Hace 3 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bonobo a 20minutos.es

Casa Real se ha desvinculadoeste martes de lavacunación contra la Covid-19 de las infantas Elena y Cristina durante un viaje a Emiratos Árabes para ver a su padre Juan Carlos I y ha recalcado que los reyes Felipe y Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda, según han indicado fuentes de Zarzuela.

Comentarios

RoterHahn

#2
Ni que sirvieran para algo.... quizás para que finalmente se desvinculen de la monarquía y emigren a Venezuela.

m

#10 me temo que su compromiso con la desvinculación no llega a tanto

autonomator

Y toda esta gente ¿Para que sirve?

D

#6 para robar

Lonnegan

#6 Para encabronar a los españoles

vicus.

Desvinculación, pero con sus páginas íntegras y privilegios intactos. Así querría yo ser desvinculado de por vida, cuando el empresario me manda al paro..

tiopio

Estamos en: "Esas infantas de las que usted me habla", por una parte, y por otra "¿Soy yo acaso guardián de mi hermano?"

D

#3 Para cobrar el sueldazo que tienen bien que no las desvinculan

Lonnegan

Por eso se inventó el plural mayestático, para poder desvincularse uno hasta de sí mismo si se da el caso.

ipanies

Callad y a trabajar!!! Bueno el que tenga de eso, el resto simplemente callad!!!!!!!!!!!!!!

D

#18 Lo dicho, se creen impunes por eso se comportan como se comportan.
Y lo peor es que en general, tanto el gobierno como el congreso los protege.

Pilar_F.C.

Seguro que los miembros de la familia real (no oficial) son monárquicos? O creen que los españoles tenemos un aguante infinito (algunos sí, pero son los más tontos)?

D

#5 Se piensan que aguantaremos como llevamos aguantandoles siglos a pesar de tood lo que han hecho, pues piensan que seguirá todo igual. Razón no les falta, yo solo veo ruido, no veo a corto plazo cambio alguno.
Ni reformas de la institución, ni nada.

Pilar_F.C.

#17 Los echamos y los franquistas los volvieron a traer.

D

El descrédito a la monarquía española está ya a niveles tan extremedamente inasumibles, que una sociedad que espera ser tomada seriamente por parte de sus gobiernos y un país que aspira a conseguir un nivel de confianza y respeto internacionales muy elevados, no pueden permitir que se prolongue más en el tiempo.

El daño que está haciendo el mismo Juan Carlos y demás familia, es categóricamente imposible desvincularlo a la imagen del Rey, a su función como jefe de estado y representación de España.

Por tanto, la imagen del Rey de España y la institución de la Monarquía, está totalmente dañada.

Creo que ya es hora (incluso se lleva bastante retraso ya) de que todos los partidos representantes de los ciudadanos españoles en el congreso (no sólo el gobierno y su coalición), se alineen y coordinen tomando acciones determinantes y, que dediquen un gran porcentaje de su tiempo, no sólo a solucionar los problemas diarios que puedan surgir en la gestión de un páis del nivel de España, sino también a crear una hoja de ruta conjunta y un plan a corto/medio plazo para paliar esa herida tan grande que la monarquía está creando en las instituciones españolas, que sin duda, y como todos sabemos, están afectando de lleno el presente y futuro del país.

Incluyendo en dicha hoja de ruta también, el cambio radical de sistema político planteado en la Constitución del 78 inicialmente, como una de las acciones más relevantes y con más posibilidades de llevarse a cabo, siendo este el objetivo principal a alcanzar.


Estoy convencido de que una grandísima parte de la sociedad española apoyaría estas acciones, por el bien del país, siempre tomando como fundamento una elevada transparencia.

p

#11 que utilice la doctrina paesa

ElPerroDeLosCinco

#23 Me refería a que, desde una opinión monárquica, deberían defender que el Rey puede vacunarse ahora, ya que ocupa un puesto de especial importancia. Yo no soy monárquico, pero por ejemplo sí pienso que el presidente, los ministros y algunos altos cargos deberían vacunarse ahora.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero alguien se cree que a estas altura el Rey no está ya vacunado? Entra dentro de su propia naturaleza pensar que es la "cabeza de la nación", y que su salud es una cuestión de estado. Si admiten que no necesita vacunarse antes que los maestros o los policías municipales, estarían admitiendo que su labor no es más relevante que la de cualquier conductor de autobús, por ejemplo.

R

#16 Si las infantas se han tenido que ir a vacunar a otro país, sería porque aquí no podían. ¿No crees? Tampoco los miembros del gobierno se vacunan antes que los maestros o los policías municipales. ¿Su labor es menos relevante que la de cualquier conductor de autobús?

ElPerroDeLosCinco

#20 Los miembros del gobierno no se han vacunado únicamente porque si lo hicieran, antes o después se acabaría sabiendo y sus puestos dependen de la opinión pública. El Rey se mueve en un mundo opaco y podría vacunarse sin que lo supiera nadie. Y aunque se acabara sabiendo, no iba a perder muchos votos.

R

#22 Tan opaco que se ha sabido que sus hermanas se han vacunado. De todas formas, mi pregunta era que tiene que ver el orden de la vacunación con la mayor o menor relevancia de tu labor, que es lo que afirmabas en tu primer comentario.

D

Hasta la casa real se desvincula, pero ayer había ciertas personas que justificaban su actuación. Y lo seguirán haciendo hoy seguro lol