Hace 12 años | Por debarahona a narcoblogrd.com
Publicado hace 12 años por debarahona a narcoblogrd.com

Días un grupo de delincuentes desconocidos lanzaron una granada de fragmentación frente a un negocio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Al día siguiente, aparecieron cinco hombres ejecutados, algunos descuartizados otros solo decapitados. Junto a los cuerpos colocaron cartulinas con un narcomensaje firmado por el grupo delictivo de Los Zetas.

Comentarios

GeoX

#4 ¡¡Narcorábanos Batman!!

D

#4 por tu culpa senti curiosidad y abri la pagina...... putos enfermos........

D

#4 Fíjate, los Zetaz le insinúan al cártel del golfo de Tamaulipas (matando a uno de sus miembros) que no maten a civiles o la guerra se recrudecerá. Aún así esto genera mas violencia, porque la venzanza, retroalimenta.

Tanatos

El nombre del blog deja mucho que sospechar lol Joder y las imágenes son muy fuertes #0 añade un [Imágenes puede herir la sensibilidad del internauta]

sergiotoc

Creo que voy a elegir mejor viajar a Canarias que a México o a la República Dominicana. Esta gente siempre escriben con faltas de ortografía...

m

#0 creo que tendrías que aclarar que las fotos son bastante explícitas.

Keyser_Soze

Curioso como recuerda todo a los Mayas.

dunachio

Por favor que desagradable

D

A ver nadie puede comentar el narcomensaje, yo es que paso de tener que ver las fotos, estoy con la cena y esas cosas...

D

#8 Mensaje: "Sigan mandando más de estos pinches GOLFOS DE MIERDA, sálganle al toro, pinches culos. Dejen de andar tirando granadas en contra de la sociedad, pinches mierdas Atte. Zetaz"

Creo que el único mexicanismo es "pinche", que podría traducirse como "despreciable" o "maldito", pero en registro de palabrota. De todos modos, sin estar cerca del problema seguramente es difícil descifrar el significado.

Y el final, "Atentamente, los Zetaz", es conmovedor: son gente educada y formalista.

r

Avisa de las fotos por favor... avisa