Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

Trifulca en torno al papel de Felipe VI en el período de consultas. Celia Villalobos protesta ante la Mesa por el papel de Patxi López tras la nominación de Pedro Sánchez como candidato a presidente del Gobierno. Celia Villalobos ha presentado una protesta formal ante la Mesa del Congreso política contra Patxi López, el presidente del Congreso. El presidente del Congreso “mintió” al afirmar que Mariano Rajoy “había mantenido la misma postura que la semana pasada”. Esto es, que había declinado por segunda vez la oferta del rey. “Esto es del todo

Comentarios

D

Resumen: España es mía y me la follo cuando quiero. Y si no, me enfado y no respiro.

Vichejo

2 semanas de vacaciones se han tirado para decir que no iban a la investidura. Cuando otro partido dice que lo va a intentar patalean mintiendo para torpedear la investidura y que pase mas tiempo

Y el argumento que tiene el PP es el miedo de los mercados a que no haya un gobierno estable, de locos

Magankie

Buambulancia en camino...

stigma1987

Es decir, se enrocan, el adversario hace una jugada maestra intentando dar jaque mate, y se cabrean porque la cosa no sale como ellos esperaban. Vamos esas rabietas las tenía yo con 9 años cuando jugaba con mi padre al ajedrez.

PP de PPringados que llevan 40 años dirigiendo los tejemanejes de España en la sombra. Ojo, y eso que pienso que Sanchez no es que sea mucho mejor que Rajoy, pero de verdad que esa rabietas...

ojoalparche

Del rey para abajo, incluído el rey, hacen política. O la actitud del preparao de no recibir a las autoridades electas en cataluña no es hacer política.