Hace 9 años | Por --320894-- a formulatv.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a formulatv.com

El proyecto está aún sobre la mesa de la cadena pública, pero existen muchas posibilidades de que obtenga luz verde.

Comentarios

milkarri

sangre

davokhin

#1 Yo prefería unos Juegos de Hambre entre ellos, pero bueno, es un comienzo!

D

Que hagan otro de famosos adentrándose en zona de combate en Siria. Cada día estamos peor, de verdad que sí. ¿Hay algún país en el mundo donde ser famoso sea sinónimo de ser un patán con dinero?

s

#4 21 días... en Siria. Propongo que vaya Espe.

D

#11 Espe ya estuvo en el atentado de Bombay y solo perdio los zapatos . 21 dias en Siria y acaba ganando las elecciones

Frederic_Bourdin

Lo que faltaba para acabar de prostituir la fiesta

a69

Toros & famosetes ??? Mmmm entra en el target de tve!!!

Deberían ponerse de acuerdo con canal sur y hacer un quiero ser torero o quiero ser folclorica a nivel nacional, eso es mas españó.

JackNorte

#2 Apoyo la segunda temporada con politicos , si son corruptos mejor, pero voluntariamente claro.

D

Esperad esperad ejecutivos de la uno, sin prisas. Ideaca: ¿y si en vez de toros ponemos un surtido de gladiadores pintorescos persiguiéndoles en motos, con cadenas, bates claveteados y otras armas exóticas? El programa funcionará, pero si aparece charchenager lo suspendemos. ya con la idea de #2 eso se exporta fácil, vamos, se extiende por el mundo mejor que la gripe española. Que lo presente Mariló, pero que se centre por dios.

D

Hay que tener entretenido al populacho, así no se acuerdan de que tienen jambre.

D

se masca la tragedia

scarecrow

Sería un programa tramposo en el que la integridad de los casposos no correría ningún peligro, ya ves tú qué emoción.

El_Cucaracho

Toros y famosos del corazón. Marca España 100%

Dolordeoidos

Si, si, todo muy divertido... Y si pillan a alguno en un programa para la televisión pública, ¿cuanto nos tocaría pagar de indemnización?

Campechano

Pobres toros, como si no tuvieran bastante con lo suyo

roker

Ninguna de las anteriores.

FranJ91

Protestas de los corredores veteranos en 3, 2, 1...

placeres

Por fin un programa de famosetes que se parece que se ajustará a mis gustos e intereses.. aunque primero me tendrán que explicar quien es quien y luego ya disfrutare viendo como unos pobres animalicos asustados mejoran a base de cornadas y pisadas la especie humana.

Brill

Ya puede ponerse en forma Kiko Rivera...

lestat_1982

#16 se come al toro

inerte

Sustituirán a los toros por famosos, entiendo.

La gente correrá despavorida nada más verlos.

D

no tienen huevos