Hace 3 años | Por skout a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por skout a lavanguardia.com

Zara ha dejado sin palabras a sus clientes con su último lanzamiento. En las últimas semanas la firma de Inditex ha sorprendido con sus propios carros y bolsas para ir a la compra o con una colección inédita con la firma de boxeo Everlast, pero lo que no se esperaba era que la marca tuviera intención de abrirse a un nuevo mercado: el de los animales.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

#1 sí, mi perro venía con un dos piezas de Gucci y zapatos Manolo Blanik. Todo lo demás, tonterías, sí, sí...

P

#1 de acuerdo en parte. Pero saca a un chihuhua sin más ropa que su pelaje a hacer pis a 15 bajo cero. Bueno no lo hagas que te lo cargas... pero vamos que su sentido tiene.

Lonnegan

#8 Aquí estábamos hablando de perros lol

P

#9 lo mismo con un galgo entonces

Lonnegan

#10 mmm... ¿existían los galgos en la antigüedad? si. ¿La gente vestía a los perros? no. No hay mas preguntas

P

#11 a lo mejor la gente tenía perros adaptados al entorno en el que vivían porque si no se morían.

Yomisma123

Es el futuro.. Ir cerrando la sección de niños y ampliando la de perros

rodrigc

#3 Me habías dado una idea para emprender pero he visto que está pillada:

c

Pensaba que era ropa para estar todo el día tirado cómodamente en el sofá tocándote los huevos

D

#4 Asi es, antes tenian una linea de ropa para las perras en la seccion femenina, y ahora tienen la linea para los perros en la seccion masculina.

thirdman

Yo soy más de cascos para gallinas

D

La temporada que viene se llevará mucho el abrigo de piel de conejo, ya verás que risas