Hace 3 años | Por --672644-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elpais.com

Jaime Alfonsín, Carmen Calvo y un enviado de Casado han mantenido reuniones para avanzar en medidas de transparencia y descartar la ley de la Corona

Comentarios

nemesisreptante

#2 solo por puntualizar, hay como 150 partidos políticos en las distintas regiones de este país que también están un poquitín cansados de la monarquía y a nivel nacional también tenemos Mas País. Vamos que aún nos falta para vencer al bloque Psoe/Cs/PP/VOX que mantiene a la monarquía pero aún hay esperanza.

klabervk

#13 Más País es un partido que ha contribuido a debilitar a Podemos. Les pusieron un micro amable con la idea de que restaran votos a la opción con fuerza (y con la ley d'Hont) y picaron el anzuelo.

Menos mal que no sacaron casi votos a nivel nacional. Votar Más País refuerza la monarquía indirectamente...

El_Cucaracho

#1 Seguro que es un hombre honrado, o por lo menos hasta que deje el cargo

Suigetsu

El PSOE es un partido pro-sistema, así que por mucho que las juventudes canten la internacional y hondeen banderas republicanas con el PSOE NUNCA se va a eliminar la monarquía y nobleza.
Ese no es su objetivo, su objetivo es proteger el actual estado tal como está ahora.

JackNorte

Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Todo para el pueblo, nada por el pueblo

D

Lavado de cara y a lo de siempre. Robar, expoliar y saquear.

Cometeunzullo

La España feudal del siglo XXI.

canduteria

Partidos a los que no hay que votar.

Socoma

#4 ok. Recibido.

samsaga2

Lo que están preparando es un lavadito de cara. No os flipeis pensando que van a quitar o recortar privilegios al rey.

Blackbeard

Sin cambios en la Constitución no hay manera de que está institución evolucione lo suficiente. Tal cual se define y tal como la protegen leyes como la de las injurias una gran parte de la población seguiremos percibiéndola como un problema. Los cambios cosméticos son claramente insuficientes pero la posibilidad de cambiar monarquía por república no es factible hoy por hoy. En resumen, que le metan mano a base de bien y de paso la democraticen. La debilidad actual permite un margen de maniobra que se debe aprovechar.

Dene

Y por supuesto, todos esos cambios se harán sin contar con el pueblo.... cambiarlo todo para que nada cambie

FranJ91

Aún recuerdo cuando Podemos sacó 5 eurodiputados y las encuestas pronosticaban que podrían entrar arramblando al Congreso, como el PSOE tardó 0 segundos en apoyar la sucesión de Juancar en Felipe, junto al resto de lamebotas, para seguir dejándolo todo atadito. Rubalcaba no tardaría mucho en dimitir después de aquello, total, el trabajo que les importaba ya estaba hecho.