Hace 15 años | Por Meneeitor a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a independent.co.uk

El oso Knut cumple dos años este viernes. En el zoo, lejos de pensar en una fiesta de cumpleaños, se están planteando deshacerse de él. El mediático oso está alcanzando la edad de apareamiento y los responsables del zoo berlinés aseguran que harían falta 10 millones de euros para traerle una pareja y que así se pudiese reproducir. En los tiempos de crisis que corren, es una cantidad demasiada elevada para este zoo y ya piensan en buscarle un nuevo hogar a Knut. Varios zoos se han ofrecido a acogerlo, pero los berlineses no quieren que se vaya.

Comentarios

D

Dios mio, este oso esta como una vaca, se ha puesto todo foca lol

http://edition.cnn.com/video/#/video/tech/2008/12/03/barton.germany.bear.sale.itn

ucedaman

Pedohuman approves this thread!

D

joer... como se cotizan las osas!!! 10 millones de euros es mucho dinero... yo entiendo que a los berlineses les guste su osito pero me parece a mi que es una cantidad demasiado elevada... ademas por ese dinero ya se jurarán Knut y su osita amor eterno porque sino cambiar de pareja ya seria la leche...
Una solucion seria que cada un de esos 21.000 berlineses ademas de su firma aportasen un dinerillo para la causa...

D

Jo, pues si que cuesta caro el polvo del oso.

D

hummmmm! carne de oso a la brasa.
Que filetes deben salir del oso este hummmmm! Hambre!.
Mandarmelo pa españa que ya veris que buen uso hago yo del osito.