Hace 6 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a twitter.com

Zarandean a Ana La abuela de las vías #RepresionEnLasVias

Comentarios

comunistadepro

Que puta vergüenza de funcionarios, agrediendo a una pobre anciana para proteger los intereses privados de una empresa corrupta que destroza los hogares de los vecinos.
SEÑORES AGENTES, están UDS al servicio del PUEBLO y no de las grandes constructoras.

D

#3 ¿qué agresión?

comunistadepro

#7 la del vídeo, amigo facha baneado
@itsmyopinion

D

#8 censurado, se dice censurado.
Algunos lleváis muy mal perder las guerras.

comunistadepro

#14 joder ganasteis la guerra y hoy en día ya no podéis ni tener una cuenta en menéame, para lo que hemos quedado lol lol lol lol

D

#8 no hay agresión en el video, la apartan de la zona donde no puede estar

correcorrecorre

#3 Agredir, agredir, lo que se dice agredir, pues como que no, aparte de joderme el cuello para ver el vídeo, la tratan relativamente bien. Debería de haber un voto "sensacionalista" en los comentarios de MNM.

Pinky-e

¿Quien coño ha grabado esta mierda de lado?

D

No la zarandean en ningún momento, la apartan de la zona con bastante cuidado de hecho.
En otras manifestaciones si han habido abusos, pero no me parece que sea el caso

comunistadepro

#4 No se que es más vergonzoso, que una mujer a esa edad tenga que estar en las vías defendiendo su hogar, la acción de los "agentes" o la justificaciones de algunos, que triste todo.

D

#6 Los negativos no se ponen por no estar de acuerdo con otra opinión, se ponen por faltas de respeto, incitación al odio, etc.

D

#4 La señora de 82 años segursmente se le había pedido que se retirara y al no hacerlo ella por su pie, ¿como habrías actuado tú si tuvieras que apartar a una señora que se resiste y no quieres dañar?
Repito veo que la actitud de la policia fue correcta al retirar a la anciana del lugar con delicadeza a pesar de la resistencia de esta.
PD: Estoy a favor del objetivo de la señora, el planteamiento de la obra no es el correcto y entiendo y comparto la impotencia de los afectados, pero de ahí a acusar falsamente a unos agentes que están haciendo su trabajo de forma correcta hay un trecho. No se si hubo zarandeos previos o posteriores, pero en el video no se aprecian.

comunistadepro

#9 Si yo fuera el madero estaría del lado del pueblo y no del de las injusticias.

D

#11 Si tu fueras el madero cumplirías las ordenes de arriba o cambiarías de trabajo. Los agentes actuaron correctamente al retirarla con toda la delicadeza posible, otro tema es el motivo de la protesta y quien tiene razón, que como ya dije, lo comparto.

sotillo

#11 A ti no te suben el sueldo

tul

#11 entonces ya no serias madero

gringogo

#9 La noticia dice que la zarandean, y efectivamente la zarandean. No con fuerza, ya que no es necesaria. Pero la agarran, y casi arrastran, al retirarla.

¿Que qué haría yo? Pues si fuese la empresa, tomaría medidas de seguridad para que esa señora no pudiera acceder a la zona de obras. Y así no tener que recurrir a la policía. Si fuese policía, claramente decir que la señora se resiste y que no la puedo mover por el riesgo que entraña dicha acción.

D

#16 ¿ Y te arriesgas a dejar a una señora en una zona que no puede estar y que puede caer en una zanja como dice #20?
La protesta me parece digna y es una aberración lo que están haciendo en Murcia, pero no hay nada criticable en el video salvo los que gritan exagerando los hechos.

gringogo

#23 Que hubiesen tomado las medidas pertinentes para que no pudiera acceder. Poner en riesgo la integridad física de una anciana, sí es criticable. Lo mires como lo mires.

¿Qué zanja? Ahora diréis que estaban velando por su seguridad... La señora lleva más de 100 días acudiendo diariamente a las obras. Se conoce mejor el terreno que los obreros.

D

#24 No se ha puesto en riesgo a la anciana por movilizarla, en sanidad se les moviliza por su seguridad estando desorientados muchísimas veces y haciéndolo correctamente no entraña peligro. En el video se hizo correctamente y antes de que alguien salte, sé que no está desorientada, que está muy cuerda y que lucha con mil motivos pero llamar agresión a esto le queda muy muy grande, hay que ser objetivos y no deformar la realidad a nuestro antojo para reforzar nuestras ideas, que repito nuevamente comparto, pero hay que ser objetivos.
Y sí te doy la razón en que la obra debería tener más seguridad para impedir el acceso.

gringogo

#26 ...en sanidad se les moviliza por su seguridad estando desorientados...

Si el anciano desorientado esta en actitud agresiva u ofrece resistencia lo último que se debe hacer es agararle, o intentar que actúe contra su voluntad. Lo mejor es dejarlo estar, e intentarlo en otro momento, o usar una argucia.

No voy a seguir con el tema porque me vas a decir lo noble que es la causa pero que la policía ha actuado bien. Y yo te seguiré diciendo que no. Que si existe riesgo, y existe, no se debe actuar de ese modo. Así nos podemos pegar toda la tarde.

D

#27 Tengo contraargumentos a lo de los ancianos desorientados, muchas veces prima su seguridad y no puedes esperar a que se calme, no hablo de comer un potaje o cualquier otro asunto que pueda esperar, hablo de que está en riesgo su vida o la de otro paciente y te ves obligado a movilizarlo, puede hacerse de forma segura, como en este caso se ha hecho.
Y sí, mejor parar ya. Un placer dialogar con alguien que argumenta y no se limita a poner negativos e insultar

gringogo

#28 Pero en este caso la seguridad de la señora no estaba en riesgo. Se puso en riesgo.

Un placer, también, por mi parte. ¡Un saludo!

sotillo

#9 Pues se la trata con respeto y mimo como a cualquier político del PP

D

#17 Y con respeto le pedirían que se retirara, y con respeto la retiraron. No hay agresión

Autarca

No veo que los policías la maltraten. La mueven con cuidado dentro de las circunstancias.

Lo verdaderamente clamoroso es que esa abuela y miles de vecinos están ahí luchando para que no rompan su barrio en dos, y los MassMierda callados como cabrones.

Ese muro es una vergüenza, se les prometió por activa y por pasiva que habría soterramiento, el alcalde debe dimitir.

Olaz

Gracias por su trabajo agentes, hoy España es un lugar más seguro gracias a vosotros.

Ahora en serio, dan pena. Gentuza.

Ulashikali

No sé si sensacionalista o errónea. Me decanto por sensacionalista.

Los agentes sacan a la señora de una zona restringida con mucho tacto, sin ningún tipo de violencia, y no hay nada ni remotamente parecido a agresión o zarandeo (a no ser que sea el de la cámara). Eso sí, mucho griterío de los de alrededor para "inflar" la situación.

Ahora, no sé la gente qué quiere. Si dejan entrar a la señora y se cae en una zanja, también sería culpa de los agentes, claro.

Mira que hay cosas por las que indignarse y protestar, pero este vídeo NO es una de ellas ni de lejos.

D

Policia Gentuza. Prensa vendida, miserables. Murcia, Catalunya esta con vosotros !

correcorrecorre

#25 Vamos a juntar churras y merinas que igual cae algún positivo.