Hace 15 años | Por --85315-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --85315-- a eleconomista.es

Según 'The Economist', "durante años habían estado apareciendo señales de alarma, pero el primer ministro las ignoró alegremente y fue recompensado con un segundo mandato en las elecciones del pasado marzo". "En lugar de abordar el anticuado sistema educativo, animar a los empresarios o disuadir a los jóvenes españoles de su predilección por los puestos de funcionario, el primer ministro anunció una nueva ronda de hostilidades con los obispos católicos de España", lamenta el semanario.

Comentarios

Cantro

Si era lo que decíamos... que estábamos con una vida política enzarzada en cosas que no interesaban mientras los problemas reales iban desarrollando cuernos y rabo y ahora...

... ahora seguimos a vueltas con el sexo de los ángeles mientras que los culpables de la crisis siguen sonriendo encantadísimos de conocerse

D

Zapatero es un "encantador de serpientes", que dice lo que la gente quiere oír. Lo lamentable es que el recambio tampoco da para más.

l

Categoría "The Economist poninedo verdes a los españoles" ya!

D

#7 ¿ Como Alemania y su paro ?

D

Y fue recompensado con un segundo mandato... en esas estamos, y a lo peor, con un tercero lol lol

Este economissss dice más verdades en un artículo que el Pais y Público en todos los periódicos de un mes lol lol lol lol.

D

Para mí queel PP ha comprado acciones del The Economist, porque mira que son pesados, como sino tuvieran problemas otros países o los propios ingleses como para no dejar de darnos el coñazo.

D

...anunció una nueva ronda de hostilidades con los obispos católicos de España.

Pues todavía estamos esperando que pague la ronda ésa que dicen. Por cierto ¿hay obispos en España de religiones no católicas?

guslevi

Claro. Si hubiera hecho como los demás líderes del mundo ahora estaríamos como ellos... ¡Anda no! Si la crisis es mundial y estamos como ellos.
Pero bueno, se ve que la culpa es de Zapatero, ya lo dice Wyoming: La que está liando Zapatero.

D

Esto es lo que verdaderamente da miedo:
Teniendo en cuenta que el Gobierno no puede "devaluar" la moneda "como hizo durante su recesión en 1993" ni puede "reducir los tipos de interés para ayudar a los endeudados hogares y empresas", "el mejor escenario para los españoles son dos años de crecimiento anémico, con sueldos que perderán valor en términos reales hasta que la economía recupere su competitividad".
Estamos bien jodidos... 11 millones de personas con sueldos mileuristas...

Cantro

#6 Sip, hay obispos de congregaciones protestantes

jacm

Eso, eso ...
Zapatero ignoró los avisos y no puso en alerta a Bush, ni a Alemania, ni a Francia, ni a... nadie

m

¿Y la excusa para el gobierno inglés cual es?¿Estaban pitufando pitufines?
Lo de los medios ingleses con España es para hacérselo mirar. ¿Tanto han invertido en ladrillo español?

n

Zeitgeist...

s

antipatriotassss