O doce.

RobertNeville

#7 Si en Alemania se hace a lo mejor, y solo a lo mejor, es porque no hay otro remedio.

Si alguien se cree que existe una solución mágica para las pensiones, que vote en consecuencia al que prometa esa solución mágica. Un tal Tsipras también prometió muchas cosas.

D

#7 Lo que estan proponiendo es mantener el 100% del salario y el 100% de la pensión.

Eso realmente beneficia a las rentas más altas y a los directivos. A las cajeras de supermercado que quieran continuar a los 65, no creo que la empresa tenga mucho interés en prorrogarles el contrato.

D

El PPSOE sabe donde están sus amigos... ¿Por qué creéis que reflotaron las cajabancos?

Kantinero

Bueno, mientras solo bajen lo mismo que las subieron...2 Euros....

D

Aquí en Bélgica se paga el 16%de tu sueldo para la jubilación ,como no se implante algo así en España la gente que tenga 50 años ahora mismo no podra optar a una remuneración para poder jubilarse.

Peybol

Me tranquiliza saber que las pensiones vitalicias de los políticos también bajaran en consonancia. Me dicen por el pinganillo que esas subirán.
También me tranquiliza mucho saber que los políticos, para su jubilación tendrán minijobs. Me vuelven a decir que estarán en algún consejo de administración o atrapados en alguna puerta giratoria.
Que decepción me estoy llevando hoy...