Hace 6 años | Por difusion a vigoalminuto.com
Publicado hace 6 años por difusion a vigoalminuto.com

El ex presidente Zapatero ha contestado este martes en Vigo a las críticas del candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, sobre la abstención del PSOE para que Rajoy fuese presidente, y ha afirmado que “en democracia lo mejor es que sean los líderes quienes tomen las decisiones en los partidos, especialmente las decisiones difíciles”. Acompañado del alcalde Abel Caballero, Zapatero intervino en un acto de apoyo a Susana Díaz ante unas 300 personas, y recalcó que la “nueva líder del PSOE tendrá una autoridad extraordinaria”.

Comentarios

colipan

Putos traidores....arrieros somo.....

D

#3 ... Y con Podemos votando NO nos encontraremos.

Desquitame

#11 me encanta como la derechona apoya a la gusana ....

D

"en democracia lo mejor es que sean los líderes quienes tomen las decisiones en los partidos, especialmente las decisiones difíciles” Ajam,¿ y quién era el secretario general cuando se dicidió la abstención? Yo estoy flipando, SI NO LE HICISTEIS NI PUTO CASO A PEDRO SANCHEZ Y LE REGALASTEIS EL GOBIERNO A UN PARTIDO LLENO DE CORRUPTOS!

D

sobre todo con el dinero de los demas..

D

Tendría capacidad para ser incluso ... ministra con el PP.

D

es una lider espectacular para organizar botellonas ..

difusion

Relacionadas:

Abel Caballero: “Susana eres lo mejor de este partido… ¡por eso nos encantas!”
Abel Caballero: “Susana eres lo mejor de este partido… ¡por eso nos encantas!”

Hace 7 años | Por difusion a vigoalminuto.com


Zapatero predicando en el desierto
Zapatero predicando en el desierto
Hace 6 años | Por --175549-- a diario16.com


El PP sale en defensa de Susana Díaz tras el varapalo de los avales
El PP sale en defensa de Susana Díaz tras el varapalo de los avales
Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com


Así coacciona el equipo de Susana Díaz a los militantes en la recogida de avales
Así coacciona el equipo de Susana Díaz a los militantes en la recogida de avales
Hace 7 años | Por manuen a diario16.com

Sheldon_Cooper

En serio como me está decepcionando este hombre...

Veelicus

Zapatero traidor, varias veces.

P

¿300 personas? No conozco el aforo oficial de la sala pero he estado varias veces en ella y dudo que quepan 300 personas ni poniéndose unas encima de otras. Las diez primeras filas (aproximadamente) tienen 8 asientos, las siguientes tienen 6 o 7 asientos y los pasillos son muy estrechos. Lo único es que quedara gente fuera pero dentro de la sala habría sobre 200 personas.

chinpin92

Como no, Zapatero ayudando a levantar España...

D

Zapatero, aquel presidente de gobierno que hubo que echar a patadas, resurge ahora como salvapatrias.
Lo que hay que ver.