Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

El portavoz parlamentario de ERC, Gabriel Rufián, ha tenido un enfrentamiento en Twitter con un diputado de Vox después de que el político independentista catalán saliera en defensa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras el escrache que sufrió el viernes en Toledo.

Comentarios

Solinvictus

No comparto su idiologia supremacista catalana que se le escapa de vez en cuando, pero reconozco que sus razonamientos me identifican muchas veces.

Priorat

#7 Lo que esta claro es que cualquier persona con sentido común no se dedica a llamar supremacista a los independentistas. Este o no de acuerdo con ellos.

D

#12 Pues dentro del independentismo hay supremacismo, y es obvio.

Huaso

#17 lo que es obvio es que hay supremacistas en todas y cada una de las corrientes ideológicas. En mayor o menor medida. Autodeterminación no es supremacismo. Idiotas hay en todas las casas.

daTO

#7 de hecho, los supremacistas suelen atacarlo, por charnego y por no tener 8 apellidos catalanes.

D

#1. Los indepes no son supremacistas, somos los demás que tenemos un (cito literal) "enorme y notorio complejo de inferioridad", que me lo han dicho aquí...

Sendas_de_Vida

#10 Y que no significa para nada ser supremacista.

Sendas_de_Vida

#1 ¿Supremacista?

io1976

Sacudir a un diputado de Vox no tiene merito, son todos unos mermados.

b

Es un "zasca" en el titular ergo es irrelevante. Ponme las declaraciones en el titular de forma objetiva y no clickbait.

volandero

"El zasca de..." --> negativo que te llevas.

A ver si puede ser que dejen de redactar las noticias los menores de 13 años.

p

A ver si desaparecen los toros y se extinguen los toreros de una puta vez.

Lamantua

Los vómitos de odio de los Voxemitas me encantan. Aunque lentamente, por fín vamos bien. Un lujazo vivirlo.

Ako3

¿Y del arte que tiene cantando, qué?

l

El gestoso, la Olana y toda esta panda de pendejos pareciera que viven en una realidad paralela si no fuera por cómo se les sufre en la de verdad

ElTioPaco

Señor toro, señale en este dibujo bovino, donde le tocó el facha.

#lostorosnosetocan #findelosabusosfachas.

Ains... El desorine.

D

tú serás un superdotado viviendo a costa de tus padres por culpa de esta sociedad no?