Hace 7 años | Por Gilbebo a elventano.es
Publicado hace 7 años por Gilbebo a elventano.es

Alejandro Fernández es un técnico informático zaragozano de 30 años que decidió liarse la manta a la cabeza para defender una causa que parecía perdida de antemano. Incluye vídeo [8m.44] de su intervención en Bruselas el 21 de junio 2016.

Comentarios

D

#1 Es que eres un quiero y no puedo

D

#1 #7
Es el primer comentario que leo de@quiero en el que no es experto (actúalizado), en fin, que no te ayudo por que no puedo que si no....

D

#12 qué decepción
Estoy por borrarme del club de fanes.
Cc. (#1)

D

#12 #17 Hola, vuelvan a leerlo lol

Resumiendo: "Soy experto aunque busco a alguien más experto (para informarme)", que de hecho no ha aparecido nadie.

A mí a experto y polifacético no me gana nadie, pero NO soy experto en todo, si algo no lo sé, y si me interesa, pregunto y si alguien sabe más de un tema que yo (entra dentro de lo posible) me callo y leo, o escucho.

Hay que intentar ser coherente, sensato, recopilar información y aprender.

D

#19 pero NO soy experto en todo

lo dicho: se me cae un mito
cry

D

#1 Ahora en serio, lo de llenarlo de paneles solares, mala idea. Si no quieres pagar el canon ha de estar aislada de la red.
Y por supuesto nada de revender el sobrante de energía.

¿Una idea? Montala, llenala de ordenadores y servidores de última generación y a minar bitcoins

D

#13 Lo de la minería del bitcoin creo que ahora es un negocio de capa caída o poco rentable, y las nuevas monedas que van saliendo, pues por un estilo, algunas pintan mejor que otras pero ahí está mucha gente esperando un pelotazo.

pablicius

#1 Yo tampoco conozco los detalles de la situación, pero estoy segurísimo de que no lo van a derrogar.

Gilbebo