Hace 3 años | Por --85940-- a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcorreo.com

Este lunes 11 de mayo, muchos puntos de Europa se despertaron en plena fase 1 de la desescalada. Es el caso de Francia, donde los comercios de moda pudieron levantar sus persianas sin cita previa. Entre ellos, algunas tiendas de la cadena gallega Zara y la escena que se encontraron ha causado un verdadero revuelo en la redes sociales: colas kilométricas sin distancia de seguridad. Algo que no cumple, desde luego, las obligatorias medidas de prevención

Comentarios

Bosck

Juntos de la mano hacia la extinción.

El_Cucaracho

Que Amancio les done unas cuantas mascarillas.

GeneWilder

#3 Por si alguien pensaba que solo aquí se daba el fenómeno de los microcerebros.

mirav

#6 Zara reabre, los ceporros que se amontonan lo hacen libremente. Zara me da bastante asquillo, pero en este caso no veo como se le puede culpar.

Que una empresa genere repulsion no justifica que se le responsabilice de la idiotez publica.

Fulanita

#7 Pues sería fácil arreglarlo, no entras sin cita previa. Punto. Ya verías como así no se amontonaría nadie. Así que, en parte, es culpa de Zara.

trasier

No se les puede criticar mucho. Aquí, en España, más o menos esta ocurriendo lo mismo, y eso que ni comercios hemos podido abrir casi. El temor inicial, que hacía todos dejásemos espacio con todos, está desapareciendo y, dejamos espacio, vamos con mascarilla y guantes, pero en general nos acercamos demasiado unos a otros.

MisterHLH

Y que vayan cómo un rebaño y no guarden distancia en la cola es culpa de Zara?

mirav

#2 quien ha dicho eso? espero que no te refieras a twitter

MisterHLH

#4 Yo no soy defensor del rey del altruismo Amancio (a ver si también es el rey pagando impuestos algún día). El titular señala a Zara. Lees la noticia y dice que otros muchos comercios también han abierto con la misma situación. Las cosas como son. La gente es muy irresponsable.