Hace 16 años | Por Pachi78 a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por Pachi78 a hazteoir.org

Haciendo un repaso y mirando en el indice de la página 2, te das cuenta de cierto detalles que a nuestro presidente se le ha escapado. Punto 3: Un nuevo impulso a la sociedad del bienestar (Pues pagamos más hipoteca). Punto 4: Hacía una economía más productiva (Pues el País esta que no levanta cabeza y encima sueldos bajos) Punto 6: Cultura con los ciudadanos (¿Aprobando el canon?).

Comentarios

fisico

Voto Suicida

D

No se porqué la gente lo vota como provocación, amarillista, etc. Siempre es interesante saber qué cosas han dicho, pero no han hecho. Aunque también sería bueno añadir lo de las legislaturas anteriores, pero la actualidad es ésta.

D

Vaya! que casualidad! aparecen ¡8! noticias en meneame en apenas 2 horas criticando al PP, y de repente la única que critica al PSOE la inflan a negativos. ¿Otra vez las juventudes socialistas haciendo de las suyas y jodiendo meneame?

D

#5 porque en la puta vida ha cumplido ningún gobierno en españa el programa electoral y es un poco de maniqueo recordar eso por primera vez que ni dios se acuerda porque ni lo leen, jajajaja

D

Añade la etiqueta [PDF], que a más de uno le puede resultar molesto abrir el enlace sin saberlo

D

¿Algún político cumple lo que dice?

D

puf ni suarez, ni calvo sotelo, ni gonzalez ni aznar, que esperábais? Los peores Aznar y Gonzalez,

wochi

Yo es que entre una vez en la página de Hazteoir y me puse tan descompuesta que me lo ha prohibido el médico.

D

#6 Ya ves, los socialistas jodiendo de nuevo.

D

Ya se ve el pelaje de procedencia de la noticia.