Hace 6 años | Por --536552-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a okdiario.com

Luis Bárcenas no ha contestado a las preguntas de Irene Montero en la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del Partido Popular. Sin embargo, en sus escasas intervenciones ha hecho hueco para recordarle a la número dos de Podemos que Juan Carlos Monedero "regularizó dinero" al igual que a él le están acusando de ello.

Comentarios

D

#1 Si miras abajo verás la lista de comentarios que te dirán que no tienes razón lol

Æ

#2 Es okdiario, si no ha salido nadie queriendo poner el cadalso pa poner a los rojos no va mal...

Noeschachi

#1 Eso venía a preguntar - Si Monedero se hubiera acogido a la amnistía fiscal si que sería el colmo de la hipocresia

D

#1 Monedero presentó una ampliación de su declaración

Claro, pero porque la prensa independiente le pilló con el carrito del helado. Que no fue por motu proprio.

Observer

#7 monedero corrigió una declaración que era errónea. Declaro todo el dinero, solo que lo declaro a través de una empresa sin pagarse los sueldos a los que estaba obligado por el trabajo realizado. Cagarla en la declaración es muy fácil si no tienes un asesor. Lo que él hizo lo puede hacer cualquier persona que ha hecho mal la declaración.

Los de la amistia fiscal no habían declarado ese dinero y se les hizo la cama a medida de forma irregular en lugar de sancionarlos. Es lo que tiene ser compañero coño.

La única duda que tengo es si tu error es por sectarismo(como es el caso de ese panfleto que has meneado) o por desconocimiento.

a

#7 tengo Bitcoin y ahora mismo no se lo que tengo q hacer si vendo y quiero declarar beneficios de mi trading. La renta cuando sales de cositas de siempre es complicada

txillo

Y por puntualizar, hace dos años que Monedero no está en Podemos. Monedero jamás ha cobrado dinero público como cargo electo o asesor de Podemos. Monedero jamás ha cobrado dinero del partido.

Manolito_

#9 por puntualizar, hablas de España, pq en Venezuela si ha cobrado por desarrollar cargos políticos como asesor.

txillo

#10 por puntualizar. Cuando monedero trabajaba en Venezuela, Podemos ni siquiera existía.

reithor

mierda, estoy desentrenado, entré sin ver la fuente del meneo..

D

Os imaginais que un dia os levantais y OKDiario escribe una noticia que se puede menear sin que apeste a sensacionalismo, manipulacion o propaganda? Yo tampoco.

Qevmers

Agarrarse a la amnistía fiscal mes de defrauddores.
Realizar una ampliación es otra cosa.
El PP realizó una amnistía para terrorista financieros.

D

Me resulta irrelevante lo que Barcenas diga o deje de decir. Es obvio que ya no quiere escupir al PP, así que habrá que buscarse otro hueso.