EDICIóN GENERAL
31 meneos
 

Zapatero se equivoca

Un importante sector de la educación, aquellos que han creido siempre en la web 2.0, cuestionan con multiples razones el plan de Zapatero de digitalización del sistema educativo.....¿educación comercializada?

| etiquetas: educación
28 3 0 K 200 mnm
28 3 0 K 200 mnm
Zapatero se equivoca es noticia?
Quizas no, pero en este asunto las implicaciones que tienen son impresionantes.
#1 Motivos para creer !

La verdad es que no lo entiendo, solo sabe gastar y gastar , no hace ningún recorte de gastos ... va a dejarnos una deuda impresionante :-S ...
el problema no es gastar, sino gastar bien. La persona que firma ese blog es una persona muy reconocida a nivel de aplicaciones de TIC en educación. Desgraciadamente Zapatero, o sus asesores, no parecen creer en la colaboración
Estoy de acuerdo, con somaca. La cuestion no es cuanto gastar sino donde invertir!
Seguro que tiene mucho que ver en el tema Dña. Eva Almunia, actual Secretaria de Estado de Educación. Durante su etapa como consejera de Educación de Aragón, se empezó a implantar los Tablets PC en los colegios de primaria.
¿No recuerdan la foto de niños aragoneses con Bill Gates?
www.elmundo.es/navegante/2008/01/23/tecnologia/1201114649.html

Otra cosa es que se molestara en preguntar a los profesores de los institutos cómo llegaban esos niños a secundaria y cuántos de ellos han colaborado en aumentar el índice de fracaso escolar de las provincias de Huesca y Teruel.

noteducacion.blogspot.com/2009/03/el-fracaso-escolar-se-expande-por-el
comentarios cerrados

menéame