Hace 5 años | Por ojoalparche a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ojoalparche a elconfidencial.com

Los abogados del exministro del PP Eduardo Zaplana, en prisión provisional comunicada y sin fianza desde el pasado 24 de mayo, han presentado este viernes ante el juzgado un informe médico en el que se denuncia el mal estado de salud del político, que fue diagnosticado con leucemia en 2015.

Comentarios

D

Se habrá dado cuenta ahora de que no es inmortal?

pepel

Ya está tardando...

XtrMnIO

Corrupto hasta la médula (ósea).

efectogamonal

El informe confirmaba que una cabeza de caballo apareció de la noche a la mañana, en su cama ocupando el 100% de su almohada roll 🔥

Tieso

Vale. Pero que antes salga en la tele diciendo lo siento mucho me he equivocado y no lo volveré a hacer más.

Incitatus33

#4 hombre, y que devuela el dinerito y cante la Traviata

osmarco

#5 Yo que cante la Traviata me la pela, pero lo que devuelva el dinero no se lo paso por alto.

Kleshk

#4 Si se va a morir de leucemia que más da, morirá a los 4 días, puede salir y gritar lo que quieras que le daría igual

fofito

Y si por mí fuera sería del 150% de morir en la cárcel.

D

No dejen que se muera en la cárcel, que lo lleven a un hospital de los que jodió él y que no haya con qué hacerle cuidados paliativos.

juvenal

Todos tenemos un riesgo del 100% de morir, la cuestión está en el plazo.

tiopio

Eso lo tendrá que decidir el forense.

colipan

Pues DEP.... Eso sí, en la celda

u

Como todos.

Menudo troll

o

No haber robado, de alguna manera hay que meterle a la gente en la cabeza que robar se paga.

D

Hasta las Águilas del PP la van a palmar antes de que Puchi vuelva a España
Es parte del plan!

p

Para que me parezca bien tendría que pagar más dinero del que se ha llevado ilícitamente, si le dejaran salir sin más es como dar el mensaje a la sociedad de que si tienes una enfermedad terminal puedes delinquir libremente que nunca vas a pagar por ello.

kmon

¿Tanto dinero gastado en condenarle y al final se va a ir él sólo?