Hace 15 años | Por asumido a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asumido a elmundo.es

Añade además que "la bandera de EEUU es ahora saludada"

Comentarios

D

#9 Porque lo tuyo es pura demagogia.Das a entender que EEUU es Mordor y sí alguien quiere hacer algo bien, enseguida se lo cargan.Creerse todas las conspiraciones por defecto es muy ingenuo.

D

#7 - Ya hubo más presidentes que provocaron grandes cambios en Ameríca y no fueron asesinados.Que no los conozcas no significa que no existan.
-Colin Powell,Condoleza Rice tambie´n son negros.A diferencia de Europa,allí están mas acostumbrados a tener negros en puestos de alta responsabilidad.
-Que le tengan ganas no significan que los musulmanes puedan matarle.No será por ganas de matar a Bush y miralo tras casi ocho años.
-Lee más.

eneko3

No como tú, mentiroso, que aún estamos esperando a que cierres alguna de las centrales nucleares que prometiste.

iRiku87

#8 Bueno, ya veremos dentro de unos años quien tiene razón, y la verdad, no me gustaria tenerla yo

PD: ¿Porque eso de lee más, señor cultureta?

asumido

#1 Toquemos madera

iRiku87

#10 Yo ni me creo ni me dejo de creer nada, simplemente veo la situación. Y negar que hay muchísimos intereses económicos en contra de los planes de Obama, es negar una realidad. Y negar que por su raza y su pasado ex-musulman, va a ser objeto de más amenaza que cualquier otro presidente, es negar la realidad.

Pero bueno, esto es una discusión bizantina, no te vas a bajar del burro ni yo tampoco, así que por mi parte aquí lo dejo, y como he dicho, el tiempo dará la razón a unos o a otros.

D

¿Porqué hay más interés en matar a Obama que cualquier otro?

iRiku87

Más complicado que cumplir esas promesas, es cumplirlas sin que le maten...

Obama no termina mandato, seguro que no.

YisasL

En estos siguientes años las relaciones EEUU-España seguro que cambian mucho... y para bien!

iRiku87

#4 Por varios motivos:

- Simboliza e intentará un cambio que no le interesa a muchas grandes compañias.
- Es un presidente de color (los grupos radicales de extrema derecha se lo quieren cargar)
- Es hijo de musulmán, y renegó de esa fe, por lo que los musulmanes le tienen mas ganas de las que ya le tienen a cualquier presidente americano...

Veremos a ver que pasa.

el_loco_del_gorro

¿Todo lo que diga Zapatero es noticia?

D

Zapatero a tus zapatos. EEUU ahora mismo te viene un poquito grande, mejor ponte a solucionar los problemas que tenemos aqui en España.

D

Puede y debe? y el porque no lo ha hecho? que facil es dar lecciones cuando uno no quiere aprender.