Hace 2 años | Por mono a elmundo.es
Publicado hace 2 años por mono a elmundo.es

ElRubius ha respondido con un zasca a un tuit en el que fue citado por Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE. El político publicó el miércoles 28 de julio un mensaje en el que comparaba la repercusión que habían logrado en Twitter un mensaje del 'youtuber' y uno de José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno.

Comentarios

Sergio_ftv

¿Los de El Mundo han bajado un peldaño y lo de "gilipollas" se les quedó pequeño?

El "zasca" de la ignorancia para ignorantes, resumiendo, no hay zasca.

BobbyTables

Pues sinceramente, me da a mi que el zasca es el que le pega el senador cuando le dice que se pasaba el Donkey Kong o el Pacman, me gustaría ver al Rubius ese intentando pasarse esos juegos

ikatza

#1 Pacman era un loop infinito #elPSOEmiente

BobbyTables

#4 juraría que el nivel 256 daba fallos y era imposible de pasarlo.

uyquefrio

#8 Se desbordaba la memoria al llegar al último nivel (https://dayinlab.com/2021/01/05/el-nivel-256-de-pacman-o-como-morir-irradiado-por-una-linea-de-codigo/) pero #4 también tiene razón.

D

#1 cualquier juego del spectrum diría yo.

D

Alfonso Muñoz Cuenca nació en el 68, luego es de la generación X. El ruibus nació en el 90, luego es un milenials. Los boomers son anteriores a los de la generación X, que van desde el 60 hasta el 80. ¿Porque lo llama boomer?

D

#5 Porque es un ignorante además de un bocazas.

m

#7 #5 los Boomers son la generación del baby Boom y 1968 en España está en pleno baby boom

D

#11 pero es que son generación X. Los boomer son los de después de la guerra civil y la segunda guerra mundial, los 40 hasta los 60. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baby_boomer

D

#11 Estamos hablando de términos sociológicos y la generación Baby Boom es la que va desde después de la II Guerra Mundial hasta los años 60. Que en España el fenómeno del Baby Boom tuviera una fecha diferente no hace que aquí la sociología tenga un aparte para que la generación denominada Baby Boom tenga otras fechas.

D

Que zasca ni que niño muerto. Un pollavieja y un soplapollas diciendo chorradas en tuiter.

jacktorrance

Arde twitter. No me extraña que nos meen encima y encima nos digan que llueve.

Nómada_sedentario

Al menos ha reconocido el error y las formas, para luego tender la mano.
Otros ni eso...