Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó hoy su "especial gratitud" al hasta hoy vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, por su "ejemplar entrega, dedicación y tenacidad" durante su vida pública en los últimos cuarenta años.

Comentarios

D

Zapatero destacó, en la rueda de prensa para dar a conocer su nuevo Gobierno, que de Solbes todos han aprendido "lo que es la tenacidad, dedicación e inteligencia en defensa de los intereses generales", y resaltó que ha hecho de toda su vida "una vida de entrega al servicio público de forma ejemplar".

El jefe del Ejecutivo indicó que con Solbes la economía española ha conocido "sus momentos más brillantes" en los últimos 30 años, y destacó de él que "ha sabido combinar el rigor de una política de control del gasto y del déficit público con un compromiso con los objetivos sociales del Gobierno".

"Lo ha hecho en los momentos de expansión y también en estos últimos de dificultades serias y reales", subrayó Zapatero, tras reiterar su "gratitud y afecto" al ex ministro.

D

Tal desazón lleve, como a todos nos deja...

D

eso... y que no vuelva!

D

Entonces...¿Por qué lo echa si está tan contento con el?

K

Ahora ya no tiene nada que envidiar a Bermejo lol

c

Pues a mí Solbes me parece un gran economista

anxosan

¿Y de su contribución a la cura del insomnio y la propagación del nihilismo no dice nada?

brokenpixel

#7 y a mi darth vader un gran activista de los derechos humanos

el_loco_del_gorro

Momento lol