Hace 5 años | Por DeporteTuit a el-carabobeno.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a el-carabobeno.com

Para esta sociedad, que se caracterizó por ser consumista y por adquirir piezas de vestuario de marcas reconocidas, se hace cada vez más complicado comprar cualquier tipo de zapato, incluso el más barato. Los de alta gama tienen precios que pueden superar los 20.000 bolívares (322 dólares) y el promedio de los venezolanos percibe salario mínimo, 1.800 bolívares (29 dólares).

Comentarios

D

que le pregunten a Monedero, a ver que dice.

bienhecho000

Estos es lo que quiere Podemos para España. Al menos así lo manifiesta su líder cdo dice que Venezuela es el referente de los países del sur de Europa.
En mi humilde opinión el socialismo es bueno para repartir la riqueza de los demás pero nefasto para crear riqueza.

hey_jou

#8 me sigue sorprendiendo que en este país ha calado fuerte la idea (aznar contribuyó mucho a ello) de que los socialistas no saben crear riqueza y los conservadores sí (grandes gestores).

no, perdonad, ninguno de los dos sabe ni repartir ni crear riqueza, porque tener un iphone y venderlo por 5 euros a mi colega juan porque sé que luego me lo va a dejar no es crear riqueza, es pan para hoy y hambre mañana, como estamos viendo ahora con las privatizaciones de antaño.

y el repartir riqueza... lo mismo, los eres y los sobres hablan por si solos.

pero el peligro es pablemos, de traca lol

D

Está feo hablar de eso aquí, los mediapollers ya no pasan temporadas ahí ni sacan dinero a Chavez.
Ya no mola, te llaman facha.

D

#6 también, pero hablaba de otros listillos.

D

En Venezuela todo va bien, no hay nada que ver aquí. Circule, circule.

sane2

#1 En casi todo el mundo todo va mal, a excepción de otros países con alta intervención estatal en el mercado como China, Rusia o India, va mal incluiso en los países capitalistas liberales, cada año con más pobreza. Pero solo os importa un país, que cosas. Casi parece que no os importa la pobreza y solo usáis la desgracia de la crisis venezolana y sus víctimas como armas ideológicas para distraer de toda la creciente avalancha de pobreza que el capitalismo liberal lleva obligandonos a vivir durante una década.

bienhecho000

#7 Ahora China sí que es comunista?

sane2

#9 ¿Lo es? He leído a varios liberales llorar que China "vuelve" al comunismo porque esta respondiendo al proteccionismo con más proteccionismo e intervención en la economía. Así que...
Supongo que para los liberales tiene que ser muy doloroso justificar que uno de los países cuyo estado más interviene la economía en el mundo tiene la economía más próspera.

D

¡La revolución da a los ciudadanos zapatos con aire acondicionado! ¡viva la revolución! lol

R

"incluso el más barato", no se, yo siempre voy a comprar barato. O mejor dicho, busco calidad/precio.