Hace 15 años | Por nuriabeuve a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por nuriabeuve a elconfidencial.com

A la espera de la lista negra de los despedidos del Grupo Zeta. En el buque insignia del holding de Antonio Asensio Mosbah parece que no se aclaran. El Periódico de Cataluña no sabe si despachar a sus periodistas o darles un cargo en el diario. Este es el curioso caso de José Antonio Sorolla, quien fuera uno de los fundadores del rotativo y director adjunto entre los años 2000 y 2006, que en una semana ha pasado de estar en el paro, tras su despido fulminante, a ser el subdirector de fin de semana.

Comentarios

Leugim_Zeas

¿He sido solo yo el que ha leído Zeta P?

Leugim_Zeas

#6 Si es que lo digo, porque he tenido que leer el título 3 veces porque de verdad lo había leído lol

alecto

Soy yo, y les dan por culo....

vicious

yo despediría al personaje de RRHH que no sabe hacer un despido...

D

YOU FAIL!

Pero eh, lo de abaratar el despido es para poder contratar más gente, no para indemnizar con menos dinero a los trabajadores con muchos años en la empresa. roll

m

Pues de lo que se puede leer le han puteado bien, casi que le están invitando a o te largas tú o no ves un fin de semana en 6 años.

Subdirector de fin de semana, es lo que hay, si no te puedo echar porque no te puedo pagar, vete tú y no te pago

n

#2 No veas "fantasmas" donde no los hay...