Hace 7 años | Por Gilbebo a elventano.es
Publicado hace 7 años por Gilbebo a elventano.es

Alejandro Fernández es un técnico informático zaragozano de 30 años que decidió liarse la manta a la cabeza para defender una causa que parecía perdida de antemano. Incluye vídeo [8m.44] de su intervención en Bruselas el 21 de junio 2016.

Comentarios

D

#1 Es que eres un quiero y no puedo

D

#1 #7
Es el primer comentario que leo de@quiero en el que no es experto (actúalizado), en fin, que no te ayudo por que no puedo que si no....

D

#12 qué decepción
Estoy por borrarme del club de fanes.
Cc. (#1)

D

#12 #17 Hola, vuelvan a leerlo lol

Resumiendo: "Soy experto aunque busco a alguien más experto (para informarme)", que de hecho no ha aparecido nadie.

A mí a experto y polifacético no me gana nadie, pero NO soy experto en todo, si algo no lo sé, y si me interesa, pregunto y si alguien sabe más de un tema que yo (entra dentro de lo posible) me callo y leo, o escucho.

Hay que intentar ser coherente, sensato, recopilar información y aprender.

D

#19 pero NO soy experto en todo

lo dicho: se me cae un mito
cry

D

#1 Ahora en serio, lo de llenarlo de paneles solares, mala idea. Si no quieres pagar el canon ha de estar aislada de la red.
Y por supuesto nada de revender el sobrante de energía.

¿Una idea? Montala, llenala de ordenadores y servidores de última generación y a minar bitcoins

D

#13 Lo de la minería del bitcoin creo que ahora es un negocio de capa caída o poco rentable, y las nuevas monedas que van saliendo, pues por un estilo, algunas pintan mejor que otras pero ahí está mucha gente esperando un pelotazo.

pablicius

#1 Yo tampoco conozco los detalles de la situación, pero estoy segurísimo de que no lo van a derrogar.

Gilbebo

Estoy seguro, o al menos me gustaría pensar que es así, que ha habido denuncias por parte de representantes políticos españoles en las instancias europeas en relación a esa ley. Aún así es desconcertante que un ciudadano de a pie tenga que ir por su cuenta (corriente) y riesgo (ya sabemos cómo se toman estas 'salidas del orden establecido' por aquí) y presentarse al parlamento europeo. Entiendo que lo hace porque no ve la suficiente contundencia, en un tema tan crucial para el futuro de todos, por parte del resto de partidos políticos. Y eso es muy triste.

D

Y felicito a este individuo por su iniciativa, aunque me parece raro que esté solo y nadie se haya sumado, en caso de ser cierto todo este asunto.

D

¿De qué se ríen los imbéciles que están sentados al lado?

D

Esto de menéame es de juzgado de guardia.

- Cuando salen ganaderos a quejarse del impuesto al sol: "Fuera el impuesto al sol! Pobres ganaderos! blablabla"

- Cuando C's y PP dicen que van a retirar dicho impuesto y se envía la noticia a Menéame, la gente se pone a echar bilis y la fudnen a negativos (porque claro, mientras no sea la izquierda quien lo quite, vamos a criticarlo). Aquí la muestra -> PP y Ciudadanos pactan la eliminación del impuesto al sol

Hace 7 años | Por --356801-- a telecinco.es

anxosan

#0 Es interesante y loable la labor de este señor, pero yo no lo pondría en actualidad (la noticia es del 2 de julio de 2016).

Gilbebo

#3 Creo que, viendo los últimos (y muy actuales) acontecimientos referidos al Sr. Soria, es bueno recordar su intensa labor. He explicitado la fecha en la entradilla para dejar claro el momento en que se hizo la intervención. En cualquier caso gracias por la sugerencia.

Gilbebo

#10 Pues no la había visto y los contenidos son muy parecidos, si algún@admin quiere cerrarla por Dupe ningún problema.

m

Qué huevos el zaragozano. Declarar contra un miembro de la mafia.