Hace 4 años | Por Condetino a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Condetino a eldiario.es

La multinacional cerró su tienda en un centro comercial de Almería y ofreció la reubicación en otro centro en la ciudad a todos los trabajadores, excepto a las 16 que tenían reducción de jornada por el cuidado de hijos

Comentarios

xkill

#1 con que lleguen en algún momento los que dijo que había donado la vez anterior....

ElTioPaco

#3 menudencias.

Eres un puto rompespañas, sabías?


A DON AMANCIO SE LE RESPETA. Que para eso es el señorito del lugar

io1976

Inditex grupo empresarial familiarmente responsable. clap

D

Tranquilos que en cuanto Amancio se entere de esta injusticia el mismo las va a acompañar a su nuevo centro de trabajo y despedir a los causantes de esta felonía

asfaltaplayas

#5 En este caso un despido no va a ser suficiente. Van a sufrir un desgraciado accidente.

Observer

Si de verdad la razón fue porque tenían reducción de jornada, difícilmente se puede ser mas imbécil que quien tomó esa decisión.
Esa persona si que merece ser despedida por inútil.

ElTioPaco

#15 no, no somos trasmisibles, porque no somos esclavos, pero si el estado decide privarnos de nuestra libertad de forma judicial lo hace, si el estado decide que nuestra casa o campos pueden servir para un bien mayor (como una carretera) nos expropia, si decide que nuestras cuentas deben ser congeladas, lo hace. Sin contar las multas y sanciones administrativas más o menos justas.

Para mí eso son claros indicadores, y no es una queja, ser propiedad del estado español también nos ofrece beneficios, subvenciones, educación, sanidad, el paro.

Al final compensa, pero, no es un contrato firmado, naces y se te impone, incluso si sales de las fronteras, depende de tus acciones el estado te puede sancionar o requerir tu detención (como estos chavales que se fueron a Siria a luchar junto los kurdos).

La única forma de no pertenecer a España es conseguir una doble nacionalidad y jugar con la pertenencia de dos estados, o volverse un apátrida y ser un paria en todo el globo.

Así que yo estoy feliz de ser propiedad del estado español, podría ser mucho peor, podría haber nacido en alguna de las zonas creepys de EEUU, o en Best Korea.

ElTioPaco

#11 no para todos.

hasta_los_cojones

#12 ¿para quién no?

ElTioPaco

#13 para los negretes del otro lado valla por ejemplo.

O para cualquiera que esté en prisión, un centro de menores o un psiquiátrico.

hasta_los_cojones

#14 hablamos si los ciudadanos españoles son propiedad del estado o no.

Los ciudadanos de otros Estados no entran en esa categoría.

Las personas a las que de les haya limitado la libertad de movimientos tampoco son del estado, aunque para ello habrá que buscar otra demostración pues como bien dices no pueden salir.

El estado español no puede vender locos, presos y menores tutelados a otro estado, con lo cual no son propiedad del estado, si aceptamos que una de las características de la propiedad es su transmisibilidad.

D

¿Cómo que "reducción para el cuidado de los hijos"?

¡Si los hijos son del Estado, que lo dice eldiario.es!

ElTioPaco

#9 reducción de jornada para cuidar a los hijos, del estado.

Spoiler, tú también eres del estado, como yo.

hasta_los_cojones

#10 las fronteras están abiertas