Hace 15 años | Por --75649-- a nikolaus-baumgarten.de
Publicado hace 15 años por --75649-- a nikolaus-baumgarten.de

Pulsa sobre la imagen y mueve el ratón para arriba o abajo para acerca o alejar. Un bucle sin fin que te gustará. Visto en Digg.

Comentarios

D

#11 Cuando funcione la descarto.

dadelmo

¡No abrir si habeis fumao! Buenisimo, meneo

dadelmo

#10 Si no es dupe... no importa si es antigua, es decir, esto no es una noticia que pierde vigencia ¿No?

sotiyo

Si la mayoría de usuarios no lo había visto (como es mi caso) lo votará, y apuesto a que será de los más populares...

¡Pero si es que está guapísimo!

p

Muy bueno, siempre me gustó este tipo de cosillas

D

Yo he peínado las imágenes a fondo intentando saber que son las tiras esas naranja, si tenían un origen...

D

#15 Todo también depende de la impresión que te de el meneo, yo he votado positivo a fotos o videos de hace muchos años pero me gustó recordarlos... Este no sería tu caso, y gracias jeje lol

D

#22 tu enlace no va

dadelmo

#6 Las tiras naranjas parecen cambian según el contexto

Goldwin

Me parece curioso y extraño (nada habitual de ver). Se ha ganado mi meneo.

i

Seguro que he sido el único que ha estado más de 10 minutos intentando descubrir el final. Todo lo que sea necesario para dejar de trabajar

D

#14 Según eso, tendría que pasar por portada de Menéame todo el conocimiento humano, empezando por todas las entrada de la Wikipedia (siempre que no saliese duplicada ninguna).
Pero esto es una votación, una forma de tomar el pulso a la comunidad, así que cada uno que vote lo que quiera y la portada se beneficiará del resultado final. Por cierto, mi voto es "antigua", de nada

D

joder, superad ya os rick rolls por dios...

eixampop

Realmente bueno

D

surealista viene de surrealiste, sur-realiste, sobre-realista, lo contrario de sous-realiste que sería sub-realista.

D

#10 yo no lo conocia y me ha encantado, asi que meneo

e

Más antigua que el html, pero aún así bastante curiosa. Es una especie de fractal recursivo.

D

joder que rayada!!! q rayada!!!

D

q wapo parece la atraccion esta que vas en un carro y vas pasando por distintos paisajes lol

D

Antigua es de cojones, sí, yo tuve hace ya tiempo de screensaver... la segunda parte!
http://www.markus-neidel.de/zoomquilt2.html