Hace 8 años | Por JOHNNYBCN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por JOHNNYBCN a eldiario.es

El expresidente dice que no cree que hubiera una mala intención por parte del entonces ministro de Industria, Miguel Sebastián, porque "le conoce muy bien"Considera que la Administración del Estado actuó con "seriedad", pero "no quiere decir que sea infalible"

Comentarios

Pardinus

Y continuación dijo: "¿Se debe algo? Que lo pongo yo de mi bolsillo".

jaz1

Administración del Estado actuó con "seriedad", pero "no quiere decir que sea infalible"
no quiere decir que no se hicieron los estudios apropiados para esa obra, quizas se pagaron, pero no se hicieron, sino eso no pasa

D

de paso que asuman también el regalo de 3.400 milloncejos de nada que le perdonaron esos mismos a la eléctricas. Gracias santo BOE.

D

"normalmente la Administración del Estado actúa con seriedad, pero eso no quiere decir que sea infalible".

En cambio a los políticos les falta mucho esa seriedad y parece que les dé igual porque luego el dinero no sale de sus bolsillos.

Ni amago hizo el PSOE de poner un mínimo de garantías ante riesgos, ni amago hizo el PP de defender los intereses de la administración ante Escal UGS (ACS principalmente).

D

A Sebastopol. Allí los mandaba yo a ambos.

Al López Aguilar también lo conocía muy bien.

Razon

Rajoy dentro de unos años saldrá a decir: "¡oh! Lo shiento, shiento haberosh dado por culo y robarosh en la cara. Esh que todo era ideash de Barcenash, le conoshia muy bien, actuaba con sheriedad. Yo sholo cogia losh shobresh."

JackNorte

Cuando la gente no tiene que pagar nada, ni politica, ni economicamente por aceptar una responsabilidad siempre lo hacen.

Es una pena que eso de las responsabilidades solo nos cueste dinero y sacrificios a los demas, en vez de a quien se responsabiliza de ello.

D

Menudo incompetente.....

D

#7 Al final nos llevaremos bien. Me temo

D

#9 Jajaja, espero que si. Buena tarde amigo.

D

#11 Soy imprevisible...

cargolcoix

#0 Sebastión

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Haz caso a #1 y pon bien el apellido de Miguel: Sebaostiar.

D

Y ahí se acabó todo. Aquí paz y después gloria. lol Ale, a inspeccionar nubes. lol lol lol

D

#8 ¿Resines?

b

Se me hace raro ver a un político español asumiendo responsabilidades.

Con todo lo malo de la era zapatero, el reconocerlo me parece un punto a reconocerle. Supongo que cuando te has retirado es más fácil.

k

Pues que pague el la indemnización, no de los impuestos de los ciudadanos, a quien se le ocurre tal tipo de contrato.

Me hace mucha gracia los grandes negocios en este país, hacen autopistas no funcionan se rescatan, hacen una planta peligrosa le pagan una indemnización, por poner dos ejemplos hay muchos mas.

Y los ciudadanos cuando nos rescatan a nosotros pedazo de capullos, a no, los ciudadanos vemos como cada vez pagamos mas, trabajamos mas por menos dinero y en muchos casos tenemos que recurrir a la caridad para comer, me cago en vuestra incompetencia.

Menos palabras y mas hechos que hay gente que pasa hambre cojones.

D

Ohhhh, que penaaaaaaaaa