Hace 16 años | Por javicl a publico.es
Publicado hace 16 años por javicl a publico.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá a las 5 de la tarde en el Palacio de la Moncloa para hacer una declaración de condena del atentado en el que ha sido asesinado el ex concejal socialista de Arrasate-Mondragón Isaías Carrasco. ACTUALIZADO: Rubalcaba: “Estamos ante una acción vil y cobarde que merece toda nuestra repulsa. Quienes han acabado con la vida de Isaías sólo tienen que tener una certeza, una: acabarán frente los tribunales y en la cárcel”.

Comentarios

D

#1 ¿Porqué no nos limitamos a hacer comentarios sobre la noticia sin meter las elecciones de los co**nes? Que la gente vote a quién le apetezca, ni tú, ni yo, ni nadie sabe que pasaría si sale el PSOE, el PP o el partido de los pajaros portadores de romero, a menos que puedas viajar al futuro.

Siento esto último pero es que se aprovecha cualquier situación para hablar de las elecciones.

A ver si cogen a los asesinos y los llevan ante la justicia, lo que haría sentir mejor a la gente, es saber con seguridad que van a cumplir las penas íntegras. Si te condenan a 20 años, los cumples y no sales en 10 por buena conducta (cuando matas a alguien, no lo medio matas o lo matas con buena fe para considerarse un atenuante de la pena). Hay que responsabilizarse de los actos y pagar por ellos.

j

"hay que buscar una solucion a esto de una vez". ¿Y esto qué significa? ¿Que estás por la negociación o por el endurecimiento en la aplicación de la ley? ¿ambas?.

D

A ver como acaba esto el domingo... Espero que no venga el PP que sino en el pais vasco van a repartir mas cera de la que ya reparten...

hay que buscar una solucion a esto de una vez, pero una solucion de verdad. Que seguimos siempre igual.

En fin..

D

#3 Porque estamos en elecciones. Y no es lo mismo votar a uno que a otro. Especialmente porque ZP ha mentido y mentido y mentido a lo largo de toda la legislatura sobre ETA. Y la política sobre el terrorismo es lo que ha dirigido su política interior. La política del guante blanco con ETA y dejarles que se presentaran a las elecciones. Y ahora los tenemos ahí, con los tribunales diciendo que el ilegalizarlos ahora se vería como una consecuencia de la proximidad de las elecciones y que no podía ser. Que haberlo hecho antes. Después de meses y meses en los que el ministro de interior estuvo ocultando los informes de los que se desprendía ETA no tenía intención de parar.
Me da a mí que en las elecciones pasadas eran los del PP los que decían que no había que sacar la guerra de Irak. Pues como anteriormente, va a ser que no. Los temas importantes deben estar en campaña.