Hace 3 años | Por antoniolofer a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por antoniolofer a 20minutos.es

El zasca de Carmen Porter a Juan Carlos Monedero por su doble rasero sobre las protestas en Madrid

Comentarios

t

Buahh, esta noticia lo va a petar aqui

Urasandi

#1 Sobre todo por las etiquetas

PV_5

#2 yo lo hubiese añadido un "jojojo" que es mucho más intuitivo

t

#2 Muy bien vista, jajjja

t

#10 Eso es lo bueno de la noticia, ver aquí la gente saltando a la yugular del contrario cual leonas en la sabana. Si total casi nadie se la lee, y los que lo hacen obvian el contenido si va en contra de sus creencias.

E

#4 Claro hombre, si te concentras contra Ayuso en la situación crítica que están las UCIs en Madrid, el virus no pica. Sólo pica su eres cacerolos o negacionistas...

elGude

#6 Tienes toda la razón, si monedero no hubiera ido a comer fuera, no habría rebrotes.

E

#7 lo de la comida es hipocresía. Lo de la concentración, por reiterativo y dado como avanza la saturación en los hospitales, un crimen.

elGude

#9 Vaya, espero que no seas de Madrid y si lo eres, que ni tan siquiera hayas ido al comprar pan.

elGude

#11 ¿un saco?¿Ropa fabricada por el capitalismo? Desnudos hay que ir o como mucho con ropa fabricada por uno mismo sin medios mecanicos.

D

#14 Y empecemos por plantar lino y algodon, y nada de comprar las semillas que eso es capitalista.. la cosa es donde se planta, porque no podemos poseer tierras. lol es muy jodido ser de izquierda, yo me paso a facha.. que esos pueden hasta robar sin problema.

E

#11 falso dilema. Entre comer en la basura, y que se evidencie tu demagogia hay muchos pasos Intermedios.

k

#16 intentar aplicar la lógica a un comentario irónico es aun peor que cometer una falacia logica...

D

#20 Y se lo tragó y todo miresusted-.

D

#16 No lo has pillado verdad? pues para qué explicarlo.

Manolitro

#4 resulta representativo del personaje irse a comer a un restaurante de alto standing un rato después de haber dicho esto



Aunque estoy seguro que los cabalgadores de contradicciones serán capaces de venderlo como una crítica a Ayuso

elGude

#18 A mí me resulta irrelevante, la verdad.

N

Un poco zasca si que es. Es un poco como la famosa mariscada de los sindicalistas. Por un lado vas de luchador por la clases sociales mas desfavorecidas hasta la hora de comer. Que he quedado con unos amigos para ir a comer a un restaurante exclusiva de la zona alta.
Hombre, su mensaje queda rápidamente diluido con esa actuación. Lo correcto hubiese sido que después de la protesta se quedase a comer por la zona, y diese visibilidad y apoyo al negocio local.

E

Ya la han tirado...

La realidad no interesa .. que los del 8M sigan animando a la gente a concentrarse es irrelevante.

johel

ni zasca ni nada, doble rasero es decir que las manifestaciones de los cayetanos eran libertad de expresion pero que los que estan protestando ahora son unos inconscientes (o algo peor, no recuerdo el termino exacto).
La frase es del alcalde de madrid de ayer.

E

#17 menuda mierda...

Así nos luce el pelo...

Un país conformado por tontos útiles de uno y otro bando... Lo llevamos claro....

Y algunos se preguntan el por qué somos el país con más ruina y más muertos...

A

Zasca 'milenarista' hecho con pareidolias y psicofonías de Bélmez. Veamos la opinión de Paco...

W

Como se les ha afinado el hocico en un par de años.