Hace 4 años | Por tarkovsky a publico.es
Publicado hace 4 años por tarkovsky a publico.es

El equipo de gobierno PP-C’s de Azcón y Fernández detrae fondos destinados a bibliotecas, educación, empleo y promoción del turismo y el comercio local para pagar el mayor despliegue de luminaria ornamental instalado en la ciudad, parte de él ubicado en calles plagadas de franquicias, mientras conmemoran el Día del Laicismo montando un belén.

Comentarios

x

Circo sin pan.

blodhemn

#2 ¡Malditos RoMaños!

D

#10 menudo aguafiestas !

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los políticos municipales suelen tener pocas luces con el tema del alumbrado navideño.

D

pero hacerlo en vigo es cool

Shinu

Pues no me parece tan exagerado. Sevilla, que tiene una población similar, ha gastado 955.000€, más del doble: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-navidad-sevilla-datos-inmimente-alumbrado-201911251243_noticia.html

txillo

Granada lo ha triplicado, con el ayuntamiento en bancarrota, y ha subido el IBI un 3%.

Día del Laicismo...

Pinchuski

Qué cabrones, que iluminan el centro y barrios de Zaragoza para intentar atraer algo de movimiento económico a estas áreas. Que lo dejen como estaba, que los rojos comunistas ya tenían buena iluminación en el Parque Venecia para ir a comprar al Ikea, Mediamark, Decatlon y Primark. Que allí igual hay el comercio local es inexistente y las terribles franquicias realmente son monopolio, pero joder, eso ya estaba antes, no lo pusieron los de Podemos.

Lo que más jode es que lo financian con el dinero de las cooperativas de inserción, que son la única respuesta económicamente viable para luchar contra el daño que hace Amazon al comercio de cercanía. Esas cooperativas no necesitan atraer clientes al centro porque se financian íntegramente de fondos públicos.

imagosg

Cuando muchos de los que votan derechas se quejen en las consultas médicas de grandes carencias y retrasos, que usen de venda la banderita, se calienten con la banderita y se coman la banderita

D

Es que es difícil ser más gilipollas ... algunos llevan en navidades desde septiembre ..

rsoldevila1

Me parecio una exageración (fui a Zgz el sabado), ahora, bonitas son un rato.

botafoch

Ahí, ahí, priorizando en que gastarse los dineros.