EDICIóN GENERAL
296 meneos
3199 clics
Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

¿Perro, hijo, los dos a la vez o ninguno de los dos? En Madrid, la respuesta parece clara. En diez de los 21 distritos de la capital hay más perros que niños de entre 0 y 9 años. De media, la relación es es de un perro por cada niño, asumendo que el censo de críos en Madrid sea exacto (se basa en el padrón) y al de perros, basado en el Registro de Identificación de Animales de Compañías de la Comunidad de Madrid, se le puede escapar alguno. Si tenemos solo en cuenta el número de pequeños de 0 a 4 años, vemos que la cantidad de perros es...

| etiquetas: perros , niños , madrid
#3 pero yo con mis hijos juego a juegos de mesa, salimos a pescar, a montar en bici, me cuentan sus aventuras, leemos comics, vemos pelis... Parece que todo lo que veis de tener niños sea malo. Es una gran responsabilidad y hay días que quisieras matarlos pero a mi, sinceramente, me compensa.
#117 A alguien egoísta y narcisita solo le queda lo malo pues solo ve lo que pierde, y no lo que da.
#55 sabes cuándo se arrepienten? Cuando enferman y nadie va a verlos al hospital / residencia
#109 como que el tener hijos no asegura que te coloquen en un asilo como si fueses una mierda...
#116 lee mi comentario anda
#109 Entonces no solo no tienen hijos sino que tampoco tienen familia ni amigos.
#131 los amigos no te van a ver a hospital todos los días, de hecho como tendrán tu edad probablemente estén igual de cascados
#109 Imagínate la cara de los que han tenido y los visitan una hora a la semana con suerte.
#132 no conozco ningún caso así, pero bueno tú a lo tuyo
#32 te mando a mi hija de dos años. Y luego mis dos gatos y los dos perros de mi prima y te aseguro que los 4 animales juntos te parecen gloria... Y a mi me encantan los niños y con mi hija mayor fue gloria pero la pequeña es un trasto.. Hoy se me ha tirado al suelo pataleando hasta darse con la cabeza en el suelo mientras me miraba todo el corte inglés...
#105 Sacrificala a algún dios, antes sabían resolver estos problemillas... :-D
#20 Hay gente que lo disfruta, dicen cuando sonríen y te abrazan compensa... Putos locos.
#1 y si no tienes ni perro ni niño, con esos 20 euros tienes pa irte de tapas.
#20 Desde luego, si tienes hijos, pobrecitos. Yo tengo dos hijos y para mi, a pesar de que hay días complicados, salir a la calle y estar en casa con ellos es gloria.
#78 Siempre puedes fijarlo con una cuerda alrededor de la cabeza. ¿Para que te crees que es sino esa argollita que llevan?
#101 o clavarlo cual estaca. Lo siguiente, el bozal
#3 Habláis como si tener perro o niño fuera un castigo. SI te gustan los niños, los tienes, aunque tengas que dedicar buena parte de tu vida a criarlos. A veces es sacrificado, pero en general se disfruta
#1 siento joderte en tu comentario, pero con 20€ tienes pañales para un mes tranquilos. En el Mercadona el paquete de unos 30 pañales cuesta 5,80€. Puedes gastarte un promedio de 4 pañales al día
#25 Lo gracioso que resulta que piensen que es una decisión suya, y no debido al ambiente, la clase social y el ambiente en el que ha crecido xD
#74 Lo que tú digas, amigo en posesión de la verdad universal y absoluta.
#74 No generalices. Tengo dos hijos y dan más satisfacciones que problemas.

Otra cosa es que tú ideal de vida es vivir sin responsabilidades como un adolescente. En este caso, es mejor tener una mascota, que son simples y permiten irse de fiesta cuando se quiera.
#18 Esos datos son claramente erróneos. Yo he tenido hijos y los he llevado a guarderías. No cuestan eso ni de coña.
#100 "Yo no tengo ganas de buscártelos ahora. Lo siento"
Gracias, no es necesario.
#115 Lo siento mucho por esas circunstancias.
#147 gracias
#46 Hola. Yo tengo 50. Encantado de no tener hijos. Y mi mujer de mi misma edad más encantada que yo.
#1 tu no has comprado pañales en tu vida.
#42 Impuras son las ñordas que dejan en aceras y jardines porque los cerdos de sus dueños no las recogen. Y por no hablar de los meaos que esparcen por donde quieren y nadie recoge.
#11 O por convicción. No quiero traer un hijo a este mundo superpoblado de mierda.
#18 Te votaría positivo más veces si pudiera.
#25 Tontería es hablar de bombas nucleares cuando tienes la opción de no tener más de 2 hijos para que disminuya la población en 1 sola generación.
#39 Tengo 50 años. Estoy contento y aliviado de no haber tenido hijos. Es la decisión de mi vida de la que más satisfecho estoy.
#83 Cruel es dejarlos fuera. Un perro que sale 4 veces al día, de los cuales uno es un paseo largo es menos cruel que tenerlo todo el día en el jardín del chalet y no dejarlo entrar en casa.
La mayor parte de perros con ansiedad viven en un jardín.
#91 No lo entiendes porque no sabes de perros. Si le das a elegir a un perro entre un piso y salir a la calle 4 veces al día o dejarlo en el jardín de un chalet, pasa del jardín como de la mierda.
Lo que quieren es estar con sus dueños. Y si es en el sofá mejor.
#84 Hablas de egoísmo y acabas diciendo "espero que mis hijas se ocupen de mi"
#161 Seria lo justo despues de años limpiando sus mierdas que ellas limpien las mias. Pero a veces el mundo no es justo. Eso si.. yo creo que con los perros no van a tener esa posibilidad...
#74 Madre mía que exajerado jajaja, yo tengo uno ya con 18 años, y el suplicio fue cuando tuvo entre 15 y 17 eso si fue un suplicio dios mío, así que prepárate, de críos es cuando se les disfruta. Mi sobrina tiene una niña de 2 años y estoy deseando que me la deje porque me flipa jugar con ella, y solo verla me pone contento, y mi hermana más feliz no puede estar, pero si para ti es un suplicio pues una pena por ti, lo que te espera todavía.
#142 Pues yo tambien he comparado lado a lado Pampers (de Alemania) y Dodot y eran ligeramente diferentes.
#45 Me siento confusa si tienes niño o perro. :shit:
En Asturias salió también hace poco que había más perros que niños.
{0x1f622}
#36 Ni la conocía. ¿Y qué hacen? ¿Se ponen solos? ¿Absorben la mierda y desaparece? ¿Van a juego con las cortinas? xD
cc. #81
Es la marca de Dodot fuera de España. Pero es lo mismo, todos hehcos por Procter & Gamble

Cc #81
#111 No son exactamente iguales.
#128 Los mismos, los tengo delante de mis narices :-D
#31 Espérate si no pasa al revés: Residencias para perros con cargo a la seguridad social. Al tiempo.
#102 Ese es el día que me hago terrorista.
#5 Nunca te han contado lo de las abejitas y el polen?
#133 Y la percha para los pobres y para los ricos un viaje a Londres para la niña, de la época de nuestro amigo el Paquito.
#79 eso es. Al fin alguien con dos dedos de frente.
#17 Porque no existe el x50, si no te votaba, la mierda de vida que tenemos y la que les viene a los siguientes y este desgraciado haciendo chistecillos.
#5 parece que ha dado con el quid de la cuestión, dato del artículo:

La natalidad sube donde hay vivienda barata.

La conclusión de la "experta": la gente no tiene críos porque quieren irse de viaje
#136 trabajo TODOS los viernes por la tarde, incluso un sábado al mes por la mañana. Por lo visto los que no trabajamos en oficina no tenemos derecho a vivir.
#5 Otro problema es que hay gente que tiene un perro en esas condiciones. Y lo tiene todo el día llorando en casa para amargue del pobre animal y de los vecinos (pero da igual porque oye es un perro).

Con la infestación de perros que hay en mi barrio, los fines de semana con las ventanas abiertas tienes la variante del concierto de ladridos gracias a los que dejan al perro en casa aullando y se van de fiesta.
Los putos dueños cerdos, las calles llenas de mierda y pis.
Yo tengo perro y estoy muy harta de todos. Hay muy poca educación en cuanto a la tenencia de animales de compañia.
Empujalarvas VS Follaperros, Fight!
#72 ya he dicho que depende del niño :-P

Y claro que no se disfrutan todos los días, pero tampoco ninguno. Si piensas eso.. Pues has cometido un error. Muy gordo.
#69 la puta jornada partida debería ser ilegal. Conozco a muchos extranjeros por mi actividad y todos alucinan con nuestros horarios de trabajo, nos pasamos la vida en el trabajo.
#113 Es que así no se puede tener una familia normal. Uno puede recortarse y economizar mucho, pero sin tener un horario normal le quitas la razón de ser a tener hijos, los cría la guardería o tus padres si tienes suerte de tenerlos cerca.
#114 La guardia no hay dinero para pagarla. Mis padres ya me han dicho que se niegan a colaborar el día que tenga hijos, que les toca descansar (adorables, lo sé). Puta España. No estoy orgulloso de ser español.
#113 un detalle: en españa si trabajas en oficina lo normal es horario de lunes a jueves mañana y tarde, y viernes solo por la mañana, y en verano, solo por la mañana.

En el extranjero se hace el mismo horario los 12 meses del año, los 5 días de la semana: mañana y tarde. Pero saliendo antes cada día, porque no hay que compensar el defecto de horas de la jornada intensiva de los viernes y de verano (no tienen).

Estarías dispuesto a trabajar viernes por la tarde? Y las tardes en verano?
#136 Claro. Es mejor para tener un horario regular compatible con tener hijos.
#148 Correcto. Ése es mi horario.
Una amiga vegana dice que no piensa tener hijos porque somos demasiadas personas en el planeta para los recursos que tiene, esta misma amiga tiene 5 perros y 3 gatos... que comen carne.... ¡Fuck logic!
#79 Tener niños es objetivamente un coñazo.
Incluso si te gustan. El tiempo de "sufrimiento" es mucho mayor que el de disfrute, es más del 80% tirando por lo bajo. Ahora sí luego te compensa, pues ya es algo subjetivo.
La ideologia de genero hace que seamos el pais del mundo con menos nacimientos y de los que mas divorcios tiene...al menos habrá perritos.
Malas estadísticas para los pedófilos.
Buenas para los zoofilicos.
#3 Unos conocidos tuvieron un hijo no hace mucho y ya tenían otro. Él con un trabajo de menos de 1000€ y ella con el salario mínimo. Además con 0 ahorro.

A la pregunta de "¿Cómo se os ocurre tener un hijo ahora?" contestaron que "no hay que dejar de hacer lo que quieres sólo porque no puedas hacerlo". Me habría gustado verme la cara de poker mientras les decía: "Jo, pues es verdad, me alegro mucho por vosotros. Enhorabuena!".

Así que me enseñaron la respuesta a…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame